Seguro de vida

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fizy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 28, 2013 1:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Seguro de vida

Mensaje por fizy »

Hola, me gustaria saber si alguien dispone de un seguro de vida(guardia civil), he leido que el colectivo de la guardia civil tiene uno, que cubre ipa,ipt,fallecimiento... pero no se donde informarme y contratarlo, lei que al contratarlo venia en la nomina reflejado, asi que entiendo que sera todo atraves de nuestras oficinas(comandancia),ando un poco liado porque leo que es caser y otros axa... si alguien sabe algo de este seguro o algun otro que cubra lo mismo aun siendo externo a la guardia civil, agradeceria que me informara sobre el tema.Saludos y Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Seguro de vida

Mensaje por Mercaderes »

fizy escribió:Hola, me gustaria saber si alguien dispone de un seguro de vida(guardia civil), he leido que el colectivo de la guardia civil tiene uno, que cubre ipa,ipt,fallecimiento... pero no se donde informarme y contratarlo, lei que al contratarlo venia en la nomina reflejado, asi que entiendo que sera todo atraves de nuestras oficinas(comandancia),ando un poco liado porque leo que es caser y otros axa... si alguien sabe algo de este seguro o algun otro que cubra lo mismo aun siendo externo a la guardia civil, agradeceria que me informara sobre el tema.Saludos y Gracias a todos!
Buenas tardes, la D. G. de la G. Civil, tiene suscrita pólizas colectivas con varias compañías de seguros, y existen diferentes coberturas en cada una de ellas, lo mas adecuado, es que te pases por las dependencias de A. Social de tú Comandancia, y solicites que ellos te informen de las existentes, pues de interesarte alguna de ellas, tendrás que realizar la solicitud desde la misma Comandancia, ellos te indicaran quien lleva ese tema, y como realizar la petición de alta, como dices el cargo se realiza de forma mensual en nomina.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
fizy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 28, 2013 1:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Seguro de vida

Mensaje por fizy »

Gracias Mercaderes, si sabes de alguno, o alguien puede aportar cuantos hay y las diferencias entre ellos, se agredece la informacion , de todas formas , en cuanto pueda ire a enterarme a la comandancia.Saludos
fizy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 28, 2013 1:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

¿Seguro Vida IPA?

Mensaje por fizy »

Hola, soy nuevo en la gc, y ando buscando un seguro de vida en condiciones, ya que nunca se sabe, llame a accion social de mi comandancia y me dijeron que en la intranet estaban, los descargue y estan anticuados... son mejores algunos de fuera,por lo poco que vi y que tambien tienen convenio con la gc.
¿Alguien podria recomendarme alguno que cubriera IPA con buen precio? o si es posible IPT, aunque lo dudo.
Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: ¿Seguro Vida IPA?

Mensaje por Mercaderes »

fizy escribió:Hola, soy nuevo en la gc, y ando buscando un seguro de vida en condiciones, ya que nunca se sabe, llame a accion social de mi comandancia y me dijeron que en la intranet estaban, los descargue y estan anticuados... son mejores algunos de fuera,por lo poco que vi y que tambien tienen convenio con la gc.
¿Alguien podria recomendarme alguno que cubriera IPA con buen precio? o si es posible IPT, aunque lo dudo.
Gracias y Saludos
Buenas tardes, ya te comente en el anterior post que en G. Civil existen una serie de seguros contratados de manera colectiva por medio de la D. General, puede ocurrir que la información volcada en la Intranet no se ajuste, ó no este actualizada, por lo que creo que seria importante te pusieras en contacto de manera personal con las aseguradoras para que te aclaren los puntos que sean de tú interés.

Yo tenia contratado dos por medio de la D. General, y de forma particular este, con el que aún mantengo relación con otras pólizas http://www.divinapastora.com/seguro-vid ... tAodfgwAfw eso si, si tienes intención de realizarlo con alguna otra es muy importante dejar clarísimo tú actividad profesional, de lo contrario puedes tener dificultades en caso de partes por sinisestros, ya sabes no es lo mismo trabajar en fontanería Los García, que en los cuerpos de seguridad, al menos en cuanto a la cobertura de riesgos.


Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”