increibleee

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
polillaou
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 04, 2013 9:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: hola me an reconocido la jubilación por incapaciadad total para el servicio, y me gustaría saber cuanto cobrare habiendo entrado en el año 90

increibleee

Mensaje por polillaou »

hola a todos esto es verdad. estuve en una agencia de viajes para solicitar la tarjeta dorada y mi sorpresa es que la dueña me dice que no me la hace ya que no le es rentable, que si la quiero tengo que sacarme un billete de tren, para que le sea rentable. Y entonces pienso yo si no le sale rentable hacerme la tarjeta sin sacarme un billete, ¿¿¿¿cuanto le quita aun billete de renfe de beneficiooo
.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: increibleee

Mensaje por felix102 »

polillaou escribió:hola a todos esto es verdad. estuve en una agencia de viajes para solicitar la tarjeta dorada y mi sorpresa es que la dueña me dice que no me la hace ya que no le es rentable, que si la quiero tengo que sacarme un billete de tren, para que le sea rentable. Y entonces pienso yo si no le sale rentable hacerme la tarjeta sin sacarme un billete, ¿¿¿¿cuanto le quita aun billete de renfe de beneficiooo
.
En el Corte Ingles te la hacen sin ningún problema, que conste que no tengo comisión de este establecimiento.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: increibleee

Mensaje por Mercaderes »

La Tarjeta Dorada, con una validez anual, se puede adquirir en estaciones Renfe, Oficinas de Ventas y Agencias de Viajes por 6 Euros. También existe la posibilidad de adquirir la Tarjeta Dorada asociada a tarjetas de crédito y débito, emitidas por algunas entidades bancarias.

La que mejor funciona por lo que en este foro se ve, es la del Corte Inglés, así que no le des vueltas, y no te compliques.
Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”