Jubilación

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Mateop
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 28, 2013 5:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Jubilación

Mensaje por Mateop »

Por Favor, ¿quien puede ayudarme?:
En Mayo 2014 cumplo los 65 años, nací en el año 1949: ingrese en el Colegio de Valdemoro en el año 1965, salí de Guardia 2º en Julio de 1968; ascendí a cabo en Febrero de 1973; ascendí a sargento en agosto de 1981, pase a la reserva activa por perdida de aptitudes psicofísicas en mayo de 1991,
Que tengo que hacer para la jubilación y si alguien sabe que pensión me puede corresponder.

Gracias
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Jubilación

Mensaje por Mercaderes »

Mateop escribió:Por Favor, ¿quien puede ayudarme?:
En Mayo 2014 cumplo los 65 años, nací en el año 1949: ingrese en el Colegio de Valdemoro en el año 1965, salí de Guardia 2º en Julio de 1968; ascendí a cabo en Febrero de 1973; ascendí a sargento en agosto de 1981, pase a la reserva activa por perdida de aptitudes psicofísicas en mayo de 1991,
Que tengo que hacer para la jubilación y si alguien sabe que pensión me puede corresponder.

Gracias
Buenas tardes, en lo referente a lo que debes hacer para la jubilación deberias pasarte por A. Social de tú Comandancia, y allí te prepararan toda la documentación, además te indicaran los pasos a seguir. En cuanto a la pensión que te quedara, te dejo este enlace, con el que podrás conocer la cuantía de la misma. https://www.clasespasivas.net/calculo-de ... etiro.html

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Jubilación

Mensaje por trasgu123 »

Responder

Volver a “Guardia Civil”