Baja en Reserva

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
mejorimposible1961
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Baja en Reserva

Mensaje por mejorimposible1961 »

En la actualidad me encuentro de baja de larga duración llevo prácticamente un año y todavía no me han citado JMP, así mismo dentro de unos meses por edad me toca pasar a la reserva. Mi pregunta es si paso a la reserva y todavía no se ha resuelto mi expediente tengo que seguir haciendo los partes de confirmación? si es así a quien se remiten?pues al estar de baja ya no tienes unidad-
Agradecería información al respecto- Un saludo
mejorimposible1961
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Baja en Reserva

Mensaje por mejorimposible1961 »

Disculpas, quise decir que al pasar a la reserva ya no perteneces a una Unidad concreta, por eso hagol esta pregunta. Pues no tengo idea de los tramites a seguir.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Baja en Reserva

Mensaje por Arano »

[quote="mejorimposible1961"]En la actualidad me encuentro de baja de larga duración llevo prácticamente un año y todavía no me han citado JMP, así mismo dentro de unos meses por edad me toca pasar a la reserva. Mi pregunta es si paso a la reserva y todavía no se ha resuelto mi expediente tengo que seguir haciendo los partes de confirmación? si es así a quien se remiten?pues al estar de baja ya no tienes unidad-
Agradecería información al respecto- Un saludo[/quote]

Si el pase a la Reserva es con destino, SI debes seguir remitiendo los partes de baja; si es sin destino, NO.

Por otro lado el Expediente de Pérdida de Condiciones Psicofísicas, tiene que resolverse, estés o no en la Reserva.

Saludos.
mejorimposible1961
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Baja en Reserva

Mensaje por mejorimposible1961 »

Si, sera sin destino, pues no estoy interesado en reenganchar, ya bastante me cuesta seguir el día a día- Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Baja en Reserva

Mensaje por trasgu123 »

Estes en servicio activo o en la reserva, siempre perteneceras a alguna unidad u organismo a efectos administrativos.
mejorimposible1961
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Baja en Reserva

Mensaje por mejorimposible1961 »

trasgu123 escribió:Estes en servicio activo o en la reserva, siempre perteneceras a alguna unidad u organismo a efectos administrativos.
ok, gracias
Responder

Volver a “Guardia Civil”