Después de dos años de baja, qué?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

kellyfollen
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:19 pm

Después de dos años de baja, qué?

Mensaje por kellyfollen »

Hola y GRACIAS por leerme. A ver si alguien me puede orientar. Hace unas semanas pasé el tribunal médico (psiquiátrico) cuando cumplen dos años de baja. Me ha citado el psicólogo de la comandancia para aquí unos días. Ahora, qué puede pasar? Creo que me están esperando con los brazos abiertos. Hace un tiempo di cuenta de delitos muy graves en un puesto, oficial incluído, y a partir de entonces he tenido problemas (varias faltas graves, imputación de delito "aunque se quedará en nada" según esta gente etc". Di cuenta internamente y todo se tapó, debería haber comunicado al juez.
Tengo un poco de miedo a que cuando me den de alta el "sistema" me aplaste, aunque esta vez lo harán mucho mejor.
Sabéis ahora qué va a pasar? tengo cierto miedo a que me den de alta, de hecho bastante. Soy buena gente y me he llevado un chasco enorme con la GC. Me dirá el psicólogo la semana que viene el resultado del tribunal? estaré más tiempo de baja??? gracias a todos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”