Trámite de audiencia

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

raro29
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 23, 2017 11:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Alicante

Re: Trámite de audiencia

Mensaje por raro29 »

Juanjos123 escribió: Dom Dic 17, 2017 9:52 am Me dan ganas de llorar , llorar de alegria es la
Mejor sensación que se puede tener, por vuestra solidaridad, ayuda y compartir mi alegria , estoy en una nube ycomprender que hasta dentro de una temporada no voy a poder entrar en este magnífico foro, quizás el mejor que he conocido
Donde solo se dan consejos y no se limitan a discutir solo sanamente y donde se aprende mucho, solo por mi recuperación y desconexión de la gc, no debo entrar, aunque en un futuro próximo me veréis otra vez para saludaros, y os deseo que paséis unas felices fiestas y os salga bien a todos vosotros, uno de mis consejos en
Ganar es hacer las alegaciones perfectas y lo más completa posible , así conseguí llegar hasta aquí estimandome tres alegaciones en total.
Y tu raro 29 deseo que te pase igual que a mi ya que te noto el más desanimado pero hay que tener fe en uno mismo, aunque es difícil estando enfermo. -bye -good
Gracias amigo por tus ánimos, que falta me hacen, y nada, nadie sabe mejor que tu, como se sufre y lo mal que se pasa durante este duro camino hasta el retiro, desde que me he enterado de tus buenas noticias, estoy mas alterado y mas atacado, pero bueno me alegro muchísimo por ti, anoche no pegué ni ojo, en fin esto es así, te deseo lo mejor; espero algún día daros también tan buenas noticias como tu.

posdata: mi psiquiatra me dice que me olvide un poco del foro, pero no puedo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15637
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Trámite de audiencia

Mensaje por trasgu123 »

Pues ahora toca a esperar que se dicte la RESOLUCION, te la comuniquen y salir en los Boletines.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Trámite de audiencia

Mensaje por Arano »

JUANJOS, te he contestado por e-mail.

Mi contestación para todos y en este caso en concreto, no todos son iguales:

Estando conforme y en el momento en que te llegue la Resolución (si te llega), toda vez que ya es una corrección en base a tus alegaciones, en el mismo acto de la firma, dices que no quieres presentar alegaciones para que corra el tiempo de retiro a tu favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15637
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Trámite de audiencia

Mensaje por trasgu123 »

Me parece que nos estamos liando.

TRAMITE DE AUDIENCIA: Acto administrativo por el que se ponen en conocimiento del interesado todos los tramites efectuados y los documentos incorporados al expediente. Si el interesado SI esta conforme NO se presentan alegaciones y si el interesado NO esta conforme entonces SI se presentan alegaciones. Es un acto contra el que no cabe recurso alguno, ya que se trata de cumplimentar lo que marca la ley en el Procedimiento Administrativo.

RESOLUCION: Es el acto final de un procedimiento administrativo, la firma la autoridad con competencia para resolver y contra este acto NO se presentan alegaciones. Se presentan RECURSOS, bien sea de Reposicion o Contencioso-Administrativo.
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: Trámite de audiencia

Mensaje por peluman »

trasgu123 escribió: Lun Dic 18, 2017 8:23 pm Me parece que nos estamos liando.

TRAMITE DE AUDIENCIA: Acto administrativo por el que se ponen en conocimiento del interesado todos los tramites efectuados y los documentos incorporados al expediente. Si el interesado SI esta conforme NO se presentan alegaciones y si el interesado NO esta conforme entonces SI se presentan alegaciones. Es un acto contra el que no cabe recurso alguno, ya que se trata de cumplimentar lo que marca la ley en el Procedimiento Administrativo.

RESOLUCION: Es el acto final de un procedimiento administrativo, la firma la autoridad con competencia para resolver y contra este acto NO se presentan alegaciones. Se presentan RECURSOS, bien sea de Reposicion o Contencioso-Administrativo.
Lo has dejado CRISTALINO trasgu123 como siempre. Las alegaciones en cualquier momento durante la tramitación del EICP previo al trámite de audiencia o en último caso ante la propuesta del SEPEC (Guardia Civil) o para nosotros los militares JEVAL, en el citado trámite de audiencia ANTERIOR en ambos casos a la RESOLUCIÓN final.
Última edición por peluman el Lun Dic 18, 2017 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Trámite de audiencia

Mensaje por Arano »

trasgu123 escribió: Lun Dic 18, 2017 8:23 pm Me parece que nos estamos liando.

TRAMITE DE AUDIENCIA: Acto administrativo por el que se ponen en conocimiento del interesado todos los tramites efectuados y los documentos incorporados al expediente. Si el interesado SI esta conforme NO se presentan alegaciones y si el interesado NO esta conforme entonces SI se presentan alegaciones. Es un acto contra el que no cabe recurso alguno, ya que se trata de cumplimentar lo que marca la ley en el Procedimiento Administrativo.

RESOLUCION: Es el acto final de un procedimiento administrativo, la firma la autoridad con competencia para resolver y contra este acto NO se presentan alegaciones. Se presentan RECURSOS, bien sea de Reposicion o Contencioso-Administrativo.
Cierto y rectifico, esta a la espera de RESOLUCIÓN, por tanto solo caben Recursos.

Gracias. Me había pasado "tres pueblos".... :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder

Volver a “Guardia Civil”