jubilacionnnn

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
polillaou
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 04, 2013 9:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: hola me an reconocido la jubilación por incapaciadad total para el servicio, y me gustaría saber cuanto cobrare habiendo entrado en el año 90

jubilacionnnn

Mensaje por polillaou »

hola a todos, hoy he salido publicado por segunda vez en el BOD nº 67 pasando a jubilado por sentencia judicial con fecha 6-02-2012, quedando anulada la anterior resolución de defensa de fecha marzo del 2014, y ahora queeeeee a esperar otra vez, como digo paciencia y pacienciaaaa. Saludos y PACIENCIAAA
suko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 24, 2013 7:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: jubilacionnnn

Mensaje por suko »

Si no te explicas mejor no podemos entenderte, si pasas a jubilado tendrás que solicitar la indennización que te corresponde como jubilado en derechos pasivos y nada mas, si no estas conforme con la resolución judicial es otro tema, pero para aclararlo un poco debes explicarte mejor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: jubilacionnnn

Mensaje por Mercaderes »

Mas que paciencia, yo diría que tranquilidad, y explícate mejor, mas que nada para que podamos entenderte.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”