Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Yo estoy retirado y a día de hoy no me han ingresado nada y la tenía concedida. Saludos.
DANIELHG
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 22, 2014 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: PENSIONISTA CLASES PASIVAS ME REGISTYRE EN SU DIA PERO NO ME ACUERDO USUARIO

A MI NO ME HAN INGRESADO

Mensaje por DANIELHG »

A mi aun no me han ingresado y cobro por el BSCH esta alguien en la misma situación que yo
DANIELHG
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 22, 2014 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: PENSIONISTA CLASES PASIVAS ME REGISTYRE EN SU DIA PERO NO ME ACUERDO USUARIO

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por DANIELHG »

A MI NO ME LO HAN INGRESADO NO SE SI ME LA HAN CONCEDIDO O NO ME LO HAN INGRESADO TODAVIA ME LO PUEDE MIRAR ALGUIEN LE MANDO MI DNI
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por sargentodehierro »

Si me das el correo te la mando.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
DANIELHG
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 22, 2014 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: PENSIONISTA CLASES PASIVAS ME REGISTYRE EN SU DIA PERO NO ME ACUERDO USUARIO

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por DANIELHG »

sargentodehierro escribió:Si me das el correo te la mando.
dhijano@msn.com gracias
aikidoka
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por aikidoka »

Buenas noches. Mi correo es josemarc2004@yahoo.es.
Muchas gracias.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Alguien retirado que le hayan ingresado las ayudas al estudio de los hijos sin comedor. A día de hoy a mí no me las han ingresado. Puse un correo a acción social y me contestaron esto: " Las ayudas del personal activo fueron ingresadas en cuenta los pasados días 20 y 21 del actual. Respecto del personal retirado este Servicio desconoce cuando se va a realizar el abono ya que es competencia del Servicio de Retribuciones". He mirado en la lista de concedidas y la tengo aprobada. Sabéis el correo de retribuciones. Gracias.
icaroso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:11 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: No se porque sera, pero digo lo que siento y es que muy a menudo echo de menos la Guardia Civil, jolin y contra mas lejos es decir aun mas cuando me acuerdo de los primeros dias , meses y años, en fin asi siento esto.
saludos

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por icaroso »

Buenos dias, yo retirado, y me la ingresaron sobre el dia 21, hijo sin comedor, recuerdo que sobre 62 euros.
Saludos
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Yo a día de hoy nada de nada. No sé si es que lo harán en dos veces o si hay algún problema. Me han mandado desde retribuciones un teléfono para hablar con caja, pero he llamado bastantes veces y no hay quien hable con ellos siempre comunica. Alguien sabe un email para contactar. Gracias.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Alcuilla...creo que no hay correo e-mail con el Colegio de Guardias Jóvenes en Valdemoro, lo digo porque quieres ponerte en contacto con Retribuciones , no? El año pasado hice una consulta y tuve que llamar por teléfono, siendo la única manera de ponerme en contacto con ellos. Supongo que ya lo sabrás, pero tejo un enlace por si te puede ser útil. Un saludo

Dirección del Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil:
Carretera de Andalucía km.25
28340- VALDEMORO (Madrid)
Tlf. 91 514 68 20
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Con retribuciones ya me he puesto en contacto con ellos a través de email, pero dicen que ellos sólo saben lo de los que están en activo, que lo de los retirados es cosa de caja y me dan un teléfono y una extensión y no lo coge nadie, he llamado está mañana un montón de veces, y tampoco cogen el teléfono gratuito 900111062.
Me extraña un montón ya que la cuenta es la misma que el año pasado y me hicieron el ingreso sin problemas. He estado en el banco y no han recibido nada.
No sé si es que han dividido en dos partes y los restantes nos ingresan después, lo ignoro y como no hay quien hable con ellos.
Hay gente en situación de retiro que tampoco haya cobrado o soy el único.Saludos.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Después de estar dos días intentando que me digeran algo, hoy me dicen a través del email de retribuciones que me han ingresado el dinero, pero que esa vía de comunicación es para información y no para gestión, y que si no atienden el teléfono en caja es por que están atendiendo otro volumen de trabajo. Eso es lo que les he dicho, que me informaran de que había pasado, no de que me gestionen ningún trámite y que sé muy bien como funciona la gc, y que cuando no está comunicando el teléfono, y pasan la llamada se agota y no la atienden y me ha pasado en repetidas ocasiones. En fin, por lo menos he conseguido que me busquen y miren que el ingreso está hecho.
Pero tras comprobar que no está ingresado y moverme resulta que al hacer la grabación de la cuenta, en acción social, la grabaron mal y entonces ya puedo yo estar aquí esperando a que me ingresen en una cuenta que la cancelé hace dos años, ya habiendome ingresado las ayudas de 2012, en la que he puesto para las ayudas 2013. Se que el error es de la administración y la ayuda no se pierde y también el escalón donde se erró, ya he hecho escrito y me han mandado un correo a retribuciones con la apreciacion de la equivocación y donde me tiene que ingresar la ayuda. Saludos.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Hola, si alguno quiere ponerse en contacto con caja retribuciones Valdemoro este es el email dg-retribuciones-notificaciones@guardiacivil.org. No veas y eso que ha sido culpa de acción social por poner errónea la cuenta y van a tardar casi un mes para poder solucionar el tema de las ayudas y me han dicho que en los próximos días me haran el ingreso. Y he tenido que batallear un poco llamando y poniendo email a uno y otro lado para conseguir este medio, y lo mejor es que contestan rápido, ya que por teléfono si no está comunicando no lo atienden. Bueno si alguno tenéis que ponerse en contacto ya los costará menos quebraderos de cabeza y entre todos nos hacemos la vida más fácil. Saludos.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Hola, otra vez, desde el 25 de febrero que me dijeron que en los próximos días me ingresarían las ayudas, a día de hoy no las he recibido y el caso es que ya ni me contestan. Ya que se puede hacer con esto. Yo pienso esperar a fin de mes y en caso contrario, como ya les advertí por email empezaré a poner una quejas en el DGGC. No puede ser que para solucuonar un error se pueda tardar casi dos meses. Saludos.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Cuando pagarán las ayudas de accion social?

Mensaje por alcuilla »

Hola, otra vez, ya parece que esto se va a acabar, supongo que como iba a empezar a poner quejas, y así se lo hice saber, hoy he recibo este email: Se le comunica que en breve se le realizara el pago de la ayuda de accion social.Siendo dia tope de pago el martes 25 de marzo de 2014.
Dos meses para solucionar un error en la consignación de la cuenta. Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”