Ayuda

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
sarema
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:22 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Ayuda

Mensaje por sarema »

Hola compañeros, necesito ayuda sobre lo siguiente:
tuve un accidente en acto de servicio, se instruyó el correspondiente atestado e información verbal y tanto en el atestado como en la información verbal dice que el accidente se produce en acto de servicio como no puede ser de otra forma, pasé el Tribunal Médico que emitió la correspondiente acta, el SEPEC imitió su informe de evaluación en el que califica INUTILIDAD PERMANENTE EN ACTO DE SERVICIO, ayer recibí la resolución de Defensa y sorprendentemente dice en la parte que interesa INUTILIDAD PERMANENTE EN NO ACTO DE SERVICIO, me he quedado sin respiración, ¿puede deberse a algún error?. Gracias.
Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda

Mensaje por Francisco I »

Por desgracia no se debe a ningún error; bueno sí que hay un error: El cometido por nosotros al poner a indeseables al frente de la cosa pública.
Son así de cabrones; saben de sobra que tienes derecho a pensión extraordinaria, (200%) pero te la deniegan por principio, te hacen pleitear, ir a Contencioso y luego te dan la razón. Lo dicho, unos cabritos.
Ve preparando papeles y abogado, y sientate a esperar mas de un año.
sarema
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:22 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayuda

Mensaje por sarema »

Hola Francisco I, gracias por tu comentario, llevas razón son unos perros que no tienen principios ni conciencia, como bien dices, ya me he puesto en contacto con un abogado de Madrid (Florentino) y me ha dicho que como está tan claro lo del accidente en acto de servicio primero hará un escrito a Defensa para que rectifiquen y si lo lo hacen ir al contencioso.
Un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”