Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Hoy he recibido las ayudas de acción social. En un mensaje anterior de retribuciones me dijeron como muy tarde me las ingresarían el día 25 de marzo. Bueno como no me las ingresaban pongo un correo y me dicen que han hecho el intento y que el banco de España había rechazado la transferencia. Bueno se me ocurre contrastar la información con el banco de España y me contestan que ellos no tienen ningún problema ni inconveniente en realizar el ingreso cuando se lo ordena la autoridad correspondiente, y que según les comento eso es un problema de retribuciones. Yo no sé si esto ha tenido algo que ver, pero hoy las tengo ingresadas, 2 meses después. Ahora les he puesto un correo a retribuciones con lo que me dijeron y con lo contestado por banco de España, solamente para que sepan que hoy en día la gente está bastante informada y que no quiero pensar mal. Buendo una experiencia más. Saludos.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Se me olvidaba me dijeron también en retribuciones que no me podían decir cuando me las ingresarían, pero que como muy tarde fin de abril de los corrientes. Vaya tela. Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”