Apl haciendo servicio normal

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
castuopacense
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 10, 2013 8:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Apl haciendo servicio normal

Mensaje por castuopacense »

Muy buenas después de tocar 100 puertas y que me las cierren todas, a ver si aquí me podéis ayudar.
En el 2011 me dio un infarto de miocardio, en el 2013 la junta médico pericial resolvió con la limitación "no hacer ejercicio físico intenso" bueno pues esa limitacion dicen los jefes q no viene que no pueda salir de servicio de calle rural y q incluso tengo q ir a jornadas patio. Hablo con el Teniente Coronel jefe de la comandancia y q el no va a firmar nada de q puedo hacer y que no puedo hacer.
Solo quiero alguien q me firme que servicios puedo y q servicios no puedo hacer y todo el mundo pasa la pelota y dicen q esta en mi pero mientras tanto tengo que ir hasta a Patio menos mal q el instructor sabe mi caso y me deja aparte que puedo hacer? A donde dirijo una instancia? Por conducto?
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Apl haciendo servicio normal

Mensaje por dmf »

Hola, remite una instancia por conducto reglamentario, al Tribunal que te puso esa limitación, expones los servicios y actividades que realizas y solicitas una aclaración sobre la limitación "no hacer ejercicio físico intenso" es decir que digan qué puedes y qué no puedes hacer en relación a tu actividad profesional diaria.
Un saludo.
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Apl haciendo servicio normal

Mensaje por CASCORRO »

Hola compañero, al margen de lo que bien ha dicho el compañero dmf, yo, a la hora de escribir, abundaría un poco mas en el tema; Es decir, el Tribunal, compuesto por personal de los cuerpos comunes, no creo que sepan, que tipo de servicios desempeña cada Cuerpo o Ejercito. Ellos se limitan a decir, que tipo de actividades no puedes desarrollar, pero no saben , en que consiste el/los servicios que desarrollas dentro de tu empleo u Especialidad.
Entonces, yo de ti, así por encima, les describiría en que consisten los servicios que habitualmente desarrollas, para que así puedan tener una idea.
Al margen de todo esto, primero pediría hablar con el medico de la Cmdcia., el si sabe de que va el tema.
Esta es mi opinión....
Un saludo.-
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
castuopacense
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 10, 2013 8:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apl haciendo servicio normal

Mensaje por castuopacense »

Ese paso ya lo di y me dice que el se acoge a lo q dice el tribunal médico que no va a hacer ningún informe y q no haga ejercicio físico y que el que nombra el servicio es el responsable. En fin que lo q estoy viendo que quieren q haga todo tipo de servicio sin Como dicen ellos hacer ejercicio y claro si lo hago y me pasa algo dirán le dijimos que no lo hiciera
Salu2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apl haciendo servicio normal

Mensaje por Salu2 »

Yo haria exactamente lo que te aconseja Cascorro.
Un salu2.
Responder

Volver a “Guardia Civil”