Comunucacion de Jubilacion por edad

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
suko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 24, 2013 7:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Comunucacion de Jubilacion por edad

Mensaje por suko »

yo quisiera hacer una pregunta en especial para los G. Civiles que ya están jubilados, haber si alguien me puede aclarar el tema ¿ con cuanta antelación salimos publicados en el BOD al complir los 65 añoa?, para ir tramitando los papeles para poder cobrar al mes siguiente de pasar a jubilados, pues me imagino que lo publicaran con la suficiente antelación para poder hacer el tramite correspondiente, y por otra parte ¿la Guardia Civil nos informa cuando salimos publicados en el BOD como jubilados?.
Un saludo
suko
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Comunucacion de Jubilacion por edad

Mensaje por verderon2 »

Buenos días compañero: En la Oficina de Acción Social de tu Comandancia te informarán de los pasos a seguir, sino puedes acercarte, llama por teléfono, quien esté en la oficina te informará de todo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Comunucacion de Jubilacion por edad

Mensaje por Mercaderes »

Buenos días, solo añadir a lo que ya te responde verderon2, que ellos mismos en Acción Social, te van a realizar todo el trámite de la documentación correspondiente, y se pondrán en contacto contigo para cualquier eventualidad, pásate por allí, y habla con ellos.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
suko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 24, 2013 7:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: Comunucacion de Jubilacion por edad

Mensaje por suko »

Muchas gracias compañeros por vuestra respuesta y cuando se acerque la fecha haré lo que me indicáis.
Un saludo
Español
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:14 pm

Re: Comunucacion de Jubilacion por edad

Mensaje por Español »

La informacion que te han dado, agrego porel Ministerio de Defensa te enviaran una carta informandote los pasos a seguir así como un silumacro de tu pension con los años de servicio tanto en la GC como el Ejercito
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Comunucacion de Jubilacion por edad

Mensaje por trasgu123 »

Para que te hagas una idea. Hoy salen en el BOD el retiro por edad de militares que complliran los 65 años en marzo de 2014.
suko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 24, 2013 7:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: Comunucacion de Jubilacion por edad

Mensaje por suko »

Compañeros la verdad es que me habéis aclarado todas mis dudas, así nuevamente os doy las gracias por vuestra informacion.
Un saludo para todos
Responder

Volver a “Guardia Civil”