Una Frustración

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

van-helsing
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 05, 2013 11:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Una Frustración

Mensaje por van-helsing »

Por suerte o por desgracia, pienso que desgracia, he tenido que pasar innumerables veces por quirófano, tres cirugías generales y ocho micro cirugías por problemas de columna, en un periodo comprendido de 24 meses, en todo este tiempo he permanecido en la situación de baja por enfermedad, todo ello documentado con infinidad de radiografías, resonancias, TAC e informes médicos de facultativos especializados en columna (Neurocirujanos), a lo que dentro de la mala suerte tengo, debo sumarle que en la segunda cirugía general me dejaron mal puesta una prótesis con los consiguientes problemas que ha conllevado una mala praxis médica. Dentro de esta "llamemos" lotería que me ha tocado, lo que más me ha sorprendido es que el día que pasé el tribunal médico nadie miró las resonancias que llevaba, en las cuales se observaba la mala praxis que he mencionado, al mes de pasar el tribunal me entregan una fotocopia con las conclusiones del militar que me asistió, en la que pone que la enfermedad está estabilizada y que a trabajar, dándome de alta el militar de la comandancia ante varios informes médicos de que la prótesis estaba mal puesta y que en siete días pasaría por quirófano nuevamente, con lo cual los médicos me volvieron a dar la baja laboral. A día de hoy, tras la finalización del expediente, estoy trabajando, con problemas de salud derivados de lo mencionado anteriormente, pendiente de una nueva cirugía general de columna, con una enfermedad que según los médicos es degenerativa, que no está ni estaba estabilizada y que nunca irá a mejor.

¿Alguien juega al mismo número que yo?
Responder

Volver a “Guardia Civil”