Plazos y notificaciones despues de JMPO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

polilla68
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 12, 2017 11:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Plazos y notificaciones despues de JMPO

Mensaje por polilla68 »

Bueno mi expediente paralización de plazos en Marzo me toca esperar por lo menos más de dos meses para la resolución del SEPEC,pero lo importante es que notifiquen lo más justo con relación a las patologías de cada uno y no tener que empezar con las alegaciones o con la apertura de un nuevo expediente por otras patologías ya veremos suerte para todos que la necesitaremos y saludos.
Jasfsevi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Plazos y notificaciones despues de JMPO

Mensaje por Jasfsevi »

Desde que te paralizan los plazos tienen tres meses para responderte, los míos los consumieron enteritos.
polilla68
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 12, 2017 11:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Plazos y notificaciones despues de JMPO

Mensaje por polilla68 »

Bueno mas o menos serán tres meses o más de todas formas ya tengo preparado los nuevos informes médicos para realizar las alegaciones si el SEPEC se pronuncia con APL si por el contrario es un Retiro pues mejor para mi salud. Saludos a todos y gracias por las informaciones que siempre son de gran ayuda para saber afrontar con más tranquilidad los procesos de los expedientes.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Plazos y notificaciones despues de JMPO

Mensaje por Arano »

Los plazos y muchas veces lo hemos dicho en la página, a pesar de lo que marca la Ley, normalmente se exceden en ellos,hay que esperar pacientemente.

Tampoco dejar caducar "vuestros" plazos y solicitar el "silencio administrativo" si esa contestación no se produce en un tiempo prudencia, cada caso es un mundo y en el tema en concreto del SEPEC, la espera mínima para solicitar el "silencio", se esta estimando por profesionales (abogados) después de haberse cumplido sobradamente el mes.

Alegaciones siempre que el expediente este abierto.

Saludos.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Plazos y notificaciones despues de JMPO

Mensaje por servan75 »

Buenas chicos!

Pues el tema de los plazos es bastante relativo y varia mucho de un expediente a otro, porque en mi caso ha sido tremendamente rápido, hasta el que me atendió por teléfono de Madrid me dijo que había sido más rápido de lo normal, ya que la paralización de plazos la firmé a finales de enero y en mes y medio tenía ya la propuesta de retiro del Sepec, vamos todo un récord!!

Ahora, según han comentado por el foro, aún me queda por esperar alrededor de seis meses!!! Una barbaridad la verdad, espero que sean rápidos como para la propuesta y me publiquen en dos o tres meses, para el veranito!!!

Un saludo y suerte a todos los que estais esperando noticias!!
Responder

Volver a “Guardia Civil”