Agradecimiento

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Agradecimiento

Mensaje por BEREJENA1969 »

Quiero espesar Mi agradecimiento al FORO, a los Moderadores del mismo, y en Especial a ZUKU y ARANO, y a todos y cada uno de los que componen este FORO, ya que todos en una mayor o menor forma aporta algo de LUZ.

Desde hace varios años que Empece la lucha Administrativa solo he contado con la ayuda de Mi Familia y este Foro que por casualidad de la vida y fortuna encontré buscando aclaraciones a muchas dudas de las cuales HE RECIBIDO E INCLUSO APOYO fuera de la misma enviándome Vídeo de apoyo de ESTOY TREMENDA MENTE AGRADECIDO.

Me encuentro ya casi en la Meta Final de dicha Guerra Administrativa , la cual fue bastante larga y con muchos PERSONAJES INDESEABLES de por medio , (de hay mi frase, en el estado del foro ), y quiera DEJAR PLASMADO DICHAS PALABRAS ,

Como Siempre un Saludo a todos/as y Suerte -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Agradecimiento

Mensaje por Arano »

Gracias a ti, por aguantarnos, por que desde ahora ya tenemos a otro compañero y amigo que si antes también ayudaba, ahora lo harás al igual que todos y cada uno. Recuerda amigo, si esta página es grande, lo es por todas y cada una de las personas que formamos parte de la misma. Somos una gran familia y como tal nos comportamos.

Un fuerte abrazo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Agradecimiento

Mensaje por zuku »

+ 1 lo dicho por Arano
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2057
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Agradecimiento

Mensaje por masss »

BEREJENA1969 escribió:Quiero espesar Mi agradecimiento al FORO, a los Moderadores del mismo, y en Especial a ZUKU y ARANO, y a todos y cada uno de los que componen este FORO, ya que todos en una mayor o menor forma aporta algo de LUZ.

Desde hace varios años que Empece la lucha Administrativa solo he contado con la ayuda de Mi Familia y este Foro que por casualidad de la vida y fortuna encontré buscando aclaraciones a muchas dudas de las cuales HE RECIBIDO E INCLUSO APOYO fuera de la misma enviándome Vídeo de apoyo de ESTOY TREMENDA MENTE AGRADECIDO.

Me encuentro ya casi en la Meta Final de dicha Guerra Administrativa , la cual fue bastante larga y con muchos PERSONAJES INDESEABLES de por medio , (de hay mi frase, en el estado del foro ), y quiera DEJAR PLASMADO DICHAS PALABRAS ,

Como Siempre un Saludo a todos/as y Suerte -hi
Gracias y un saludo compañero
Imagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”