Inexplicable

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Inexplicable

Mensaje por Arano »

Ugho escribió:Madre mía, cada momento que pasa mas incertidumbre , esto es una pesadilla y para largo que va a ser.
tendré que pillarme un camión de paciencia, pero mi cabeza cada vez esta peor, mas vueltas que una noria.......en fin...resulta qeu si pierdo en el contencioso a pagar, encima que te meten en un huracán que tu no has provocado, cada día que te pasan te suman mas lastre.
así es imposible relajarse y asimilar las cosas.

PD: consejo para la gente que se encuentre un expediente que contenga papeleta de servicio, informes y croquis , imprimirlo de mi gestión profesional nada mas lo veáis, ya que misteriosamente pasado un tiempo, permanece todo el papeleo EXCEPTO TODO LO RELACIONADO CON EL ACCIDENTE :? ,quizá sea un error informático............ :roll: :roll:
Tranquilo amigo, se que es fácil decirlo y difícil llevarlo a efecto, pero no queda otra. Nuestra "Santa Casa" es así, pierde todo lo que le interesa, pero a veces si que se encuentra. Mira en tu Hoja Historial y si tienes posibilidad que la tienes solicítala, no la que consta en el ordenador, sino la que esta en Valdermoro, igual te pasa como a mi y te llevas sorpresas......... las mías por cierto fueron agradables.

Florentino es quien mejor te puede asesorar en todo.

Abrazos y ánimos.
Ugho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2017 12:11 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Es ahora justo el momento de empezar a vivir...

Re: Inexplicable

Mensaje por Ugho »

Arano escribió:
Ugho escribió:Madre mía, cada momento que pasa mas incertidumbre , esto es una pesadilla y para largo que va a ser.
tendré que pillarme un camión de paciencia, pero mi cabeza cada vez esta peor, mas vueltas que una noria.......en fin...resulta qeu si pierdo en el contencioso a pagar, encima que te meten en un huracán que tu no has provocado, cada día que te pasan te suman mas lastre.
así es imposible relajarse y asimilar las cosas.

PD: consejo para la gente que se encuentre un expediente que contenga papeleta de servicio, informes y croquis , imprimirlo de mi gestión profesional nada mas lo veáis, ya que misteriosamente pasado un tiempo, permanece todo el papeleo EXCEPTO TODO LO RELACIONADO CON EL ACCIDENTE :? ,quizá sea un error informático............ :roll: :roll:
Tranquilo amigo, se que es fácil decirlo y difícil llevarlo a efecto, pero no queda otra. Nuestra "Santa Casa" es así, pierde todo lo que le interesa, pero a veces si que se encuentra. Mira en tu Hoja Historial y si tienes posibilidad que la tienes solicítala, no la que consta en el ordenador, sino la que esta en Valdermoro, igual te pasa como a mi y te llevas sorpresas......... las mías por cierto fueron agradables.

Florentino es quien mejor te puede asesorar en todo.

Abrazos y ánimos.
Gracias!! En ellos andamos con florentino!!
Ugho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2017 12:11 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Es ahora justo el momento de empezar a vivir...

Re: Inexplicable

Mensaje por Ugho »

Buenas compañeros, os cuento y actualizo mi situación .
- Me han intentado quitarme los permisos de conducción .( No han sido capaces)
- Ya tengo propuesta despues de la bateria de tets del servicio de psicologia para la JMPM.
- He seguido todos los pasos y consejos que me habeis dicho y estoy muy AGRADECIDO por ello, toca seguir luchando.
- Diagnostico T.E.P.
ahora toca una lucha sin cuartel.
Arano MUCHAS GRACIAS por la recomendación del abogado.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Inexplicable

Mensaje por Arano »

Ugho escribió: Jue May 24, 2018 12:33 pm Buenas compañeros, os cuento y actualizo mi situación .
- Me han intentado quitarme los permisos de conducción .( No han sido capaces) Normal, hay sentencias contrarias a dicha retirada.
- Ya tengo propuesta despues de la bateria de tets del servicio de psicologia para la JMPM. Ahora te quedará, supongo rellenar el Cuestionario de Salud en el Servicio de Sanidad de Comandancia. Explayate en el mismo y no te cortes, aún contestando SI o NO, amplia escribiendo tu.
- He seguido todos los pasos y consejos que me habeis dicho y estoy muy AGRADECIDO por ello, toca seguir luchando.
- Diagnostico T.E.P. Son palabras mayores, a ver que dicen el el Acto o Informe.
ahora toca una lucha sin cuartel.
Arano MUCHAS GRACIAS por la recomendación del abogado. De eso nada, jamón de pata negra para los dos, :lol: :lol: :lol:
Abrazos, suerte y te acompañamos en la lucha.
Fuertecosafea

Re: Inexplicable

Mensaje por Fuertecosafea »

Ugho escribió: Mié Sep 13, 2017 8:16 pm Madre mía, cada momento que pasa mas incertidumbre , esto es una pesadilla y para largo que va a ser.
tendré que pillarme un camión de paciencia, pero mi cabeza cada vez esta peor, mas vueltas que una noria.......en fin...resulta qeu si pierdo en el contencioso a pagar, encima que te meten en un huracán que tu no has provocado, cada día que te pasan te suman mas lastre.
así es imposible relajarse y asimilar las cosas.

PD: consejo para la gente que se encuentre un expediente que contenga papeleta de servicio, informes y croquis , imprimirlo de mi gestión profesional nada mas lo veáis, ya que misteriosamente pasado un tiempo, permanece todo el papeleo EXCEPTO TODO LO RELACIONADO CON EL ACCIDENTE :? ,quizá sea un error informático............ :roll: :roll:
Uff... en mi expediente la Guardia Civil ya instruyó y elevó mi expediente a la Junta de Evaluación hace dos meses y MI GESTIÓN PROFESIONAL está vacía al respecto, a ti te desapareció misteriosamente cuando ya estaba y a mi me desapareció antes de llegar, nunca me han puesto nada.

Voy ha llamar al National Geografic o al canal Historia que suelen hacer reportajes de brujería y cosas paranormales.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Inexplicable

Mensaje por pasaronvera71 »

Mejor llama a iker Jiménez. Vamos a 4 milenio. Realidad ficcion? Juzguen ustedes mismos.
Ugho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2017 12:11 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Es ahora justo el momento de empezar a vivir...

Re: Inexplicable

Mensaje por Ugho »

Buenas compañeros actualizo mi situación :

Tras pasar varias entrevistas con un oficial psicólogo de alguna comandancia, que me trato como si yo fuera un payaso de circo,después de baterías interminables de test, me derivo hacia los Reconocimientos No Periódicos en el hospital militar de Zaragoza con un psiquiatra. He pasado dos entrevistas en esta ultima me ha dicho que ya no me mareaba mas después de un año de baja psicológica, ya que la física ya esta finiquitado el expediente, y otra vez ha realizar otra batería de test interminable, en cada visita baterías de test. Ahora me encuentro en casa en activo sin destino, sin especialidad y sin pabellón....................vamos que todo perdido. Estoy a la espera del segundo informe....................ya os iré contando..................no escribo mucho por que me cuesta mucho atender a cualquier tarea , ya perdonareis ...............cuando todo acabe y este mas centrado , yo o alguien os contara todo desde el principio por si pudiera servir de ayuda a los compañero.
un abrazo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Inexplicable

Mensaje por Arano »

Te entendemos UGHO, espero además que psiquiatría de la JMP de Zaragoza, como suele hacerlo de normal, haga un buen informe y te dejen en paz de una vez, solo a expensas del Acta final, expediente y......fin.

Saludos.
Salu2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Inexplicable

Mensaje por Salu2 »

Espero que tengas suerte y pronto Ugho, así podrás despejarte de una vez!
Ugho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2017 12:11 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Es ahora justo el momento de empezar a vivir...

Re: Inexplicable

Mensaje por Ugho »

Bueno actualizo mi situación después de cuatro años de lucha y muchas cacicadas. A día de hoy estoy retirado desde el 16 de marzo -11 -11 -11 -11 -11 . Decir que no han reconocido el acto de servicio en sus informes definitivos. Pero como D. Florentino es un MAQUINA ,hemos ido al contencioso administrativo y hemos ganado el recurso contra la resolución de defensa -ni -ni -ni , tienen para alegar 15 días , pero creo que la sentencia y su desarrollo deja muy poco por no decir nada de espacio para alegación alguna.
Arano te he enviado un privado para que me pases tu correo enviarte la sentencia, que aun no es firme hasta el 26 de este mes.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Inexplicable

Mensaje por Arano »

Ugho escribió: Jue Sep 22, 2022 4:41 pm Bueno actualizo mi situación después de cuatro años de lucha y muchas cacicadas. A día de hoy estoy retirado desde el 16 de marzo -11 -11 -11 -11 -11 . Decir que no han reconocido el acto de servicio en sus informes definitivos. Pero como D. Florentino es un MAQUINA ,hemos ido al contencioso administrativo y hemos ganado el recurso contra la resolución de defensa -ni -ni -ni , tienen para alegar 15 días , pero creo que la sentencia y su desarrollo deja muy poco por no decir nada de espacio para alegación alguna.
Arano te he enviado un privado para que me pases tu correo enviarte la sentencia, que aun no es firme hasta el 26 de este mes.
Dudo que el Ministerio de Defensa diga nada en contra de la Sentencia. Mis felicitaciones amigo, sencillamente ha sido de justicia en tu caso.

Te he contestado al privado y pondré la Sentencia que sin duda será más que interesante para otros compañeros. Ese Florentino es un lince y no que por que sea mi amigo.

Abrazos.
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Inexplicable

Mensaje por kunter »

Ugho escribió: Jue Sep 22, 2022 4:41 pm Bueno actualizo mi situación después de cuatro años de lucha y muchas cacicadas. A día de hoy estoy retirado desde el 16 de marzo -11 -11 -11 -11 -11 . Decir que no han reconocido el acto de servicio en sus informes definitivos. Pero como D. Florentino es un MAQUINA ,hemos ido al contencioso administrativo y hemos ganado el recurso contra la resolución de defensa -ni -ni -ni , tienen para alegar 15 días , pero creo que la sentencia y su desarrollo deja muy poco por no decir nada de espacio para alegación alguna.
Arano te he enviado un privado para que me pases tu correo enviarte la sentencia, que aun no es firme hasta el 26 de este mes.
Enhorabuena. No quiero ni imaginar todo lo que has tenido que aguantar y soportar en este largo camino. Ahora a recuperar tu vida personal. -good
Javato110
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:59 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Inexplicable

Mensaje por Javato110 »

Enhorabuena, me alegro mucho por ti.
afo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 28, 2019 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Inexplicable

Mensaje por afo »

Después del camino espinoso que tuviste que pasar, me alegro que lo hayas conseguido. Ahora toca disfrutar.
Un saludo
Ugho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2017 12:11 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Es ahora justo el momento de empezar a vivir...

Re: Inexplicable

Mensaje por Ugho »

Muchas gracias a todos!! Sí ahora de eso trata de recuperar la vida poco a poco.... Desde aquí ánimo a luchar a todos esos compañeros que están pasando por la situación que he pasado yo mismo y muchos aquí. ÁNIMO!!
Responder

Volver a “Guardia Civil”