Sobre descuento renfe con tarjeta de retirado GC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Sobre descuento renfe con tarjeta de retirado GC

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

El que está espeso hoy soy yo, 3 euros de ida y vuelta de tarifa general no puede ser desde del punto A al punto B.
Es solo de "ida". Ya preguntaré en taquilla el importe real de ida y vuelta, hasta la próxima que tenga que usar el ferrocarril y os informaré en el Foro y así despejaré mis dudas y al Foro.

Un saludo a todos. (Buen fin de semana)
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Sobre descuento renfe con tarjeta de retirado GC

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Los militares en la reserva o en retiro no tenemos descuento en renfe, incluso los militares en reserva con destino tienen que demostrarlo. Esto me paso el 20/02/14. El sistema operativo del gestor, cuando pone el numero de la TMI, le sale en pantalla un numero y dice que si no estas de acuerdo que llames alli y por supuesto este numero es de algun departamento de defensa. En el caso de que tengas cumplidos los 60, te sacas la tarjeta dorada y adelante. Saludos
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Sobre descuento renfe con tarjeta de retirado GC

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

ALEAJACTAEST1 escribió:Buenos días.

Recorrido de Cercanías.

Desde el punto A hasta el punto B (ida y vuelta)......Tarifa General...3 euros.
Desde el punto A hasta el punto B (ida y vuelta)......Tarifa Militar.....2 euros (hay un descuento entre el 65% y el 67% )

Nota: El importe de los 2 euros (tarifa militar) cambia esporádicamente de mayor a menor, debe ser por cambio de tarifa.Cuando les pregunto por el cambio de importe, me contestan que no lo saben..la máquina dice el importe y "boummmm", milagro.

Un saludo
Buenos días.

Para aclarar mi apunte erróneo involuntario donde dice "Tarifa General...3 euros" (Subrayado). Rectifico... y son 5 euros. Así deben de salir las cuentas. Un saludo a todos. Buenos días.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “Guardia Civil”