Notificación nóminas

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Notificación nóminas

Mensaje por espectrum »

Hola a todos.


No se si cada mes cada uno de vosotros mira la nómina o se la envían al email, como es mi caso.

Pues desde hace dos meses, vienen las nóminas con una falta de información sustancial, como es el número de hijos, el % del IRPF, bueno este mes si.

En fin, si alguien sabe algo más sobre este asunto.

un saludo
URSULA
Teniente
Teniente
Mensajes: 332
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Notificación nóminas

Mensaje por URSULA »

Si te vale de algo decirte que a mi tambien me vienen asi, supongo que sera generalizado para tod@s, y la verdad es que estas dos ultimas nominas son una "jodienda" espero vuelvan a ser como antes un saludo.-
fbd10

Re: Notificación nóminas

Mensaje por fbd10 »

Buenas tardes al foro:
Tampoco me viene el número de hijos pero sí el IRPF. Por otro lado, está siendo bastante irregular el envío de las nóminas al correo electrónico: No me vino la de Junio; ni todavía la de Octubre, cuando ya las estaban enviando sobre el 14-16.
Saludos
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Notificación nóminas

Mensaje por Mercaderes »

fbd10 escribió:Buenas tardes al foro:
Tampoco me viene el número de hijos pero sí el IRPF. Por otro lado, está siendo bastante irregular el envío de las nóminas al correo electrónico: No me vino la de Junio; ni todavía la de Octubre, cuando ya las estaban enviando sobre el 14-16.
Saludos
Para estas cuestiones, lo mejor es llamar al Servicio de Retribuciones: 918099400, atienden muy eficazmente, y te aclararan esas dudas.

También puedes marcar la Centralita, y que te pasen con el C.A.R.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
fbd10

Re: Notificación nóminas

Mensaje por fbd10 »

Hoy llegó a mi correo electrónico la nómina de Octubre. Mismo formato que las últimas.
GRACIAS "MERCADERES" por tu información. Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”