SEGURO GC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
GUARDILLA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 03, 2014 6:42 pm

SEGURO GC

Mensaje por GUARDILLA »

Hola compañer@s, me gustaría saber que seguro tenemos en Guardia Civil ( generali-estrella..) para solicitarlo por retiro y que tramites habria que hacer.
un saludo
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: SEGURO GC

Mensaje por verderon2 »

Buenos días compañero: El seguro de la Estrella se unificó con varias compañías, entre ellas Mapfre, La Sudamérica y Axa seguros, éste seguro es particular, yo concretamente me apunté a él en febrero de 1984, sólo si has pasado a jubilado por la Absoluta, tienes derecho a la indemnización , o por accidente y hayas quedado con secuelas o por fallecimiento, la cobertura del citado seguro de vida es de 1.500.000 pesetas, si quieres me mandas un privado y te mando el teléfono de la citada compañía, pero todo depende si en la fecha que te he comentado, te apuntastes a él, como te digo es particular.
Saludos.
GUARDILLA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 03, 2014 6:42 pm

Re: SEGURO GC

Mensaje por GUARDILLA »

Gracias por la aclaración . un saludo
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: SEGURO GC

Mensaje por Mercaderes »

GUARDILLA escribió:Hola compañer@s, me gustaría saber que seguro tenemos en Guardia Civil ( generali-estrella..) para solicitarlo por retiro y que tramites habria que hacer.
un saludo
Los seguros que puedas tener contratado por medio de la G. Civil, lo sabrás mirando tus nóminas, ya que vienen en los cargos al final de la misma, si no tienes ningún cargo, no tienes seguros.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”