baja psicologica y activo sin destino

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
savirodr
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 20, 2014 3:40 pm

baja psicologica y activo sin destino

Mensaje por savirodr »

Hola, soy Guardia Civil y actualmente estoy de baja psicologica por un problema ocasionado en mi unidad en la cual perdi el destino y actualmente me encuentro en la situacion de activo sin destino.
Pero mi problema se agraba debido a que ahora para el mes de mayo salen las vacantes para Guardia y como siempre saldran muy pocas vacantes y alomejor para madrid ninguna o alomejor alguna en la otra punta de la provincia con lo cual en caso de que no pida me manden destinado forzoso a otra provincia y yo tengo mi casa y mi familia con mis hijos en Madrid.
¿En caso de que esto suceda, al estar de baja psicologica tendria obligacion de ir al médico de la Comandancia que me destinaran?. Por otro lado ¿tendria obligacion de residir en la localidad donde me destinaran, aunque no preste servicio en la unidad al estar de baja?.
La verdad que estas dudas me carcomen unido a toda mi problematica actual. Yo se que a habido compañeros que estaban de baja psicologica y los han destinado a una comandancia alejada de su residencia y estos no se han incorporado y han seguido sus revisiones por los medicos militares de su residencia. Pero claro todo esto de oidas, yo no los he conocido. Por eso pregunto en el foro para haber si alguien me da algo de luz.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja psicologica y activo sin destino

Mensaje por cuarto trienio »

Si sales destinado y no te incorpora por no estar para trabajar, solicitas el domicilio temporal donde estas ahora, y sigues como hasta ahora.
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Guardia Civil”