FELICITACIÓN Guardia Civil caso DIANA QUER

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

FELICITACIÓN Guardia Civil caso DIANA QUER

Mensaje por BEREJENA1969 »

Una vez mas, nuestra Guardia Civil , HAY QUE FELICITAR A TODO Y CADA UNO de los Compañero que no importándole Horas tantos día noches o incluso Noche Vieja han CONSEGUIDO REALIZAR CON EXISTO EL SERVICIO DE ESCLARECIMIENTO Del CASO ( Diana Quer) Y DETENCIÓN DEL PRESUNTO AUTOR.
Creo que cualquier palabra, adjetivo, calificativo se queda corto, solo decir VIVA LA GUARDIA CIVIL

Y por ultimo mencionar mi mas sentido PESÀME a los Familiares de dicha persona fallecida, D.E.P


Un Salud2 a todos/as FELIZ AÑO
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: FELICITACIÓN Guardia Civil caso DIANA QUER

Mensaje por roquis »

Me uno tanto a tus felicitaciones a los compañeros que han trabajado y siguen trabajando para el esclarecimiento del caso, como al pésame a los familiares de la víctima.

Salu2
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: FELICITACIÓN Guardia Civil caso DIANA QUER

Mensaje por andreturner »

Estoy en la misma línea que vosotros, felicitar a los compañeros por el ímprobo trabajo desempeñado hasta por fin dar caza al asesino de esta pobre chica, y ponerlo en manos de la justicia, donde espero le caiga encima el implacable peso de la Ley; no obstante, la alegría se empaña al pensar en los durísimos momentos que la familia de la chica tienen que estar viviendo, desde aquí mis condolencias y mi máximo respeto por esta familia.

Aprovecho para felicitar el Nuevo Año, deseando lo mejor para todas las personas de bien, sabiendo que nunca se debe desfallecer a la hora de trabajar por tener una sociedad lo más justa posible y mejor.

Un abrazo.
Salu2
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Jue Sep 08, 2016 9:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: FELICITACIÓN Guardia Civil caso DIANA QUER

Mensaje por Salu2 »

También me uno a vuestro sentir, con orgullo de esos compañeros que hacen grande a esta Guardia Civil, por otro lado también me uno a dar mi mas sentido pésame para los familiares y amigos de esa pobre joven.
Al igual que el amigo Andreturner, aprovecho para felicitar las fiestas a todos.
Un salu2.
Responder

Volver a “Guardia Civil”