SALIR PUBLICADO EN BOC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Jinete vvv
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

SALIR PUBLICADO EN BOC

Mensaje por Jinete vvv »

Hola compañeros, tengo una duda con el tema de salir publicado en el Boletin, cuando se termine todos los tramites y salga publicado, me lo comunican que he salido en le boletín o tengo que estar yo pendiente?.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: SALIR PUBLICADO EN BOC

Mensaje por Mercaderes »

Saldrá publicado en el BOD una vez firmada la resolución por la Subsecretaria de Defensa, y lo normal, es que desde la Jefatura de la Comandancia te lo notifiquen, posteriormente saldrás publicada en el BOGC, pero el que te importa y te afecta es el primero.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Jinete vvv
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: SALIR PUBLICADO EN BOC

Mensaje por Jinete vvv »

Muchas gracias por la información Mercaderes
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SALIR PUBLICADO EN BOC

Mensaje por to-ex »

A mi no me notificaron ni la publicación en el BOC, ni en el BOD...hay que estar pendiente también
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: SALIR PUBLICADO EN BOC

Mensaje por Mercaderes »

to-ex escribió:A mi no me notificaron ni la publicación en el BOC, ni en el BOD...hay que estar pendiente también
Pues debe funcionar algo regular la Comandancia a la que pertenecías, yo recibí esas notificaciones la misma mañana, primero desde mi Unidad (P.M), y a las pocas horas desde el Servicio Médico. Además cuando llega algo de mi interés (documentos, notificaciones), así como para las celebraciones (V. Pilar, aniversarios) recibo por sms notificación de las mismas, incluso de otros acontecimientos menos agradables como son los fallecimientos de compañeros. Pero en la G. Civil debe ser como el resto del país, existen diferentes velocidades.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: SALIR PUBLICADO EN BOC

Mensaje por piltrafa »

Normalmente tu P.M te lo comunica (cada Comandancia es un mundo), el que importa a todos los efectos es la publicacion en el BOD, una semana mas tarde suele salir en el BOGC, y referente a notificaciones y demas actos y fiestas depende del personal de asuntos sociales de la Comandancia.
ferroripolilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SALIR PUBLICADO EN BOC

Mensaje por ferroripolilla »

A mi igualmete no me me comunicaron que habia salidopublicado en el B.O.D ni en el B.O.G.C., tienes que estar pendiente tu mismo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”