El lunes al sol...

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
tomatero
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 01, 2014 8:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

El lunes al sol...

Mensaje por tomatero »

Tras pisar en el plazo de poco mas de un mes el despacho de mi Sr. Alferez asi como cuantro veces, y tras varias amenazas de corregirme (llegar 4 minutos tarde a presentacion entre otras cosas) he tenido que tirar la toalla. Llevo 21 años de servicio y ni una sola falta disciplinaria y ahora resulta que soy el peor GC del mundo.
Hoy estoy "indispuesto" y el lunes al médico de cabecera.
No se si tengo fuerzas para volver.-
Gracias a quien lea este post.-
Un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: El lunes al sol...

Mensaje por zuku »

Si te sirve de consuelo en 28 años de servicio tengo unos cuantos puros y todos merecidos :lol: :lol: , y no por eso fui ni mejor ni peor que nadie

Toma unos días de descanso y verás las cosas de otra manera
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
tomatero
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 01, 2014 8:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

: El lunes al sol...

Mensaje por tomatero »

gracias ZUKU por tu comentario. A mi lo que mo joden son las "amenazas"......, eso de "a la siguiente de corrijo..etc". Se que va a por mi y se lo dije en su cara. Después de vigilarme una presentación, va y vuelve a ver si estabamos allí. Eso me suena a persecución. Me tomarés unos dias.... ( o a lo mejor unos meses). Por cierto en 21 años yo creo que no he estado dos meses de baja juntando todas. Estoy un poco quemao ya, la verdad.
Gracias a todos que lean esto
Un saludo
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: El lunes al sol...

Mensaje por Mercaderes »

No tires la toalla, y prueba llegar 5 minutos antes, suele dar buenos resultados en un país de tardones. En cuanto a lo del "lunes al sol", pues bueno, si crees que lo necesitas, meditado, y luego decides, pero las soluciones suelen ser algo mas complicadas y difícil de resolver en un solo lunes.

Animo.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: El lunes al sol...

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Tomatero.....si pudiera explicarte cuántas veces me han vigilado en presentaciones, ni te lo imaginas, ni te lo imaginas...pero cada uno, ha pasado lo suyo y ha resuelto de una forma u otra, buena o mala...pero meditada. Un saludo.. -drinks
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “Guardia Civil”