Vida imposible.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Vida imposible.

Mensaje por agorofóbico »

Quería saber si alguno os están haciendo la vida imposible aún estando de baja. Pues a mí, sí. No me ofrecen las respuestas a mis oficios ( Apuntan como que han venido a mi casa dos veces y dejan los documentos en un cajón del Puesto sin yo saberlo). Tengo entre otras cosas agorafobia y siempre estoy en casa. Las notificaciones no lo hacen por ningún medio telemático, ni llamadas. Siempre dicen que han venido (mentira cochina). Tiene que ser algún compañero que me avise por lo "bajini" y cuando voy al Puesto si hay algún oficial me lían la de Dios. La última vez tuve una crisis de ansiedad allí mismo. Denunciar sabéis lo difícil que es, cómo demuestro eso si estamos solos en la oficina. Grabadora? el Móvil? Bien sabéis lo difícil que luego todo esto es para los de abajo y la lucha que supone estando uno enfermo. Un saludo a todos.
Modesto el forastero
Comandante
Comandante
Mensajes: 519
Registrado: Mié Ago 14, 2013 8:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vida imposible.

Mensaje por Modesto el forastero »

Desgraciadamente , el que suscribe , paso ese calvario y humillacion , hoy desde el retiro te doy fuerzas y animo , y lucha por tus intereses , la vida a veces es injusta , no te hundas en el infierno , busca AYUDAS en amigos , y hoy afortunadamente , hay asociaciones militares y de la G civil , que te pueden ayudar , en su dia , yo tristemente no pude echar mano de las asociaciones , por eso lo primero asociate , la UNION HACE LA FUERZA , Suerte

UN SALUDO
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Vida imposible.

Mensaje por agorofóbico »

Gracias Modesto. Cuando empezó todo me asocié. Y están alucinando con mi caso.
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vida imposible.

Mensaje por estabaequivocado »

agorofóbico escribió:Quería saber si alguno os están haciendo la vida imposible aún estando de baja. Pues a mí, sí. No me ofrecen las respuestas a mis oficios ( Apuntan como que han venido a mi casa dos veces y dejan los documentos en un cajón del Puesto sin yo saberlo). Tengo entre otras cosas agorafobia y siempre estoy en casa. Las notificaciones no lo hacen por ningún medio telemático, ni llamadas. Siempre dicen que han venido (mentira cochina). Tiene que ser algún compañero que me avise por lo "bajini" y cuando voy al Puesto si hay algún oficial me lían la de Dios. La última vez tuve una crisis de ansiedad allí mismo. Denunciar sabéis lo difícil que es, cómo demuestro eso si estamos solos en la oficina. Grabadora? el Móvil? Bien sabéis lo difícil que luego todo esto es para los de abajo y la lucha que supone estando uno enfermo. Un saludo a todos.
Buenas compañer@, te doy mi opinión:

Si has mandado algún escrito, que te sellen la entrada y luego que hagan lo que quieran (tú haz cumplido con tu parte), luego se le pedirán explicaciones sobre el silencio administrativo o resolución adoptada en su caso.
Si dicen que han ido a tu casa dos veces pues que vayan otras dos y si no estás pues que te llamen por teléfono, por correo electrónico, puedes también decir que te manden los escritos que sean a tu abogado, que hagan lo que consideren, tú a mejorarte y recuperarte.
Si vas al cuartel y te la lían, pues no vayas y si lo haces ve con alguien que pueda en su día testificar.
Si denuncias es difícil demostrar lo que dices pero si no denuncias es imposible.
Mi consejo: HABLA CON UN ABOGADO Y QUE SE OCUPE DE TODOS LOS TRÁMITES, TÚ A CURARTE Y RECUPERARTE.
Un saludo y cuídate.
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Vida imposible.

Mensaje por agorofóbico »

Gracias por vuestro apoyo.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Vida imposible.

Mensaje por cincodecopas »

Lo primero de todo es mandarte fuerzas....
Lo segundo es darte mi humilde opinión pero cada uno somos un mundo y lo que para mi es bueno puede que para otro no...
Sobre denunciar, yo personalmente no lo haría, a no ser que la situación fuese demasiado insoportable..
Mi experiencia fue muy mala ( malísima), sufrí presiones de todo tipo, pero tuve la serenidad suficiente como para ir aguantando...
Ahora estoy retirado y veo las cosas de una manera distinta...
Te deseo lo mejor pero sobre todo no les entres al trapo... Tu a lo tuyo, trata de curarte y buscarte algún entretenimiento... Y que los mal nacidos que quieren complicar la vida se jodan, viéndote enfermo pero no hundido...
Un abrazo
agorofóbico
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Vida imposible.

Mensaje por agorofóbico »

Eso haré. No me queda más remedio. Un abrazo fuerte.
Responder

Volver a “Guardia Civil”