seguro colectivo Caser

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Jinete vvv
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

seguro colectivo Caser

Mensaje por Jinete vvv »

Hola compañeros, estoy pendiente de pasar a retirado por incapacidad, con un 50 % de discapacidad, me gustaría saber si me corresponde algun porcentaje del seguro de vida y accidentes de Caser, sobre el total de 45.000 euros que esta estipulado por la invalidez total y absoluta. Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: seguro colectivo Caser

Mensaje por trasgu123 »

El Ministerio de Interior tiene un seguro colectivo con CASER ??
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: seguro colectivo Caser

Mensaje por Mercaderes »

trasgu123 escribió:El Ministerio de Interior tiene un seguro colectivo con CASER ??
Lo tiene la D.G. de la G. Civil como contratante colectivo, y son beneficiarios aquellos miembros del Instituto que voluntariamente se adhieren a la póliza que le es cargada en nomina mensualmente.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: seguro colectivo Caser

Mensaje por trasgu123 »

Pues si hay que "apuntarse" y te lo descuentan de la nomina, no se parece en nada al seguro de vida y accidentes colectivo que tiene Defensa para los militares.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: seguro colectivo Caser

Mensaje por Mercaderes »

No conozco el de Defensa, aunque entiendo que por las características laborales será distinto a cualquier otro de carácter colectivo en la administración.

En la Guardia Civil salvo el de accidentes de tráfico con vehículos oficiales que estaba suscrito con MAPFRE (no se si cambiaron), los demás son de tipo colectivo negociados por la D. G., pero de suscripción voluntaria, y por supuesto cargo personal en nómina.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: seguro colectivo Caser

Mensaje por trasgu123 »

Esto es lo que cubre el seguro colectivo de Defensa de 2013:

. Capitales asegurados e indemnizaciones por Asegurado (ver apartado 2):
• Fallecimiento por cualquier causa .................. ................................................23.200 €
• Invalidez Permanente Absoluta para toda profesión u oficio .................................... 46.400 €
• Reembolso de gastos de cirugía plástica y Reparadora ................................... hasta.27.000 €
• Reembolso de gastos de acompañamiento a los asegurados hospitalizados ............ hasta 30.000 €
• Reembolso de gastos de hospitalización del personal desplazado en el extranjero .... hasta 30.000 €
• Reembolso de gastos de adaptación del domicilio ......................................... hasta 40.000 €
• Reembolso de gastos para el suministro de silla de ruedas ............................... hasta 40.000 €
• Ayuda en concepto de beca ............................................................................ 5.000 €
• Ayuda para gastos de sepelio .................................................................. hasta 3.500 €
• Ayuda en concepto de adaptación del automóvil ............................................. hasta 3.000 €
palacios prados
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 09, 2013 7:53 pm

Re: seguro colectivo Caser

Mensaje por palacios prados »

Hola yo pase a retiro hace 5 meses por invalidez absoluta con un 65% solicite el seguro y no se corresponde con la cifra que dicen pues me dieron 13000.Me pregunto que cantidad me tenian que dar y si puedo hacer algo. Gracias
Responder

Volver a “Guardia Civil”