Solicitar rectificación D.N.I. en Acta Tribunal Regional

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Versalles
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hace muchos años gané un contencioso en la Audiencia Nacional por incapacidad permanente en acto de servicio, me concedieron la pensión extraordinaria, pero resulta que el acta del tribunal medico militar no me sirve en Andalucia para la mayoría de los beneficios, este acta solo me dice que tengo el 55% de minusvalía, que las lesiones son causa-efecto y que necesito una tercera persona para realizar las cosas mas elementales de mi vida. Al final esto cae en saco roto, porque lo que quieren es el acta del Inserso y yo no tengo nada que ver con la Seguridad Social, pertenezco al Isfas y el acta mes de tribunal médico militar. No entiendo, si son ambos tribunales compuestos por médicos, como me ponen "pegas" con el acta del militar.
Gracias

Solicitar rectificación D.N.I. en Acta Tribunal Regional

Mensaje por Versalles »

Hola compañeros, soy nuevo en esto, disculpadme si meto la pata.
Tengo un Acta del Tribunal de la Región Militar Sur del Hospital Militar de Sevilla donde viene mi D.N.I. errado, al no existir ya dicho Hospital mi pregunta es: ¿A donde me puedo dirigir para solicitar la corrección del Acta y que me la remitan?

Gracias

Le daré a enviar pero no se donde irá a parar. Mi correo es joseluisgallar@hotamil.com
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitar rectificación D.N.I. en Acta Tribunal Regional

Mensaje por trasgu123 »

RESOLUCIÓN 168/2004, de 29 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se delegan competencias en materia de Órganos médico periciales y se establecen determinadas atribuciones y procedimientos en estos Órganos.


Sexto. Asunción de atribuciones y funciones por las Juntas Médico Periciales.

1. Los archivos y los expedientes pendientes de dictamen médico pericial, relativos a los expedientes de insuficiencia de condiciones psicofísicas señalados en la disposición transitoria primera de la Orden PRE/2373/2003, de 4 de agosto, así como todos los restantes, que anteriormente correspondían a los Tribunales Médicos Militares serán asumidos por las siguientes Juntas Médico Periciales:

- Junta Médico Pericial Ordinaria n.º 31, adscrita al Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz), asumirá los correspondientes al Tribunal Médico Militar de la Región Militar Sur en Sevilla.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2004-17351
Versalles
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hace muchos años gané un contencioso en la Audiencia Nacional por incapacidad permanente en acto de servicio, me concedieron la pensión extraordinaria, pero resulta que el acta del tribunal medico militar no me sirve en Andalucia para la mayoría de los beneficios, este acta solo me dice que tengo el 55% de minusvalía, que las lesiones son causa-efecto y que necesito una tercera persona para realizar las cosas mas elementales de mi vida. Al final esto cae en saco roto, porque lo que quieren es el acta del Inserso y yo no tengo nada que ver con la Seguridad Social, pertenezco al Isfas y el acta mes de tribunal médico militar. No entiendo, si son ambos tribunales compuestos por médicos, como me ponen "pegas" con el acta del militar.
Gracias

Re: Solicitar rectificación D.N.I. en Acta Tribunal Regional

Mensaje por Versalles »

trasgu123 escribió:RESOLUCIÓN 168/2004, de 29 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se delegan competencias en materia de Órganos médico periciales y se establecen determinadas atribuciones y procedimientos en estos Órganos.


Sexto. Asunción de atribuciones y funciones por las Juntas Médico Periciales.

1. Los archivos y los expedientes pendientes de dictamen médico pericial, relativos a los expedientes de insuficiencia de condiciones psicofísicas señalados en la disposición transitoria primera de la Orden PRE/2373/2003, de 4 de agosto, así como todos los restantes, que anteriormente correspondían a los Tribunales Médicos Militares serán asumidos por las siguientes Juntas Médico Periciales:

- Junta Médico Pericial Ordinaria n.º 31, adscrita al Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz), asumirá los correspondientes al Tribunal Médico Militar de la Región Militar Sur en Sevilla.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2004-17351
Muchas gracias compañero, rápido y eficaz, si señor, ojalá en nuestro gremio funcionara la cosa al menos algo parecido.
Con los datos que me has dado remitiré un escrito a la JMP nº 31 de San Fernando, adjuntandole el Acta del Tribunal para que corrijan el D.N.I. Espero que no tenga problemas, porque de ellos me lo espero todo.

De nuevo te doy las gracias
Kalifa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 29, 2013 9:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Solicitar rectificación D.N.I. en Acta Tribunal Regional

Mensaje por Kalifa »

Hola buenos dias compañero Versalles,este es el domicilio del hospital Militar San carlos de san Fernando (Cadiz) PASEO CAPITAN CONFORTO,S/N 11110-SAN FERNANDO (CADIZ) TFNO.956 59 81 46, por si quieres llamar a JMPO 31. Un saludo
Versalles
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hace muchos años gané un contencioso en la Audiencia Nacional por incapacidad permanente en acto de servicio, me concedieron la pensión extraordinaria, pero resulta que el acta del tribunal medico militar no me sirve en Andalucia para la mayoría de los beneficios, este acta solo me dice que tengo el 55% de minusvalía, que las lesiones son causa-efecto y que necesito una tercera persona para realizar las cosas mas elementales de mi vida. Al final esto cae en saco roto, porque lo que quieren es el acta del Inserso y yo no tengo nada que ver con la Seguridad Social, pertenezco al Isfas y el acta mes de tribunal médico militar. No entiendo, si son ambos tribunales compuestos por médicos, como me ponen "pegas" con el acta del militar.
Gracias

Re: Solicitar rectificación D.N.I. en Acta Tribunal Regional

Mensaje por Versalles »

Gracias kalifa, ya redacté el escrito y junto con una copia del acta y copia de mi NIF la remití a la Junta Médico Pericial nº 31 para su corrección, ahora a esperar su contestación
Muy agradecido compañero
Saludos
Responder

Volver a “Guardia Civil”