baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Fuertecosafea

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por Fuertecosafea »

Llevo 857 días de baja psicológica y el Tribunal Médico Militar dice que tengo ansiedad y depresión con un 40% 3.3, por lo que te puedo decir por experiencia...

Deberías hacer lo que Arano te ha recomendado, y llamarlo antes de ir.

Para evitar que la conversación transcienda más allá de la consulta, absolutamente todas las veces que he acudido al psiquiatra de la comandancia o a RMNP, después, nunca antes de que me preguntaran mi nombre y datos personales he preguntado que si la conversación se estaba grabando en audio o video, añadiendo que no quiero que se grabe la consulta y que si se está haciendo pare de inmediato.
Si continuan grabando ya es cosa suya, y mía y de mi abogado si tengo conocimiento de ello, pero al menos para aportarla a procesos deberán editarla con lo que ello implica.

Lo arriba descrito no se si me ha servido de algo, salvo para dejar claro in situ, que no confío en ellos.

Date tiempo a ti mismo, yo suelo planear la ingesta de medicación prescrita con tiempo, de forma que los tomo dos hora antes de entrar a consulta, de esa forma las dos partes volvemos a casa tal y como salimos de ella.

Ánimo, y repito lee lo que te ha puesto Arano y llámalo, suerte.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por TSUJI »

Fuertecosafea escribió: Mié Ago 01, 2018 9:44 am Llevo 857 días de baja psicológica y el Tribunal Médico Militar dice que tengo ansiedad y depresión con un 40% 3.3, por lo que te puedo decir por experiencia...

Deberías hacer lo que Arano te ha recomendado, y llamarlo antes de ir.

Para evitar que la conversación transcienda más allá de la consulta, absolutamente todas las veces que he acudido al psiquiatra de la comandancia o a RMNP, después, nunca antes de que me preguntaran mi nombre y datos personales he preguntado que si la conversación se estaba grabando en audio o video, añadiendo que no quiero que se grabe la consulta y que si se está haciendo pare de inmediato.
Si continuan grabando ya es cosa suya, y mía y de mi abogado si tengo conocimiento de ello, pero al menos para aportarla a procesos deberán editarla con lo que ello implica.

Lo arriba descrito no se si me ha servido de algo, salvo para dejar claro in situ, que no confío en ellos.

Date tiempo a ti mismo, yo suelo planear la ingesta de medicación prescrita con tiempo, de forma que los tomo dos hora antes de entrar a consulta, de esa forma las dos partes volvemos a casa tal y como salimos de ella.

Ánimo, y repito lee lo que te ha puesto Arano y llámalo, suerte.
Gracias, a veces me supera la situación. Seguiré tus consejos, muchas gracias.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por pasaronvera71 »

Compalero haz lo que te dice Arano. Si tienes tanttima Ansidad, supongo que es un Trastorno ansioso depresivo grado 3--creo que será retiro. A los psicologos@s del Cuerpo ni mu. Yo fui a la psicóloga militar y porque se ha dado de baja porque no me encuentro bien, los informes médicos, que llevo. 14 años padeciendo el transtorno y que habia empeorado con varias somatizaciones. Y me atacó y yo no se, se va a dar de alta no se, que piensa hacer para mejorar no se, que ventajas ve usted en tener esta enfermedad y le digo ninguna es un infierno. Tiene problemas en su Unidad y le dije la verdad no. Esto me vine de la Unidad anterior no se lo dije. Y nada para casa. Luego el Coronel médico me pidio informe psiquiátrico y me dice com.estas medicaciones no te puedo dar el alta. Te convocare a Tribunal Médico Militar. Y hasta hoy, llevo 7 meses y medio de baja no se cuando me tocará ir cuando vaya informes médicos y lo miismo. No tienen humanidad. Haz lo que te ha dicho Arano suerte y animos.
MOLI

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mié Ago 01, 2018 5:13 pm Compalero haz lo que te dice Arano. Si tienes tanttima Ansidad, supongo que es un Trastorno ansioso depresivo grado 3--creo que será retiro. A los psicologos@s del Cuerpo ni mu. Yo fui a la psicóloga militar y porque se ha dado de baja porque no me encuentro bien, los informes médicos, que llevo. 14 años padeciendo el transtorno y que habia empeorado con varias somatizaciones. Y me atacó y yo no se, se va a dar de alta no se, que piensa hacer para mejorar no se, que ventajas ve usted en tener esta enfermedad y le digo ninguna es un infierno. Tiene problemas en su Unidad y le dije la verdad no. Esto me vine de la Unidad anterior no se lo dije. Y nada para casa. Luego el Coronel médico me pidio informe psiquiátrico y me dice com.estas medicaciones no te puedo dar el alta. Te convocare a Tribunal Médico Militar. Y hasta hoy, llevo 7 meses y medio de baja no se cuando me tocará ir cuando vaya informes médicos y lo miismo. No tienen humanidad. Haz lo que te ha dicho Arano suerte y animos.
Que se vayan todos a la mismísima mierda todos estos tíos. Que lo que hacen es jugar con la salud de uno. Esto es de juzgado de guardia, tratan mejor a los de las pateras que a nosotros los G.C. Estoy ya harto de todos estos rollos y sabe lo que te digo que estoy citado para el dia 11 de Septiembre, pues ya no voy. Yo no sirvo de payaso de circo porque me voy a tirar para la yugular de un tío de esto y me voy a buscar una ruina. Al Carajo
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por TSUJI »

pasaronvera71 escribió: Mié Ago 01, 2018 5:13 pm Compalero haz lo que te dice Arano. Si tienes tanttima Ansidad, supongo que es un Trastorno ansioso depresivo grado 3--creo que será retiro. A los psicologos@s del Cuerpo ni mu. Yo fui a la psicóloga militar y porque se ha dado de baja porque no me encuentro bien, los informes médicos, que llevo. 14 años padeciendo el transtorno y que habia empeorado con varias somatizaciones. Y me atacó y yo no se, se va a dar de alta no se, que piensa hacer para mejorar no se, que ventajas ve usted en tener esta enfermedad y le digo ninguna es un infierno. Tiene problemas en su Unidad y le dije la verdad no. Esto me vine de la Unidad anterior no se lo dije. Y nada para casa. Luego el Coronel médico me pidio informe psiquiátrico y me dice com.estas medicaciones no te puedo dar el alta. Te convocare a Tribunal Médico Militar. Y hasta hoy, llevo 7 meses y medio de baja no se cuando me tocará ir cuando vaya informes médicos y lo miismo. No tienen humanidad. Haz lo que te ha dicho Arano suerte y animos.
Todo pasará para ti y para todos los compañeros que tenemos la desgracia de estar enfermos, será un camino duro, es una carrera de fondo, pero llegaremos. Gracias por tu apoyo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por Arano »

Mas de una vez lo hemos dicho y lo repito, el "camino de espinas" no solo es duro, sino también largo, muy largo..... hay que tener mucha paciencia en todo el proceso desde la fecha de la baja hasta ese "final" que nos parece nunca llega y es así, para quien esta incurso en el mismo.

No vale decir que todos hemos pasado por ese camino, toda vez que cada persona es diferente y unos lo llevan de una forma, otros de otra, etc. Esto si, ruego y pido encarecidamente a todas esas personas que sigan exponiendo sus dudas, que sigan explayándose en esta página, parece que no, pero siempre es de gran ayuda, además de venir bien tanto para la persona implicada, como para su familia el exponer y hablar.

Gracias.

Saludos.

¡ ah !, aprovecho para quienes me han preguntado por la imagen de mi avatar, es la Medalla de Oro de Navarra, la tengo concedida.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por TSUJI »

MOLI escribió: Mié Ago 01, 2018 6:22 pm
pasaronvera71 escribió: Mié Ago 01, 2018 5:13 pm Compalero haz lo que te dice Arano. Si tienes tanttima Ansidad, supongo que es un Trastorno ansioso depresivo grado 3--creo que será retiro. A los psicologos@s del Cuerpo ni mu. Yo fui a la psicóloga militar y porque se ha dado de baja porque no me encuentro bien, los informes médicos, que llevo. 14 años padeciendo el transtorno y que habia empeorado con varias somatizaciones. Y me atacó y yo no se, se va a dar de alta no se, que piensa hacer para mejorar no se, que ventajas ve usted en tener esta enfermedad y le digo ninguna es un infierno. Tiene problemas en su Unidad y le dije la verdad no. Esto me vine de la Unidad anterior no se lo dije. Y nada para casa. Luego el Coronel médico me pidio informe psiquiátrico y me dice com.estas medicaciones no te puedo dar el alta. Te convocare a Tribunal Médico Militar. Y hasta hoy, llevo 7 meses y medio de baja no se cuando me tocará ir cuando vaya informes médicos y lo miismo. No tienen humanidad. Haz lo que te ha dicho Arano suerte y animos.
Que se vayan todos a la mismísima mierda todos estos tíos. Que lo que hacen es jugar con la salud de uno. Esto es de juzgado de guardia, tratan mejor a los de las pateras que a nosotros los G.C. Estoy ya harto de todos estos rollos y sabe lo que te digo que estoy citado para el dia 11 de Septiembre, pues ya no voy. Yo no sirvo de payaso de circo porque me voy a tirar para la yugular de un tío de esto y me voy a buscar una ruina. Al Carajo
Hay que sacar fuerza, tenemos que ser fuertes. Algún día pasará una desgracia, y no me refiero a suicidios que no les importa una mierda (como si nos suicidamos 20 al día), me refiero a que uno de ellos acabe mal, espero que entonces se sepa la verdad de como la GC trata a sus enfermos.
Última edición por TSUJI el Mié Ago 01, 2018 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por TSUJI »

Arano escribió: Mié Ago 01, 2018 7:16 pm Mas de una vez lo hemos dicho y lo repito, el "camino de espinas" no solo es duro, sino también largo, muy largo..... hay que tener mucha paciencia en todo el proceso desde la fecha de la baja hasta ese "final" que nos parece nunca llega y es así, para quien esta incurso en el mismo.

No vale decir que todos hemos pasado por ese camino, toda vez que cada persona es diferente y unos lo llevan de una forma, otros de otra, etc. Esto si, ruego y pido encarecidamente a todas esas personas que sigan exponiendo sus dudas, que sigan explayándose en esta página, parece que no, pero siempre es de gran ayuda, además de venir bien tanto para la persona implicada, como para su familia el exponer y hablar.

Gracias.

Saludos.

¡ ah !, aprovecho para quienes me han preguntado por la imagen de mi avatar, es la Medalla de Oro de Navarra, la tengo concedida.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por TSUJI »

TSUJI escribió: Mié Ago 01, 2018 7:22 pm
Arano escribió: Mié Ago 01, 2018 7:16 pm Mas de una vez lo hemos dicho y lo repito, el "camino de espinas" no solo es duro, sino también largo, muy largo..... hay que tener mucha paciencia en todo el proceso desde la fecha de la baja hasta ese "final" que nos parece nunca llega y es así, para quien esta incurso en el mismo.

No vale decir que todos hemos pasado por ese camino, toda vez que cada persona es diferente y unos lo llevan de una forma, otros de otra, etc. Esto si, ruego y pido encarecidamente a todas esas personas que sigan exponiendo sus dudas, que sigan explayándose en esta página, parece que no, pero siempre es de gran ayuda, además de venir bien tanto para la persona implicada, como para su familia el exponer y hablar.

Gracias.

Saludos.

¡ ah !, aprovecho para quienes me han preguntado por la imagen de mi avatar, es la Medalla de Oro de Navarra, la tengo concedida.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti. Estoy seguro que esa medalla la tienes bien ganada.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Hola de nuevo,voy a hacer 17 meses de baja a primeros de agosto , pasé RMNP....el 21 de Junio...con el resultado del informe que expuse.....uffff se me está haciendo larguísimo este proceso....pero viendo a otros compañeros....es para desanimarse.....cuanto temple hace falta en todo este camino....un saludo
MOLI

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por MOLI »

TSUJI escribió: Mié Ago 01, 2018 7:19 pm
MOLI escribió: Mié Ago 01, 2018 6:22 pm
pasaronvera71 escribió: Mié Ago 01, 2018 5:13 pm Compalero haz lo que te dice Arano. Si tienes tanttima Ansidad, supongo que es un Trastorno ansioso depresivo grado 3--creo que será retiro. A los psicologos@s del Cuerpo ni mu. Yo fui a la psicóloga militar y porque se ha dado de baja porque no me encuentro bien, los informes médicos, que llevo. 14 años padeciendo el transtorno y que habia empeorado con varias somatizaciones. Y me atacó y yo no se, se va a dar de alta no se, que piensa hacer para mejorar no se, que ventajas ve usted en tener esta enfermedad y le digo ninguna es un infierno. Tiene problemas en su Unidad y le dije la verdad no. Esto me vine de la Unidad anterior no se lo dije. Y nada para casa. Luego el Coronel médico me pidio informe psiquiátrico y me dice com.estas medicaciones no te puedo dar el alta. Te convocare a Tribunal Médico Militar. Y hasta hoy, llevo 7 meses y medio de baja no se cuando me tocará ir cuando vaya informes médicos y lo miismo. No tienen humanidad. Haz lo que te ha dicho Arano suerte y animos.
Que se vayan todos a la mismísima mierda todos estos tíos. Que lo que hacen es jugar con la salud de uno. Esto es de juzgado de guardia, tratan mejor a los de las pateras que a nosotros los G.C. Estoy ya harto de todos estos rollos y sabe lo que te digo que estoy citado para el dia 11 de Septiembre, pues ya no voy. Yo no sirvo de payaso de circo porque me voy a tirar para la yugular de un tío de esto y me voy a buscar una ruina. Al Carajo
Hay que sacar fuerza, tenemos que ser fuertes. Algún día pasará una desgracia, y no me refiero a suicidios que no les importa una mierda (como si nos suicidamos 20 al día), me refiero a que uno de ellos acabe mal, espero que entonces se sepa la verdad de como la GC trata a sus enfermos.
Mira TJUSI, yo ingrese como te dije en el 79, salí de la Academia y fui al Móvil de Barcelona (Hoy GRS 4), de allí al año justo fui destinado a San Sebastian en la época llamada del plomo. Ingrese en el GAR en el 84, pase mucho tirado por el p.... monte por toda la provincia de Guipuzcoa. En el año 86 me mataron a mi mejor amigo y compañero mediante explosivo, lo vi en vivo y en directo. Acabe en un Psiquiátrico por orden de la GC, en concreto en Ciempozuelos. Salí de allí diagnosticado de una Psiconeurosis con un no apto total para el servicio. La GC, se lo paso por el arco del triunfo y me reincorporo en el año 89 en plantilla eventual a una Comandancia de Andalucía a Trafico sin poder ni deber. He estado estos años con un montón de baja Psicológicas, hasta la edad de los 50 años que me echaron de trafico y perdí el destino y la especialidad, con cambio de otra comandancia y ya con casi 56 años me he ido a la calle con un 56% de discapacidad. Ahora estoy solicitando que me declaren Victima de Terrorismo, y sabes una cosa que en la Junta Medico Pericial Superior se rieron de mi en el mes de Diciembre un????? de esto que dice ser medico. Me citaron el 14 de Junio otra vez y no fui y ahora estoy citado para Septiembre. Pero estos tíos se creen que yo soi tonto o que. Ahora que diagnostico van a poner, si ya pase la la JMPS, ahora que quieren, que han hecho las cosas mal y se han dado cuenta en el Ministerio del Interior y les ha pegado un tirón de orejas?. Puede ser, pero te repito compañero que se vayan a la mierda, que no quiero limosna de la Administración y si llego saber lo que era todo esto es que NO ingreso. Ahh y referente a la citación que me han enviado para la nueva jmps, se la dejo al que quiera. Ya no soy Militarito, soy un civil (Pensionista). Que tengas muchas suerte con estas gente compañero y cuídate que primero esta tu salud.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por pasaronvera71 »

Moli tienes que ir, hay que ser tan cabrones como ellos@s. Te digo porque . Mira si te declaran víctima del terrorismo estas exento de pagar impuestos, que se jodan que para eso lo sufristes. Y para que se lo den el dinero a los que vienen en patera que ni se han dignado a ir a verlos al hospital y hay un compañero que va a perder un ojo porque le cayó en la cara cal viva y esta aquí en Sevilla en la Unidad de quemados. Nadie del Gobierno ha ido a ver como estaban, eso si a los.negros si. Las enfermeras de Ceuta llorando de la barbaridad. Te digo ve y no es limosna es tuyo porque lo sufristes. Y que no te humillen les contestas. Y si hace falta los mandas a la mierda. Pero ve que te ocasiono una enfermedad. Saludos
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por TSUJI »

MOLI escribió: Mié Ago 01, 2018 8:04 pm
TSUJI escribió: Mié Ago 01, 2018 7:19 pm
MOLI escribió: Mié Ago 01, 2018 6:22 pm
Que se vayan todos a la mismísima mierda todos estos tíos. Que lo que hacen es jugar con la salud de uno. Esto es de juzgado de guardia, tratan mejor a los de las pateras que a nosotros los G.C. Estoy ya harto de todos estos rollos y sabe lo que te digo que estoy citado para el dia 11 de Septiembre, pues ya no voy. Yo no sirvo de payaso de circo porque me voy a tirar para la yugular de un tío de esto y me voy a buscar una ruina. Al Carajo
Hay que sacar fuerza, tenemos que ser fuertes. Algún día pasará una desgracia, y no me refiero a suicidios que no les importa una mierda (como si nos suicidamos 20 al día), me refiero a que uno de ellos acabe mal, espero que entonces se sepa la verdad de como la GC trata a sus enfermos.
Mira TJUSI, yo ingrese como te dije en el 79, salí de la Academia y fui al Móvil de Barcelona (Hoy GRS 4), de allí al año justo fui destinado a San Sebastian en la época llamada del plomo. Ingrese en el GAR en el 84, pase mucho tirado por el p.... monte por toda la provincia de Guipuzcoa. En el año 86 me mataron a mi mejor amigo y compañero mediante explosivo, lo vi en vivo y en directo. Acabe en un Psiquiátrico por orden de la GC, en concreto en Ciempozuelos. Salí de allí diagnosticado de una Psiconeurosis con un no apto total para el servicio. La GC, se lo paso por el arco del triunfo y me reincorporo en el año 89 en plantilla eventual a una Comandancia de Andalucía a Trafico sin poder ni deber. He estado estos años con un montón de baja Psicológicas, hasta la edad de los 50 años que me echaron de trafico y perdí el destino y la especialidad, con cambio de otra comandancia y ya con casi 56 años me he ido a la calle con un 56% de discapacidad. Ahora estoy solicitando que me declaren Victima de Terrorismo, y sabes una cosa que en la Junta Medico Pericial Superior se rieron de mi en el mes de Diciembre un????? de esto que dice ser medico. Me citaron el 14 de Junio otra vez y no fui y ahora estoy citado para Septiembre. Pero estos tíos se creen que yo soi tonto o que. Ahora que diagnostico van a poner, si ya pase la la JMPS, ahora que quieren, que han hecho las cosas mal y se han dado cuenta en el Ministerio del Interior y les ha pegado un tirón de orejas?. Puede ser, pero te repito compañero que se vayan a la mierda, que no quiero limosna de la Administración y si llego saber lo que era todo esto es que NO ingreso. Ahh y referente a la citación que me han enviado para la nueva jmps, se la dejo al que quiera. Ya no soy Militarito, soy un civil (Pensionista). Que tengas muchas suerte con estas gente compañero y cuídate que primero esta tu salud.
Increíble tu historia, son unos desagradecidos y unos mierdas, han hecho lo que han querido con nosotros siempre.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por pasaronvera71 »

Siempre, y siguen haciéndolo, pero estan los ánimos x los suelos. Los compañeros dicen que ellos mismos van abrir la valla.
MOLI

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por MOLI »

pasaronvera71 escribió: Mié Ago 01, 2018 9:42 pm Siempre, y siguen haciéndolo, pero estan los ánimos x los suelos. Los compañeros dicen que ellos mismos van abrir la valla.
Hola Pasaronvera, esto es una verdadera mierda y que me perdonen mi lenguaje, pero viendo las cosas que hacen con mis compañeros NO , puedo por menos. Parece NO, es que lo vivo en mis carnes. Suerte a todos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”