baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Coccolona
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 05, 2018 5:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por Coccolona »

ansioso escribió: Mar Ago 07, 2018 11:03 pm
joselete1971 escribió: Mar Ago 07, 2018 10:52 pm Tranquilo compañero al principio ciertos médicos del cuerpo intentan hacerte sentir mal,como me ocurrió a mí que por el estigma que hay en la Guardia Civil, he estado aguantando años si ayuda médica hasta que no pude más,o elegía mi familia o el trabajo:
Preguntas que me hacían:

¿Qué haces en casa mientras tu mujer está trabajando?
Te va a quedar la mitad de tu sueldo,piénsalo,estás a tiempo …
Dilé a tu Médico que te haga un informe favorable para que te pongas a trabajar y aquí no ha pasado nada...
Que vas a hacer sin arma,lo has pensado bien,cambio de destino...
Si sigues así no voy a tener más remedio que proponerte para Tribunal Médico...
Lo que tienes que hacer es salir a correr que te dé el aire,verás como mejoras....

A mí al principio me citaban todos los meses una vez y que llevase informes médicos,como si de un mes para otro psicológicamente fuese a cambiar mucho el diagnóstico....En fin amigo haz caso del Maestro Arano y ojalá no te suceda mañana,pero si te da un ataque de ansiedad o cualquier otras cuestión,pues nada que te atiendan allí.....igual ya a partir de ese día ya no te llaman tan a menudo....

A cuidarse,a apoyarse en la familia.
Un saludo.
Un bofetón con la mano abierta, los cinco dedos marcados, así de repente. Solo eso nada más, sin más palabras. Sería un delito militar de maltrato de obra a un superior, no se cuánto habría que cumplir en Alcalá Meco, lo bueno que al parecer los delitos militares cumples las penas pero no llevan aparejada inhabilitación por lo tanto vuelves a tu destino por supuesto de baja psicológica y que te vuelvan a citar en botiquín.

En fin en serio, como no voy o mejor dicho vamos a estar ansioso, paranoico y demás patologías mentales.

Saludos a todos
Buenas,

Pues yo ante estos casos igual valoraría esta opción, al menos me informaría. Léase esto https://www.legalitas.com/actualidad/Si ... el-trabajo
No se hasta que punto siendo militar se puede hacer, pero en las empresas si(al fin y al cabo guste o no, en la práctica somos una empresa), le resumo un poco.

Se ve muy bonito que digan ''denuncia el acoso'' ''tolerancia cero contra el acoso'' etc etc...pero para denunciar algo le hace falta aportar alguna prueba. Para denunciar acoso cuando tiene alguna ''charla'' con un medico/jefe al parecer esta permitido que se grabe la conversación.

Al que no le guste ésto, muy probablemente será porque tiene algo que ocultar o no es muy profesional, asi que normalmente con lo que suelen defenderse es con que ''no se les puede grabar porque viola su derecho a la intimidad''.

Bien, pues lo que recoje un par de sentencias recientes del TS, no se si es sala de lo militar, es que es totalmente legal grabar a un jefe/compañero, profesional, cuando haya algun tipo de acoso, o simplemente por el mero hecho de que usted quiere conservar esa conversación profesional, sin ni si quiera avisar a la otra persona de que se está grabando.

Tampoco sirve alegar que eso viola la intimidad del que es grabado porque no se le graba de forma íntima, si no que se le graba como profesional. Es decir que en teoría la conversación, si es en ambito profesional, y de tema profesional es grabable, obviamente no podrá hacerse público pero, si servirá de prueba en un juicio.


De todas maneras se lo pongo para que se informe al menos, porque si ésto no es legal, el día que lo sea se van a destapar muchos abusos/acosos etc etc.

No se si le servirá de algo lo que le he dicho, pero bueno al menos que se mejore y tenga suerte. -thumbup -thumbup
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Coccolona escribió: Mié Sep 05, 2018 8:05 pm
ansioso escribió: Mar Ago 07, 2018 11:03 pm
joselete1971 escribió: Mar Ago 07, 2018 10:52 pm Tranquilo compañero al principio ciertos médicos del cuerpo intentan hacerte sentir mal,como me ocurrió a mí que por el estigma que hay en la Guardia Civil, he estado aguantando años si ayuda médica hasta que no pude más,o elegía mi familia o el trabajo:
Preguntas que me hacían:

¿Qué haces en casa mientras tu mujer está trabajando?
Te va a quedar la mitad de tu sueldo,piénsalo,estás a tiempo …
Dilé a tu Médico que te haga un informe favorable para que te pongas a trabajar y aquí no ha pasado nada...
Que vas a hacer sin arma,lo has pensado bien,cambio de destino...
Si sigues así no voy a tener más remedio que proponerte para Tribunal Médico...
Lo que tienes que hacer es salir a correr que te dé el aire,verás como mejoras....

A mí al principio me citaban todos los meses una vez y que llevase informes médicos,como si de un mes para otro psicológicamente fuese a cambiar mucho el diagnóstico....En fin amigo haz caso del Maestro Arano y ojalá no te suceda mañana,pero si te da un ataque de ansiedad o cualquier otras cuestión,pues nada que te atiendan allí.....igual ya a partir de ese día ya no te llaman tan a menudo....

A cuidarse,a apoyarse en la familia.
Un saludo.
Un bofetón con la mano abierta, los cinco dedos marcados, así de repente. Solo eso nada más, sin más palabras. Sería un delito militar de maltrato de obra a un superior, no se cuánto habría que cumplir en Alcalá Meco, lo bueno que al parecer los delitos militares cumples las penas pero no llevan aparejada inhabilitación por lo tanto vuelves a tu destino por supuesto de baja psicológica y que te vuelvan a citar en botiquín.

En fin en serio, como no voy o mejor dicho vamos a estar ansioso, paranoico y demás patologías mentales.

Saludos a todos
Buenas,

Pues yo ante estos casos igual valoraría esta opción, al menos me informaría. Léase esto https://www.legalitas.com/actualidad/Si ... el-trabajo
No se hasta que punto siendo militar se puede hacer, pero en las empresas si(al fin y al cabo guste o no, en la práctica somos una empresa), le resumo un poco.

Se ve muy bonito que digan ''denuncia el acoso'' ''tolerancia cero contra el acoso'' etc etc...pero para denunciar algo le hace falta aportar alguna prueba. Para denunciar acoso cuando tiene alguna ''charla'' con un medico/jefe al parecer esta permitido que se grabe la conversación.

Al que no le guste ésto, muy probablemente será porque tiene algo que ocultar o no es muy profesional, asi que normalmente con lo que suelen defenderse es con que ''no se les puede grabar porque viola su derecho a la intimidad''.

Bien, pues lo que recoje un par de sentencias recientes del TS, no se si es sala de lo militar, es que es totalmente legal grabar a un jefe/compañero, profesional, cuando haya algun tipo de acoso, o simplemente por el mero hecho de que usted quiere conservar esa conversación profesional, sin ni si quiera avisar a la otra persona de que se está grabando.

Tampoco sirve alegar que eso viola la intimidad del que es grabado porque no se le graba de forma íntima, si no que se le graba como profesional. Es decir que en teoría la conversación, si es en ambito profesional, y de tema profesional es grabable, obviamente no podrá hacerse público pero, si servirá de prueba en un juicio.


De todas maneras se lo pongo para que se informe al menos, porque si ésto no es legal, el día que lo sea se van a destapar muchos abusos/acosos etc etc.

No se si le servirá de algo lo que le he dicho, pero bueno al menos que se mejore y tenga suerte. -thumbup -thumbup

Hola Coccolona,gracias por la información que aportas.
Por suerte esas cosas no me quitan el sueño,me molestan en el momento pero no me influyen.Lo que sí me afecta, pero como a todos los que estamos inmersos en este trance,es lo que dura todo este calvario hasta que resuelven Apto,ACL o Retiro....
Imagino que en la Seguridad Social debe ser más rápido.
Yo cada vez que tengo que ir al médico de familia cada 10 días a por el parte de confirmación ,me angustio muchísimo,me siento mal y eso que le tengo al tanto de cualquier novedad médica, pero es superior a mi ...Porque me queda mínimo otros 18 meses entregando partes de confirmación.Eso en el mejor de los casos.En fin una odisea. -angry2
Saludos y a cuidarse.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por TSUJI »

Y si es al revés, si nos graban los servicios médicos/psicológicos sin nuestro consentimiento?, es legal?.
Un saludo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por servan75 »

TSUJI escribió: Jue Sep 06, 2018 2:18 am Y si es al revés, si nos graban los servicios médicos/psicológicos sin nuestro consentimiento?, es legal?.
Un saludo.
Buenas.

Yo lo que sí me di cuenta cuando esperaba en la sala de espera del Gómez Ulla para entrar a ver al psiquiatra, que ponía un cartel que ponía "Prohibido realizar cualquier tipo de grabación".

Supongo que sería tanto para médicos como para pacientes.

Lo que no entiendo es ese secretismo. Por qué no podría yo grabar mi consulta? Por qué lo prohíben?
MOLI

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por MOLI »

servan75 escribió: Jue Sep 06, 2018 8:20 pm
TSUJI escribió: Jue Sep 06, 2018 2:18 am Y si es al revés, si nos graban los servicios médicos/psicológicos sin nuestro consentimiento?, es legal?.
Un saludo.
Buenas.

Yo lo que sí me di cuenta cuando esperaba en la sala de espera del Gómez Ulla para entrar a ver al psiquiatra, que ponía un cartel que ponía "Prohibido realizar cualquier tipo de grabación".

Supongo que sería tanto para médicos como para pacientes.

Lo que no entiendo es ese secretismo. Por qué no podría yo grabar mi consulta? Por qué lo prohíben?
Perdona, pero ese letrero que está en el Edificio Antiguo del Gómez Ulla, donde se pasan las JMP?
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por servan75 »

MOLI escribió: Jue Sep 06, 2018 9:15 pm
servan75 escribió: Jue Sep 06, 2018 8:20 pm
TSUJI escribió: Jue Sep 06, 2018 2:18 am Y si es al revés, si nos graban los servicios médicos/psicológicos sin nuestro consentimiento?, es legal?.
Un saludo.
Buenas.

Yo lo que sí me di cuenta cuando esperaba en la sala de espera del Gómez Ulla para entrar a ver al psiquiatra, que ponía un cartel que ponía "Prohibido realizar cualquier tipo de grabación".

Supongo que sería tanto para médicos como para pacientes.

Lo que no entiendo es ese secretismo. Por qué no podría yo grabar mi consulta? Por qué lo prohíben?
Perdona, pero ese letrero que está en el Edificio Antiguo del Gómez Ulla, donde se pasan las JMP?
Hola MOLI qué tal??

El letrero ese está puesto en la sala de espera que hay enfrente de la consulta 13 (Psiquiatría) de la cuarta planta del Gómez Ulla. Me fijé mientras esperaba a que me llamaran del RMNP. Y me sorprendió, la verdad, a mi me da igual, pero no sé por qué está prohibido... -shock


Un saludo!! -bye
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Hola de nuevo,compañeros del Foro.Hoy por fin he ido a recoger el Acta de la Junta Médico-Pericial nº 1 de Madrid al Servicio de Sanidad de mi Comandancia.Veo que a otros compañeros les citan para pasar Tribunal.A mí ,directamente ha emitido el Acta sin mi presencia,ni me han dado la opción de elegir....
Reunidos la Junta del Tribunal y emitida el día 25 de Julio de 2018.

Pasé mi primer y único RNP el día 21 de Junio de 2018 por Psiquiatría en el Hospital de la Defensa Gómez Ulla.A día de hoy llevo 19 meses de baja por motivos psicológicos,aunque padezco otras patologías.Dedicidí no aportarlas, como bien comuniqué en su día al Servicio de Sanidad de la Comandancia.Tengo los informes por otras dolencias actualizados,pero ese es un cartucho que me reservo por si la cosa sale no muy a mi favor.

Bueno y sin más preámbulos os cito mi Acta :

1.-ANTECEDENTES:Se dictamina sobre la aptitud psicofísica de D.......………….,D.N.I...……...,empleo GUARDIA CIVIL,integrado en el Régimen de CLASES PASIVAS,en cumplimiento de lo ordenado por LA DIRECCION GRAL.DE LA G.CIVIL.

2.- PROCESO:
2.1 Diagnótico médico-pericial:TRASTORNO ANSIOSO DEPRESIVO CON TENDENCIA A RECIDIVAR.
2.2 El trastorno,lesión o enfermeda………:HACE VARIOS AÑOS.
2.3 En caso de considerar la pregunta anterior...….:NO PROCEDE.
2.4 La etiología o causa del trastorno,lesión o enfermedad es:PREDISPOSICIONAL.
2.5 La lesión,enfermedad o trastorno,¿está estabilizado?SI
2.6 El trastorno,lesión o enfermedad,¿es irreversible o de remota o incierta reversibilidad?SI
2.7 Según los baremos anexos al R.D: 1971/1999...………….presenta un grado de limitación en la actividad de CLASE III, GRADO MODERADO,CON UN PORCENTAJE DEL 25%.
2.8 En el supuesto de respuesta afirmativa a la cuestión anterior¿Padece lesiones permanentesno invalidantes...…………...?NO.
2.9 ¿Padece una incapacidad permanente y absoluta para todo trabajo?NO.
2.10 ¿Padece una gran invalidez por requerir la ayuda de otra persona para tareas esenciales de la vida?NO:
2.11 En su caso,¿cumple médicamente los requisitos exigidos por los Art. 1 a 4 del ………………….?NO PROCEDE.
2.12 ¿Pudo exixtir algún tipo de responsabilidad en el origen o agravamiento de la patología?NO.
2.13 ¿Ha quedado acreditado que existe médicamente relación entre la patología descrita y un hecho o circunstancia concreto?NO:

3 CONCLUSION:

Diagnóstico médico pericial:
TRASTORNO ANSIOSO DEPRESIVO

Grado global de limitación en la actividad: 25%

4 OTRAS VALORACIONES
----------------------------

5 OBSERVACIONES ADICIONALES.
5.1------------------------------------
5.2------------------------------------

6 INFORME O PROPUESTA EN CASO DE INCOMPARECENCIA DEL INTERESADO.
-----------------------------------------------------------------

7. OBSERVACIONES.

LAS CARACTERISTICAS CLINICAS DEL TRASTORNO IMPLICAN UN FACTOR DE PSICOVULNERABILIDAD INCOMPATIBLE CON EL REGIMEN DE DISCIPLINA Y JERARQUIA DE LA GUARDIA CIVIL.

Y para que conste, se expide la presente que firman en Madrid a …………………………………..de 2018.




Firmas:

VOCAL

SECRETARIO DE LA JMPNº1



PRESIDENTE.


Hoy he pasado ha recoger el Acta como he comentado,imagino por lo que leo en el foro que me abrirán Expediente....etc.....etc.....Me han dicho en el Servicio Medico el Oficial que no hace falta que aporte más informes medicos,pero eso sí cada 10 días el parte de confirmación......la verdad en que no te explican nada a mis preguntas formuladas....frialdad.....nada de información de lo que me espera ahora.....

En fin debe ser la tónica general .
Eso sí ahí quedan los 3 días que he pasado subiéndome por las paredes ,sin dormir....y más sintomás que ya conoceréis....porque llamé a mi Comandancia para saber porque se me citaba hoy y nadie me decía nada.....tan difícil era decirme que era para recoger el Acta de Tribunal....

Bueno no me quiero hacer ilusiones....pero ¿Podría indicar mi Acta un posible Retiro?
Ya sé que el SEPEC emitirá ,no sé cuando su pertinente informe y que la cosa se podría torcer.....si así fuese iría al Contencioso aunque me costase dinero,eso lo tengo claro.Mi psicóloga me dice que mejoraría mucho si no estuviese en la Guardia Civil.....

Menudo tocho amigos.....gracias por leerme.Un saludo a todos y a cuidarse.
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por ansioso »

joselete1971 escribió: Mié Sep 26, 2018 1:42 pm Hola de nuevo,compañeros del Foro.Hoy por fin he ido a recoger el Acta de la Junta Médico-Pericial nº 1 de Madrid al Servicio de Sanidad de mi Comandancia.Veo que a otros compañeros les citan para pasar Tribunal.A mí ,directamente ha emitido el Acta sin mi presencia,ni me han dado la opción de elegir....
Reunidos la Junta del Tribunal y emitida el día 25 de Julio de 2018.

Pasé mi primer y único RNP el día 21 de Junio de 2018 por Psiquiatría en el Hospital de la Defensa Gómez Ulla.A día de hoy llevo 19 meses de baja por motivos psicológicos,aunque padezco otras patologías.Dedicidí no aportarlas, como bien comuniqué en su día al Servicio de Sanidad de la Comandancia.Tengo los informes por otras dolencias actualizados,pero ese es un cartucho que me reservo por si la cosa sale no muy a mi favor.

Bueno y sin más preámbulos os cito mi Acta :

1.-ANTECEDENTES:Se dictamina sobre la aptitud psicofísica de D.......………….,D.N.I...……...,empleo GUARDIA CIVIL,integrado en el Régimen de CLASES PASIVAS,en cumplimiento de lo ordenado por LA DIRECCION GRAL.DE LA G.CIVIL.

2.- PROCESO:
2.1 Diagnótico médico-pericial:TRASTORNO ANSIOSO DEPRESIVO CON TENDENCIA A RECIDIVAR.
2.2 El trastorno,lesión o enfermeda………:HACE VARIOS AÑOS.
2.3 En caso de considerar la pregunta anterior...….:NO PROCEDE.
2.4 La etiología o causa del trastorno,lesión o enfermedad es:PREDISPOSICIONAL.
2.5 La lesión,enfermedad o trastorno,¿está estabilizado?SI
2.6 El trastorno,lesión o enfermedad,¿es irreversible o de remota o incierta reversibilidad?SI
2.7 Según los baremos anexos al R.D: 1971/1999...………….presenta un grado de limitación en la actividad de CLASE III, GRADO MODERADO,CON UN PORCENTAJE DEL 25%.
2.8 En el supuesto de respuesta afirmativa a la cuestión anterior¿Padece lesiones permanentesno invalidantes...…………...?NO.
2.9 ¿Padece una incapacidad permanente y absoluta para todo trabajo?NO.
2.10 ¿Padece una gran invalidez por requerir la ayuda de otra persona para tareas esenciales de la vida?NO:
2.11 En su caso,¿cumple médicamente los requisitos exigidos por los Art. 1 a 4 del ………………….?NO PROCEDE.
2.12 ¿Pudo exixtir algún tipo de responsabilidad en el origen o agravamiento de la patología?NO.
2.13 ¿Ha quedado acreditado que existe médicamente relación entre la patología descrita y un hecho o circunstancia concreto?NO:

3 CONCLUSION:

Diagnóstico médico pericial:
TRASTORNO ANSIOSO DEPRESIVO

Grado global de limitación en la actividad: 25%

4 OTRAS VALORACIONES
----------------------------

5 OBSERVACIONES ADICIONALES.
5.1------------------------------------
5.2------------------------------------

6 INFORME O PROPUESTA EN CASO DE INCOMPARECENCIA DEL INTERESADO.
-----------------------------------------------------------------

7. OBSERVACIONES.

LAS CARACTERISTICAS CLINICAS DEL TRASTORNO IMPLICAN UN FACTOR DE PSICOVULNERABILIDAD INCOMPATIBLE CON EL REGIMEN DE DISCIPLINA Y JERARQUIA DE LA GUARDIA CIVIL.

Y para que conste, se expide la presente que firman en Madrid a …………………………………..de 2018.




Firmas:

VOCAL

SECRETARIO DE LA JMPNº1



PRESIDENTE.


Hoy he pasado ha recoger el Acta como he comentado,imagino por lo que leo en el foro que me abrirán Expediente....etc.....etc.....Me han dicho en el Servicio Medico el Oficial que no hace falta que aporte más informes medicos,pero eso sí cada 10 días el parte de confirmación......la verdad en que no te explican nada a mis preguntas formuladas....frialdad.....nada de información de lo que me espera ahora.....

En fin debe ser la tónica general .
Eso sí ahí quedan los 3 días que he pasado subiéndome por las paredes ,sin dormir....y más sintomás que ya conoceréis....porque llamé a mi Comandancia para saber porque se me citaba hoy y nadie me decía nada.....tan difícil era decirme que era para recoger el Acta de Tribunal....

Bueno no me quiero hacer ilusiones....pero ¿Podría indicar mi Acta un posible Retiro?
Ya sé que el SEPEC emitirá ,no sé cuando su pertinente informe y que la cosa se podría torcer.....si así fuese iría al Contencioso aunque me costase dinero,eso lo tengo claro.Mi psicóloga me dice que mejoraría mucho si no estuviese en la Guardia Civil.....

Menudo tocho amigos.....gracias por leerme.Un saludo a todos y a cuidarse.
Compañero con eso que pone ahí estás fuera del Cuerpo, no? Me alegro si es lo que buscabas
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por servan75 »

Hola Jose!

A ver si hay suerte y al final el Sepec te propone para retiro. Si no fuera así con el trastorno psicológico, ya sabes que tienes otras patologías para meter. Además Jose, como último recurso yo creo que con esa coletilla tienes todisimas las de ganar en un supuesto juicio contencioso.

De todas formas aún te quedan cinco o seis meses por delante para saberlo. Primero te abrirán expediente y después suspensión de plazos para que el Sepec dé su veredicto.

Mientras tanto, mucha calma, intenta dormir y descansar, no pienses más de lo necesario y ánimo que todo va a ir bien.

Un abrazo José!!!!!! -wink
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Gracias por tus palabras Sergio, aún me queda un buen trecho para saber si acabaré en ACL o Retiro.
Haber si por fin el Subsecretario va firmando los expedientes para quitar un poco el tapón que existe con vosotros....
Abrazos ...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por Arano »

JOSELETE.

Retiro por esto: 7. OBSERVACIONES.

LAS CARACTERISTICAS CLINICAS DEL TRASTORNO IMPLICAN UN FACTOR DE PSICOVULNERABILIDAD INCOMPATIBLE CON EL REGIMEN DE DISCIPLINA Y JERARQUIA DE LA GUARDIA CIVIL
.

Ya puede decir el SEPEC misa.

Abrazos.
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Buenas noches a todos los del foro.Muchas gracias Maestro Arano,la verdad es que empezaba a echarte de menos,no quería decir nada aún....
Por fin veo que estás de vuelta aportando experiencia y sabiduría.
No me quiero hacer muchas ilusiones aunque empiezo a creer que puede ser posible....
Si el SEPEC ,contradijera el Acta del Tribunal.... aún gastandome el dinero, iría al Contencioso sin dudarlo.
Un abrazo para el foro..... seguire informando y en lo que pueda ayudando a los demás...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por Arano »

joselete1971 escribió: Jue Oct 04, 2018 1:01 am Buenas noches a todos los del foro.Muchas gracias Maestro Arano,la verdad es que empezaba a echarte de menos,no quería decir nada aún....
Por fin veo que estás de vuelta aportando experiencia y sabiduría.
No me quiero hacer muchas ilusiones aunque empiezo a creer que puede ser posible....
Si el SEPEC ,contradijera el Acta del Tribunal.... aún gastandome el dinero, iría al Contencioso sin dudarlo.
Un abrazo para el foro..... seguire informando y en lo que pueda ayudando a los demás...
La veracidad de las Actas de las JMP, esta por encima de lo que pueda decir el SEPEC, mira en "Documentos de Interés" diversas sentencias en dicho sentido.

Así que tranquilo, por favor, que ya lo has pasado bastante mal.

Saludos.
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por joselete1971 »

Gracias Arano,voy a echarle un vistazo y a documentarme un poco.A cuidarse todos.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: baja por trastorno ansioso-depresivo con alteración del sueño entre otras

Mensaje por servan75 »

joselete1971 escribió: Jue Oct 04, 2018 11:33 pm Gracias Arano,voy a echarle un vistazo y a documentarme un poco.A cuidarse todos.
Hola Jose!!

Cómo bien te dice Arano, esa coletilla es la frase mágica, y lo bueno que no la han omitido en el Acta como a muchos, así que tienes todas las de ganar si no te retiran ahora, que yo creo sinceramente que sí.

Un abrazo José!!!!!! -thumbup
Responder

Volver a “Guardia Civil”