Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Quiero felicitar a los compañeros de la Guardia Civil que están en Barcelona, y a aquellos que se han trasladado desde otros puntos de España a Cataluña.

Están haciendo un trabajo loable y digno..todo mi apoyo a estos compañeros que dentro de unas circunstancias no deseables por ellos están demostrando firmeza, experiencia y sangre fría ante los delirios de los separatistas. Hay muchas personas que apoyan estas fuerzas de la Guardia Civil amparadas judicialmente, junto con su labor y eficacia.

Un saludo para ellos.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por Arano »

Estoy contigo compañero y mi felicitación también lo es para el Cuerpo Nacional de Policía, Mossos, Policías Locales y cuantos otros profesionales de los diversos estamentos del Gobierno están realizando esa labor.

A todos y cada uno de ellos, vaya mi saludo mas sincero.
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por andreturner »

Me uno a vuestras consideraciones hacia los compañeros que se encuentran allí destinados, desde luego hay que alabar y felicitar la encomiable labor que allí están realizando, en un ambiente en ocasiones hostil hacia ellos. Desde aquí, mi más sentido reconocimiento hacia ellos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por BEREJENA1969 »

Me uno con mi MÁXIMO APOYO a los Compañeros de la GLORIOSA INSTITUCIÓN, que es la Guardia Civil, el Tiempo y en los momentos Difíciles y Austeros es cuando se puede observar lo que verdaderamente funciona y a sin lo han ido haciendo durante todos los tiempos.

Creo que cualquier palabra se queda corta para expresar todo , lo único es decir VIVA LA GUARDIA CIVIL,


Un Saludo y Abrazo a todos/as
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por franco »

buenos dias
A todos los GUARDIAS CIVILES de toda ESPAÑA y sobre todo en cataluña que sepais que todos los Españoles estamos con vosotros no os corteis un pelo en defender vuestra patria VIVA ESPAÑA
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por trasgu123 »

Como decia un compañero hace unos cuantos años: ""Viva la G Civil del aeropuerto de Fuenterrabia, de paisano"".
Salu2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por Salu2 »

También quiero felicitar a tod@s los Guardias Civiles que están allí destinados y a los que se han trasladado hasta allí para hacer cumplir la Ley. Estamos con vosotros!!
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por Francisco I »

Y mientras esos Guardias Civiles aguantan todo tipo de humillaciones, el inefable ministro Guindos, que parece haberse caído del idem. se dedica a ofrecer diálogo, dinero y Constitución a la carta, a la banda de sediciosos. A ver con qué moral sale la Benemérita mañana a trabajar.
¡¡ Cuanto traidor a sueldo del Estado español !!
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por roquis »

Me uno a esas felicitaciones, a la vez que también quiero transmitirles todo mi apoyo y el mayor de los ánimos para aguantar con paciencia tanta provocación que están sufriendo en ese trocito de NUESTRA ESPAÑA.
Este lunes le toca a mi hijo irse comisionado para allí(está destinado en una unidad de ARS). Como padre me siento a la vez preocupado y orgulloso; espero que tenga la paciencia necesaria para afrontar todo lo que están teniendo que padecer nuestros compañeros.

Salu2
Fran vaelo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 115
Registrado: Mié Ago 09, 2017 3:46 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por Fran vaelo »

Felicidades por el hilo, muy oportuno y necesario para mandar fuerza y ánimo a todos los compañeros que estos días se encuentran trabajando en Cataluña. Esperamos lo mejor de vosotros -clapping ¡¡¡ y también de los ciudadanos -groupwave ya que la clase política no ha podido u no ha querido hacer las cosas bien. Ánimo y apoyo también a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, autonómicas y locales ya no solo de Cataluña si no de toda España o destinados en cualquier parte del mundo (que también los hay). Igualmente no olvidarnos de los profesionales de otros ámbitos que también tendrán trabajo en estos días como los sanitarios, bomberos, mantenimiento y todos los trabajadores yaa eaaa jeje. Espero que aprendamos todos y que las cosas se aclaren. Ánimoo'¡¡¡ -yes2
COLEGA1
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 31, 2013 6:22 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por COLEGA1 »

ME UN A LA FELICITACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL QUE DEFIENDE LOS COLORES DE NUESTRA BANDERA QUE ES LO MAS GRADE QUE TIENE ESPAÑA.
bravo44
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 06, 2014 11:14 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por bravo44 »

Deseo mucho ánimo a todos los compañeros que van a hacer cumplir la legalidad en Cataluña.
Ante todo mucha profesionalidad ya que tendremos mil ojos puestos en nuestras actuaciones y les valdrá cualquier gesto o acción para criticarnos ante Europa.
Un abrazo. FUERZA Y HONOR.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por Francisco I »

Instituto, gloria a ti
por tu honor quiero vivir,
Viva España, viva el Rey
viva el orden y la ley,
viva la Guardia Civil.
Modesto el forastero
Comandante
Comandante
Mensajes: 519
Registrado: Mié Ago 14, 2013 8:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por Modesto el forastero »

Enhorabuena a la Guardia civil . Gran profesionalidad.
y eficacia . Me orgullece en el dìa de hoy como.Militar retirado y padre de un Guardia civil
un saludo. VIVA LA GUARDIA CIVIL
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Felicitación a Guardia Civil de Barcelona

Mensaje por Francisco I »

Mi mas afectiva felicitación a la Benemérita Guardia Civil, en el día de su Patrona La Virgen del Pilar.
Que siempre os proteja bajo su manto, a vosotros y a vuestras familias.
Responder

Volver a “Guardia Civil”