Amena e un presunto delincuente

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lobo13
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 04, 2014 5:02 pm

Amena e un presunto delincuente

Mensaje por lobo13 »

Apreciados amigos y camaradas de armas, alguno de vosotros puede que me conozca por el twitter, la cuestión es la siguiente:
En días pasados vi un vídeos, mejor dicho un montaje donde a Francisco Franco, se le abatía mediante el disparo de un francotirador, bien pues para mi pues que eso era un acto de cobardes, ese y todos aquellos atentados o siniestros, que se generen y se culmine mediante la traición, bueno pues he tenido que cortar a un tipo que me mandaba vídeos de él y creo que su p.m., al final lo corte, Pregunto estamos seguros de que ETA, esta disuelta, y si está disuelta como permite este tipo de actos. Saludos.- -hi
Última edición por lobo13 el Jue Feb 06, 2014 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Amena e un presunto delincuente

Mensaje por Mercaderes »

¿ Quien es el gracioso que le ha escondido las pastillas a este señor?
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15195
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Amena e un presunto delincuente

Mensaje por sargentodehierro »

Pues la verdad que esta tarde he sacado 15 min libres y me he molestado en leerme por encima la página web de su partido político.

Curioso.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Amena e un presunto delincuente

Mensaje por Francisco I »

Mercaderes escribió:¿ Quien es el gracioso que le ha escondido las pastillas a este señor?
Juro que yo no he sido. El que haya sido que las devuelva; éste hombre no puede seguir así.
lobo13
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 04, 2014 5:02 pm

Re: Amena e un presunto delincuente

Mensaje por lobo13 »

No comprendo el tema de las "pastillas" y la paradoja que utilizan Vds. pero les vuelvo a decir que según mi ínfimo criterio en muchas ocasiones dejamos pasar a personas que desconocemos a nuestros foros o a la famosa cuenta "google", de todas maneras es cierto que cuando a una persona un sujeto le amenaza no puedes saber si es un chorizo o es algo mas que un presunto terrorista, elementos para detectarlo existen como es la brigada especia de la G.C. pero para eso tienen que ir a casa y es preferible que no se comente entre la familia. También es verdad que posiblemente este hecho ya lo conozcan Vds.

Si en algún momento les he causado algún malestar solicito disculpas. -yes2
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Amena e un presunto delincuente

Mensaje por Mercaderes »

lobo13 escribió:No comprendo el tema de las "pastillas" y la paradoja que utilizan Vds. pero les vuelvo a decir que según mi ínfimo criterio en muchas ocasiones dejamos pasar a personas que desconocemos a nuestros foros o a la famosa cuenta "google", de todas maneras es cierto que cuando a una persona un sujeto le amenaza no puedes saber si es un chorizo o es algo mas que un presunto terrorista, elementos para detectarlo existen como es la brigada especia de la G.C. pero para eso tienen que ir a casa y es preferible que no se comente entre la familia. También es verdad que posiblemente este hecho ya lo conozcan Vds.

Si en algún momento les he causado algún malestar solicito disculpas. -yes2

Tranquilícese caballero, que los culpables de esas "conspiraciones j. m." ya son por suerte cosas del pasado.
En cuanto a los desconocidos foreros entiendo que se refiere a casos tan cercanos como el suyo, lo dicho tómeselo con calma, y no deje de seguir la pautas recomendada por su galeno.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”