baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Sergio,muchas gracias...haber si por fin te vemos a tí y otros compañeros que están también pendientes de la firma del subsecretario de defensa y salir en el Boletín Oficial....que ya es hora ......abrazos
MOLI

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por MOLI »

joselete1971 escribió: Mar Sep 26, 2017 6:56 pm .

No procede contestación dada por MOLI por tener ya acta. Se procede a su borrado.

Saludos.
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Hola de nuevo....hace una semana fui a mi Unidad a firmar la apertura de expediente de pérdida de aptitudes psicofísicas...
Imagino por lo que leo en el foro,toca esperar lo que proponga el SEPEC...Si no se demora mucho, espero que para antes de febrero de 2019 sepa ya algo....a esperar toca....como muchos comentan por aquí....Santa Paciencia..... aunque no me puedo quejar en tiempos....

Baja médica primeros de marzo de 2017.
RMNP finales de Junio de 2018.
JMP emitida Julio de 2018.
Apertura de expediente Octubre de 2018.
.......................
Saludos y a cuidarse.
MOLI

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por MOLI »

MOLI escribió: Vie Oct 05, 2018 4:55 pm
joselete1971 escribió: Mar Sep 26, 2017 6:56 pm .

No procede contestación dada por MOLI por tener ya acta. Se procede a su borrado.

Saludos.
También se podía identificar el Moderador del borrado. Pero vamos una vez mas se ve que hay poca LIBERTAD DE EXPRESIÓN.Y si lo que quiere algún Sr, que me marche del Foro, pues nada yo me voy y no pasa nada.
Saludos
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por servan75 »

MOLI escribió: Mié Oct 24, 2018 10:08 pm
MOLI escribió: Vie Oct 05, 2018 4:55 pm
joselete1971 escribió: Mar Sep 26, 2017 6:56 pm .

No procede contestación dada por MOLI por tener ya acta. Se procede a su borrado.

Saludos.
También se podía identificar el Moderador del borrado. Pero vamos una vez mas se ve que hay poca LIBERTAD DE EXPRESIÓN.Y si lo que quiere algún Sr, que me marche del Foro, pues nada yo me voy y no pasa nada.
Saludos
No sé qué pasa contigo que te borran los mensajes MOLI, no creo que digas cosas fuera de lugar o con falta de respeto....es más, creo que aportas bastante en el foro y siempre muy educadamente.

Un saludo MOLI!!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por sargentodehierro »

MOLI escribió: Mié Oct 24, 2018 10:08 pm
MOLI escribió: Vie Oct 05, 2018 4:55 pm
joselete1971 escribió: Mar Sep 26, 2017 6:56 pm .

No procede contestación dada por MOLI por tener ya acta. Se procede a su borrado.

Saludos.
También se podía identificar el Moderador del borrado. Pero vamos una vez mas se ve que hay poca LIBERTAD DE EXPRESIÓN.Y si lo que quiere algún Sr, que me marche del Foro, pues nada yo me voy y no pasa nada.
Saludos
LLevas 568 mensajes publicados en este foro, así que creo que te has podido expresar con plena libertad. Si algún mensaje se te ha borrado será conforme a las reglas del foro. Si tienes quejas sobre la moderación se la transmites al administrador, pero no desvíes este tema con vuestras quejas, ya que este tema y sus usuarios no lo merecen.

Un saludo y fin del tema.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
MOLI

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por MOLI »

servan75 escribió: Mié Oct 24, 2018 11:34 pm
MOLI escribió: Mié Oct 24, 2018 10:08 pm
MOLI escribió: Vie Oct 05, 2018 4:55 pm


No procede contestación dada por MOLI por tener ya acta. Se procede a su borrado.

Saludos.
También se podía identificar el Moderador del borrado. Pero vamos una vez mas se ve que hay poca LIBERTAD DE EXPRESIÓN.Y si lo que quiere algún Sr, que me marche del Foro, pues nada yo me voy y no pasa nada.
Saludos
No sé qué pasa contigo que te borran los mensajes MOLI, no creo que digas cosas fuera de lugar o con falta de respeto....es más, creo que aportas bastante en el foro y siempre muy educadamente.

Un saludo MOLI!!!
Hola Servan, muchas gracias Compañero por tu apoyo pero la verdad que yo tampoco cual es la razón.Un Abrazo
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Hola de nuevo a todos.Os sigo informando de mi proceso por si os podéis guiar los que van detrás de mí en tiempos.
Hace unos días fui a recoger en mi Unidad de destino la comunicación de paralización de plazos,para que se pronuncie el SEPEC.Pone que tienen tres meses para proponer,haber si cumplen -beg -beg -beg .
Imagino que si todo se desarrolla como hasta ahora,sabré su propuesta no más tarde de Marzo del 2019.
Seguidamente voy a coger la carpeta y pongo los tiempos de todo mi proceso hasta el día de hoy,espero os sirva de ayuda.
Un saludo.
-hi -hi -hi
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Hola,en primer lugar desearos a todos que en este año que empieza,vuestros sueños y proyectos se os vayan cumpliendo.Mejoréis mucho respecto a la salud y que vuestros expedientes se vayan resolviendo lo mejor y más rápidamente posible,porque a paciencia no hay quien nos gane.
Os cuento mi situación.
El día 31 de Diciembre me llamaron de mi Unidad para firmar el Trámite de Audiencia,dispongo de 10 días para realizar alegaciones.Pues bien, antes de firmar,entro en Mi Gestión Profesional y ya puedo ver el desarrollo de mi Expediente hasta la fecha.

Por fin leo lo que propone el SEPEC,el cual Dictamina por Unanimidad la Incapacidad Permanente en no Acto de Servicio.Visto lo visto firmo el Trámite y no deseo alegar nada.Ya voy viendo luz en todo este embrollo,la sensación,pues como a algunos del foro,agridulce,pero sé que es lo mejor para mi familia y para mí,según los médicos que me están tratando.

En cuanto a tiempos,no me puedo quejar.Empecé mi baja a primeros de marzo de 2017 y ya sé el Dictamen del SEPEC.En fin cada caso es distinto....no ha hecho falta alegar,aportar nuevas patologías que decidí que no figurasen y que tengo informes actualizados o nuevos informes de mi psiquiatra y psicóloga.
Entré en la Guardia Civil con muchas ganas e ilusión,he tenido muy buenos momentos y malos también...mi destino me gustaba y además cerca de casa...sin problemas con jefes y compañeros...pero llevaba años que no estaba bien y por no querer darme cuenta se fue agravando hasta que tuve que pedir ayuda....en fin seguiré informando del desarrollo de mi expediente.
Un saludo y a cuidarse. -hi
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por Arano »

Hoy es un buen día, otro "jamón de pata negra". :lol: :lol: :lol:

Me alegro por ti compañero y pregunta ¿recibes el BOD?.

Abrazos.
raro29
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 23, 2017 11:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Alicante

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por raro29 »

hola, enhorabuena, me alegro por ti

saludos
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Arano escribió: Jue Ene 03, 2019 8:00 pm Hoy es un buen día, otro "jamón de pata negra". :lol: :lol: :lol:

Me alegro por ti compañero y pregunta ¿recibes el BOD?.

Abrazos.
Muchas gracias Arano....a tu pregunta _no recibo el BOD_ ,aunque aún me queda camino....se puede recibir???? por medio del foro....aunque sea dando mi email por privado a usted????ya me dices....
Un saludo y a cuidarse. -hi
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

raro29 escribió: Jue Ene 03, 2019 8:04 pm hola, enhorabuena, me alegro por ti

saludos
Muchas gracias raro29....
Según pude ver tu Acta....ya veras como tu expediente se resuelve de igual manera,a la 2ª se hara por fin justicia... ya te va tocando descansar de todo este largo proceso que llevas...
Un saludo y a cuidarse... -hi
raro29
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 23, 2017 11:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Alicante

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por raro29 »

joselete1971 escribió: Jue Ene 03, 2019 9:39 pm
raro29 escribió: Jue Ene 03, 2019 8:04 pm hola, enhorabuena, me alegro por ti

saludos
Muchas gracias raro29....
Según pude ver tu Acta....ya veras como tu expediente se resuelve de igual manera,a la 2ª se hara por fin justicia... ya te va tocando descansar de todo este largo proceso que llevas...
Un saludo y a cuidarse... -hi

pues, si que se hace largo contando que llevo desde el 15 de septiembre de 2015 de baja ininterrumpida y aun me queda como unos 10 u 11 meses mas, ufffffffff que calvario; ademas tengo otra baja en el año 2005 durante 6 meses y otra en el año 2011 de 1 año y medio, en fin durísimo y siempre gilipollas de mi intentando trabajar después de cada baja, claro de esta ya me piro por fin
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

raro29 escribió: Vie Ene 04, 2019 1:14 pm
joselete1971 escribió: Jue Ene 03, 2019 9:39 pm
raro29 escribió: Jue Ene 03, 2019 8:04 pm hola, enhorabuena, me alegro por ti

saludos
Muchas gracias raro29....
Según pude ver tu Acta....ya veras como tu expediente se resuelve de igual manera,a la 2ª se hara por fin justicia... ya te va tocando descansar de todo este largo proceso que llevas...
Un saludo y a cuidarse... -hi

pues, si que se hace largo contando que llevo desde el 15 de septiembre de 2015 de baja ininterrumpida y aun me queda como unos 10 u 11 meses mas, ufffffffff que calvario; ademas tengo otra baja en el año 2005 durante 6 meses y otra en el año 2011 de 1 año y medio, en fin durísimo y siempre gilipollas de mi intentando trabajar después de cada baja, claro de esta ya me piro por fin
Diossss,una tortura tu proceso....
Responder

Volver a “Guardia Civil”