SEGURO COECTIVO CASES

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Jinete vvv
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

SEGURO COECTIVO CASES

Mensaje por Jinete vvv »

Compañeros, en mi nomina me descuentan 9,45 euros del seguro colectivo CASES, y me acaban de enviar el Acta del tribunal medico, en la que me dan una incapacidad absoluta, me gustaría saber donde puedo conseguir el teléfono de esta compañía, o donde poder llamar para que me informen. Gracias
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGURO COECTIVO CASES

Mensaje por dmf »

Buenas noches, yo creo que en Acción Social de tu Comandancia te pueden informar sobre el Seguro. Pero el seguro ¿no será CASER?
Un saludo.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: SEGURO COECTIVO CASES

Mensaje por verderon2 »

Hola compañero: Enhorabuena ante todo, solo quiero decirte que si tienes Hipoteca, el Seguro de Vida, al pasar a retirado por la Absoluta, se hace cargo del resto de la Hipoteca, respecto al seguro que nombras, no lo conozco, yo, en el año 84 me apunté voluntariamente al Seguro La Estrella, que luego se fusionó en varias compañías, pero no me suena CASER. Creo que eran Mapfre, La Sudamérica y AGF.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SEGURO COECTIVO CASES

Mensaje por trasgu123 »

Si tu pagas cada mes no es un seguro Colectivo, sera un seguro Convenido. Si quieres saber en cuantos seguros "estas" y cuales son las empresas aseguradoras solo tienes que dirigirte a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia mas cercana y solicitar esa informacion.

http://www.mjusticia.gob.es/BUSCADIR/Se ... rGerencias
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: SEGURO COECTIVO CASES

Mensaje por Mercaderes »

Jinete vvv escribió:Compañeros, en mi nomina me descuentan 9,45 euros del seguro colectivo CASES, y me acaban de enviar el Acta del tribunal medico, en la que me dan una incapacidad absoluta, me gustaría saber donde puedo conseguir el teléfono de esta compañía, o donde poder llamar para que me informen. Gracias
SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE LA GUARDIA CIVIL – POLIZA Nº 59.008.727 Contratante: Dirección General de la Guardia Civil.
Mediador: GESFIVE, Correduría de Seguros, S. L.
Dirección: Servicio Contratación Colectivos
Teléfono: 902 116 155 – (telefono exclusivo atención G. Civil y FF.AA)
Fax: 91 614 13 43
Además te aconsejo que no dejes de ponerte en contacto con Acción Social ellos te indicaran mas detalladamente, pues si no lo tengo mal entendido existe otro suscrito desde el 3 de noviembre de 2009, para la Guadia Civil siendo el Tomador de dicha póliza la Secretaría de Estado de Seguridad.
Es una Póliza colectiva contratada con la Compañía de Seguros “CASER”, con partidas asignadas al Servicio de Acción Social, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, para todos los miembros de la Guardia Civil.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”