AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

icaroso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:11 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: No se porque sera, pero digo lo que siento y es que muy a menudo echo de menos la Guardia Civil, jolin y contra mas lejos es decir aun mas cuando me acuerdo de los primeros dias , meses y años, en fin asi siento esto.
saludos

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Mensaje por icaroso »

Una duda, los que no tengan tarjeta activa por algun motivo imagino que la podran presentar en acuartelamientos sin necesidad de intranet. Tengo que presentarla en formato papel por no tener tarjeta para intranet.-
Saludos y a la espera de respuesta
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Publicado en el BOGC Núm. 31 de 8 de julio de 2014 Sección V Pág. 6778:

Resolución de 27 de junio de 2014, de la Jefatura de Asistencia al Personal, por la que se publican las relaciones provisionales de solicitudes de las Ayudas 1 a 10 y 14 a 17 del Plan de Acción Social de la Guardia Civil para el año 2014.

-Anexo I, solicitudes admitidas.

-Anexo II, solicitudes excluidas y causas de exclusión.

-Anexo III, solicitudes con posibilidades de subsanación, por falta de documentación u otras causas.

-Para las solicitudes con posibilidad de subsanación, el plazo es de veinte días naturales a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Guardia Civil; plazo durante el que los solicitantes podrán presentar directamente ante las Delegaciones y Subdelegaciones de Acción Social los documentos, justificaciones y alegaciones que estimen convenientes para subsanar los errores y requisitos que figuran en las relaciones que se publican, debiéndose hacer constar expresamente nombre, apellidos y DNI del solicitante así como la ayuda o ayudas objeto de la subsanación.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ferdelpi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 11, 2012 11:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Mensaje por ferdelpi »

Muchas gracias por la información sargentodehierro.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Se ha publicado en el BOGC Núm. 45 de 14 de octubre de 2014 Sección V Pág. 10566:

Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Jefatura de Asistencia al Personal, por la que se publica la relación de solicitantes de ayudas del 1 al 9, ambas inclusive, 11, 15, 16 y 17, a los que se les ha concedido la ayuda solicitada y el
importe de la misma (Anexo I), así como de la relación de los solicitantes de ayudas a los que les ha sido denegada su concesión y las causas de la denegación (Anexo II).


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Mensaje por alcuilla »

Pero no están todas las ayudas publicadas, falta la 14, y no sé si alguna más ya yo la que solicité es esta, que es la de la formación educativa de los hijos y gastos de comedor y no sé por qué, supongo que se hará posteriormente la reseña en el BOGC. Si alguien sabe algo que nos aclare el tema. Saludos.
fbd10

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Mensaje por fbd10 »

alcuilla escribió:Pero no están todas las ayudas publicadas, falta la 14, y no sé si alguna más ya yo la que solicité es esta, que es la de la formación educativa de los hijos y gastos de comedor y no sé por qué, supongo que se hará posteriormente la reseña en el BOGC. Si alguien sabe algo que nos aclare el tema. Saludos.

En la base general novena del Plan figura el teléfono y dirección de correo postal y electrónico para consultas sobre el mismo. No vienen ni la ayuda 14, ni las nº 10, 12, 13 y 18.
Saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Ya se están ingresando las ayudas que faltaban.

En intranet, en Acción Social, se puede ver la lista por DNI de los adjudicatarios de las ayudas y la cuantía que corresponde a cada uno en bruto.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS ACCIÓN SOCIAL G.C. 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Publicado en el BOGC Núm. 55 de 23 de diciembre de 2014 Sección V Pág. 12622:

Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Jefatura de Asistencia al Personal, por la que se publica la concesión de las ayudas incluidas en el Plan de Acción Social de la Guardia Civil para el año 2014.

Anexo I
- Ayudas concedidas, 10, 14 y 18.

Anexo II
- Ayudas denegadas.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Guardia Civil”