CES Complemento Especifico Singular

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Pigazo »

Si alguien me puede ayudar pues estoy pendiente de recurso dado que me han desestimado el CES dejado de cobrar cuando la Guardia Civil me dejo en Servicio Activo pendiente de asignación de destino y no me lo facilitó pasando a retiro posteriormente. Lo desestiman pues dicen no existe sentencia al respecto de pagar el CES cuando no se tenía destino, pero en mi caso el destino fue quitado involuntariamente. Por favor si alguien le han abonado el CES estando de baja y pendiente de destino le ruego me indique o mande un privado, gracias es importante y urge.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por trasgu123 »

Viene bien claro en el Reglamento de Retribuciones.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Pigazo »

Está tan claro que existen diferentes sentencias al respecto, pero bueno ya tengo una sentencia estimatoria con el mismo caso que el mio. Cuando alguien pregunte contestad así esta claro en tal sitio y así nos ahorramos letrados y demás. Un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Arano »

[quote="Pigazo"]Está tan claro que existen diferentes sentencias al respecto, pero bueno ya tengo una sentencia estimatoria con el mismo caso que el mio. Cuando alguien pregunte contestad así esta claro en tal sitio y así nos ahorramos letrados y demás. Un saludo[/quote]

Buscaré sentencia, ya que me parece tengo algunas y las pondré en la página.

Saludos.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Pigazo »

Gracias Arano, como siempre , tengo una sentencia del abogado amigo tuyo que es idéntica a mi caso, también tengo varias que son estimatorias pero difieren en algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Arano »

PIGAZO, tengo varias sentencias mas, unas recién recibidas y otras como te comente que ya tenía. Estoy intentado subirlas pero me dice el programa que tienen demasiado "peso".

No obstante creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el Abogado.

Saludos.

P.D. Intentaré subirlas.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Pigazo »

Gracias si haces el favor me mandas por privado pues cuantas mas sentencias se presenten mejor, un saludo.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Pigazo »

Desde aquí agradecimiento a Arano por su interés como siempre en ayuda de los que necesitamos y sobretodo los retirados, facilitando datos requeridos y no generalizando en "Viene bien claro en tal sitio... pues ignoro si es bien claro siendo favorable o bien claro no favorable" en este caso gracias a varias sentencias se demuestra la estimación de las mismas. Un saludo y gracias compañero.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Arano »

Pigazo escribió:Desde aquí agradecimiento a Arano por su interés como siempre en ayuda de los que necesitamos y sobretodo los retirados, facilitando datos requeridos y no generalizando en "Viene bien claro en tal sitio... pues ignoro si es bien claro siendo favorable o bien claro no favorable" en este caso gracias a varias sentencias se demuestra la estimación de las mismas. Un saludo y gracias compañero.
No tienes que darme las gracias por nada. En todo caso y quien merece las gracias somos todos lo que formamos parte de esta página, empezando por el "Jefe" de la misma y terminando por el último, que soy yo. En esta página se nos permite el intercambio de información, algo raro en estos momentos.

Saludos.

P.D. Al no poder colocar las Sentencias las he remitido a fin de que sean puestas por nuestro amado "Jefe".. -mu -mu
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CES Complemento Especifico Singular

Mensaje por Arano »

Ya funciona de nuevo el poder poner documentos, así que poco a poco iré subiendo diversas sentencias, así como otros documentos, siempre en el apartado de "Documentación de Interés".

Si alguno de vosotros quiere una sentencia determinada, creo poder conseguirla, si es que no la tengo. Solicitarla y la pongo.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”