Volver Asociación Huerfanos Guardia Civil

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mate.bue
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 30, 2017 10:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Volver Asociación Huerfanos Guardia Civil

Mensaje por mate.bue »

Soy guardia civil retirado por enfermedad, quiero volver a la asociacion, sabe alguien algún abogado que lleve este tema. Me han dado dos meses para ir al contencioso. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Volver Asociación Huerfanos Guardia Civil

Mensaje por Arano »

mate.bue escribió: Jue Nov 30, 2017 10:16 am Soy guardia civil retirado por enfermedad, quiero volver a la asociacion, sabe alguien algún abogado que lleve este tema. Me han dado dos meses para ir al contencioso. Muchas gracias.
No te lo puedo dar por privado, no tienes acceso, debes llevar mas de tres mensajes.

Saludos.
MOLI

Re: Volver Asociación Huerfanos Guardia Civil

Mensaje por MOLI »

Consulta en Acción Social de la Comandancia donde te encuentres encuadrado.
mate.bue
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 30, 2017 10:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Volver Asociación Huerfanos Guardia Civil

Mensaje por mate.bue »

Arano este es mi telefono -------------- no están permitidos datos personales --------- mandamelo por WhatApp.
muchas gracias, me desetimaron el recurso y tengo solo 2 meses para ir al contencioso.

Te he mandado datos por privado.
mate.bue
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 30, 2017 10:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Volver Asociación Huerfanos Guardia Civil

Mensaje por mate.bue »

Moli en Acción Social no me han ayudado.
chasca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Huelva

Re: Volver Asociación Huerfanos Guardia Civil

Mensaje por chasca »

Este año tuve ocasión de hablar con un Capitán que estaba relacionado con la directiva de la asociación pro-huérfanos y surgió este tema. En principio es algo muy difícil, por no decir imposible. Yo le dije que la asociación debería informar a los que pasan a retirado de que deben suscribirse voluntariamente para seguir perteneciendo, que de lo contrario te dan de baja y no te enteras. Me dió la razón y me dijo que ya lo estaba haciendo y el que pasa a retirado tiene que firmar la renuncia. No sé si ese será tu caso. Lo normal es que si has dejado de pertenecer, ya no te admitan. Conozco varios casos que lo han intentado y no han podido. Si no perteneces a la asociación, entre otras cosas, tus hijos no podrán acceder al Colegio de Guardias Jóvenes.
Un saludo.
chasca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Huelva

Re: Volver Asociación Huerfanos Guardia Civil

Mensaje por chasca »

Yo tuve un problema con ellos. Después de varios años y de haber rellenado el correspondiente formulario de pertenencia, me di cuenta de que no me habían pasado las cuotas. Me puse en contacto con ellos y me dieron la razón, ya que tenían mi inscripción y habían cometido un error. Me cobraron las cuotas atrasadas y seguí perteneciente a la asociación.
Para ponerme en contacto con ellos, lo hice a través de la compañía de la Comandancia. Donde hicieron un escrito donde explicaban el caso. Y me contestaron a través de la Compañía citada.
Algo así debieras de hacer. Mandarles un escrito solicitando la permanencia a la asociación, alegando cualquier cosa que pueda tener peso, para que te readmitan.
Un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”