Solicitando Información Jurídica o Legal

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Solicitando Información Jurídica o Legal

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días Compañeros, como siempre busco los consejos de aquellos que por suerte andamos en este bendito foro para solicitar una puerta donde llamar y empezar, ya que estamos Desamparado en todos los sentidos, no quiero extenderme mucho y resumo.
Mi intención es Denunciar y llevar delante del de la Bata Negra (Juez) , a un componente (por llamarlo de alguna manera ), de la Subsecretaria de Defensa Inspección General de Sanidad , pero por MOTIVO DE MI SALUD y MI FAMILIA que es lo que me importa,me tengo que JODER.- ya que dicho tramite y posteriores eventos me perjudicarían sobre mi salud.-

La PREGUNTA es si hay alguna forma ON-LINE con DNI electrónico y firma electrónica, o Presencial (En mano , alguna Oficina en Sevilla ) PRESENTAR QUEJA , (NO SUGERENCIA ), ante dicha Subsecretaria de Defensa y exponer lo ocurrido.- por lo menos se que estaría haciendo lo correcto e intentar evitar que le ocurra a otro Compañero que pase por donde mi persona.- -shock

Recordare a algunos compañeros que Estoy retirado

A la espera de Respuesta , Un Saludo y Suerte a todo/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Solicitando Información Jurídica o Legal

Mensaje por trasgu123 »

http://tramites.administracion.gob.es/c ... 5cf74ee50d

Con Certificado electrónico o DNI electrónico, pinchando en Completar el formulario online, deberias de ser capaz de hacerlo.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Solicitando Información Jurídica o Legal

Mensaje por BEREJENA1969 »

Como siempre Rápido y eficaz ., MUCHAS GRACIAS trasgu123., -agree confeccionare el formulario y espero que por lo menos se dignen a contestar , con la esperanza que no le ocurra a otro/a compañero/a

Saludo y GRACIAS
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Solicitando Información Jurídica o Legal

Mensaje por Arano »

BEREJENA1969 escribió:Como siempre Rápido y eficaz ., MUCHAS GRACIAS trasgu123., -agree confeccionare el formulario y espero que por lo menos se dignen a contestar , con la esperanza que no le ocurra a otro/a compañero/a

Saludo y GRACIAS
Contestan. Te lo puedo decir, toda vez que lo hicieron en otros casos.

Saludos y mucha suerte compañero.
Responder

Volver a “Guardia Civil”