Información sobre una duda

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
sarema
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:22 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Información sobre una duda

Mensaje por sarema »

Hola compañeros, soy guardia civil y en septiembre de 2011, tuve un accidente en acto de servicio, permanezco desde entonces de baja, recientemente, me han llamado de la Comandancia para reconocimiento médico por el Comandante Médico requiriéndome que aportara todos los informes médicos que tuviera. Cuando vió que tambien me estaba viendo el psiquiatra todo ello por el accidente, inmediatamente me mandaron a que me viera un psicólogo de la Guardia Civil el cual me hizo varias pruebas escritas tipo test. El psicólogo me dijo que los test serían remitidos a Sanidad Militar junto con su informe para pasar el Tribunal; mi duda es la siguiente: hay tiempo suficiente para recurrir el Acta en caso de no estar de acuerdo con el resultado o si por el contrario debería ponerme en contacto con un abogado.
Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Información sobre una duda

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Las actas médicas de la Junta Médico Pericial no son recurribles. Podrás presentar alegaciones, pero nunca recurrir.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
sarema
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:22 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Información sobre una duda

Mensaje por sarema »

Muchas gracias por la pronta contestación a mi mensaje, quedo enterado de lo que me dices, pero aún tengo esta duda que he expuesto anteriormente, es decir, en caso de que no estuviera de acuerdo con el resultado del acta hay tiempo suficiente para presentar las alegaciones y ante quien se realizarían.
Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Información sobre una duda

Mensaje por sargentodehierro »

Tienes tiempo para presentar las alegaciones que creas oportunas hasta que se realice el trámite de audiencia. Las puedes presentar al instructor del expediente.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
sarema
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:22 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Muchas gracias

Mensaje por sarema »

Doy gracias a este foro por la contestación tan rápida que he tenido a mis dudas.
Saludos a todos.
abogados4
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:30 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADO EN CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO Y LABORAL ADAPTADO A LAS CLASES PASIVAS

Re: Información sobre una duda

Mensaje por abogados4 »

La duda te la han resuelto ya, si necesitas ayuda para redactar las alegaciones no dudes en consultarnos. Un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Información sobre una duda

Mensaje por sargentodehierro »

abogados4 escribió:La duda te la han resuelto ya, si necesitas ayuda para redactar las alegaciones no dudes en consultarnos. Un saludo
Me encanta que hasta despachos de abogados se ofrezcan desinteresadamente para echar una mano a los compañeros en este foro...

:lol: :lol: :lol:
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Información sobre una duda

Mensaje por trasgu123 »

abogados4 escribió:La duda te la han resuelto ya, si necesitas ayuda para redactar las alegaciones no dudes en consultarnos. Un saludo
Reglas del Foro:

"Queda totalemten prohibido dar de alta un nick como representante de cualquier asociación o entidad de cualquier tipo".

reglas.htm

Parece claro que con ese nik y el comentario del perfil, se incumple flagrante tal regla.
Responder

Volver a “Guardia Civil”