Solicitar Certificado de Condición de Funcionario

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pavoni84
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 26, 2013 12:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Solicitar Certificado de Condición de Funcionario

Mensaje por pavoni84 »

Estoy en medio de un proceso selectivo para funcionarios de la AGE. Me piden un certificadoque acredite mi condición de funcionario del Registro Central de Personal u órgano análogo que realice esas funciones en el Ministerio del que dependa. Entiendo que en la GC será la Subdirección General de Personal. ¿Alguien me lo puedo confirmar? ¿Hay algún tipo de instancia tipo? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitar Certificado de Condición de Funcionario

Mensaje por dmf »

Hola, si, tiene que ser la Subdirección General de Personal.

D. ________, Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias, con destino en el Puesto de________ (___), y con TIP nº___________, y DNI nº___________-__ , a VE,

EXPONE:
Que este Guardia se encuentra en un proceso selectivo para unas oposiciones a la Administración General del Estado, publicadas en el BOE nº___ del año ____.
Que en dicho proceso, se me solicita certificado que acredite mi condición de funcionario.
Que para el caso que la Autoridad a la que se dirige esta instancia no resultara con competencia para resolver la pretensión planteada, interesa esta parte la aplicación del apartado 1. Art. 20 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.-
Por todo lo anteriormente expuesto a VE,

SOLICITA:
Se expida certificado a mi nombre, donde se acredite mi condición de funcionario.
En XXXXXXXXXX, a XX de XXXXXXXXX de 2015.
(Firma)

EXCMO. SR. TG. JEFE. SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL.- -MADRID-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitar Certificado de Condición de Funcionario

Mensaje por trasgu123 »

No hay sistema de Personal informatizado a traves de la intranet de la GC ??.
Responder

Volver a “Guardia Civil”