Ayuda para solicitar destino.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cristobalmoreno
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 24, 2014 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Ayuda para solicitar destino.

Mensaje por cristobalmoreno »

Buenas noches, en primer lugar quiero dar las gracias por vuestra ayuda que por el tiempo que he estado visitando este foro es siempre 84 condicional, me dirijo a vosotros solicitando vuestro consejo y ayuda, me explico... soy guardia civil en situación de activo y a la espera de la adjudicación de un destino desde el pasado 22 de septiembre de 2013 como comprenderéis mi situación de disponible se ha prolongado más de un año y sigo esperando.. me gustaría saber si hay algún modelo de instancia o escrito por el cual pueda pedir a quien corresponda que cumpliendo las directrices y plazos de no exceder de más de seis meses la situación de disponible me asigne un destino ... ya estoy desesperado por volver al trabajo . Gracias .
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Ayuda para solicitar destino.

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Hola compañero:

La Asociación Unificada de de Guardias Civiles ha remitido una carta con fecha 12 de Mayo de los corrientes a la Subdirección de Personal, quejándose del retraso de adjudicación de destinos , según ellos (la AUGC) les han dicho que se debe a problemas informáticos. Hay algunos o muchos compañeros que han escrito Recurso o reclamación por no publicar vacantes. Las fórmulas legales para el envío de la Instacia seguro que algún compañero tuyo o de un Puesto cercano sabrá dártelo, aquí como ves, somo un Foro de Retirados y Activos y de vez en cuando se deja caer por aquí algún activo que está al día con los asuntos diarios, en todo caso las Instancias se componen de la presentación y de lo que se solicita y la firma del solicitante. Te deseo suerte. Un saludo

En el modelo de instancia puedes escribir tus datos personales, empleo, antigüedad, destino actual, vacante solicitada y en qué Boletín salió publicada.

INSTANCIA

D...............guardia civil, con TIP nº........ ingresó en la Guardia Civil el día...mes....año..., destinado en.............provincia de.......

y habiendo SOLICITADO Vacante a..............publicado en el BOG nº......Fecha......Año..... con número de Registro nº..............

es por lo que:


A fecha de hoy no se me ha adjudicado Destino, estando a la espera de su publicación, habiendo transcurrido .......año y ....meses desde la solicitud enviada a

Subdirección de Personal de ésa Dirección General de la Guardia Civil.



Es por lo que PIDO con arreglo a mis derechos amparado en las Leyes vigentes y Órdenes emanadas por la Dirección den contestación a mi solicitud.



Dios guarde a V.E. muchos años.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
cristobalmoreno
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 24, 2014 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayuda para solicitar destino.

Mensaje por cristobalmoreno »

Muchas gracias por tu ayuda espero poder ver alguna instancia que cursara algún compañero y espero volver al trabajo pronto
    Responder

    Volver a “Guardia Civil”