más de un año de baja, y cada vez peor.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por ducckke »

ya me han llamado del servicio medico. dicen que me mandarán por psiquiatria, neumologia, tramautalogia.

pero que en cadiz no reciben ya, en sevilla ni llaman y en madrid hay cola -agree
Edmond
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 07, 2018 4:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por Edmond »

Espero cita para Urmo o como se llame ahora, desde Noviembre 2017. A mediados de ese mes, rellené cuestionario de salud. A día de hoy, espero a que se me cite.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por ducckke »

Hola a todos. Hola @arano

Os comento.
Me citaron de nuevo en psicología de la.comandancia y me han dicho que desde madrid como llevo.mucho tiempo de baja (casi 2 años) me van a mandar directo a JMP, sin pasar RMNP.
Me hicieron un test de antecedentes personañes y un test psucologico.

¿al ser JMP, pueden ni llamarte a que vayas y basarse en informes hechos como ese test ultimo?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por Arano »

ducckke escribió: Mié Oct 10, 2018 9:46 pm Hola a todos. Hola @arano

Os comento.
Me citaron de nuevo en psicología de la.comandancia y me han dicho que desde madrid como llevo.mucho tiempo de baja (casi 2 años) me van a mandar directo a JMP, sin pasar RMNP.
Me hicieron un test de antecedentes personañes y un test psucologico.

¿al ser JMP, pueden ni llamarte a que vayas y basarse en informes hechos como ese test ultimo?
¡¡ por fin !!, espero y así creo que será te llamen pronto. Caso de que tengas que ir y por si acaso, vete preparando toda la documentación, ya sabes, copias de todo y original.

En tu caso, se puede dar el que no necesites ir, en gran medida dependerá del Informe que haya emitido tu Médico de Comandancia, aunque como te comento, a veces es mejor ir para que te vean.

Un fuerte abrazo amigo y me alegro. Esto ya rayaba el....... ni se como llamarlo.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por ducckke »

@arano gracias amigo, han sido unos dias durisimos, ya que con la ansiedad y wstres que me ha entrado hasta cogí peso... ahora vuelvo a perderlo.


Un abrazo y os mantengo informados
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por servan75 »

ducckke escribió: Dom Oct 14, 2018 7:42 pm @arano gracias amigo, han sido unos dias durisimos, ya que con la ansiedad y wstres que me ha entrado hasta cogí peso... ahora vuelvo a perderlo.


Un abrazo y os mantengo informados
Hola Ducckke!

Pues lo normal que hacian, por lo menos conmigo fue asi, que me mandaron a RMNP y ya no fui a JMP, al revés no conozco de ningún caso, pero como dice Mister Arano, probable/posiblemente te manden del tirón a la JMP. Eso de los años da igual, yo también llevaba mas de dos años cuando fui al RMNP. Pero vamos, que todo eso te tiene que dar igual, tú hazte con informes buenos, pero BUENOS, y cuando te digan de ir pues sin problema, no se comen a nadie, aunque algunos mÉdicos son un tanto "especialitos". Les respondes a lo que te pregunten, les cuentas lo que creas, si te tienen que hacer pruebas, pos que te las hagan, tú tranquilo lo principal. Ya nos contarás. Suerteee!!! -thumbup

Por cierto, dices que has cogido peso, pues hasta que me cojas a mi que peso 120...ajajajajaj Pero es que soy de huesos grandes -fisch -groupwave
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por TSUJI »

En diciembre hago 2 años de baja y no tengo ninguna noticia del servicio médico de mi comandancia, sé que me van a proponer para JMP en Ferrol, pero no sé a que esperan, no me comunican nada, es desesperante, no puedo dormir 3h seguidas desde hace muchísimo tiempo, tengo hasta pesadillas. Me he roto una muela por presión (brusismo) y estoy llegando al límite. Cada vez me dan más ganas de acabar con todo de una p.... vez.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Capricot
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 06, 2018 7:56 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por Capricot »

TSUJI escribió: Lun Oct 15, 2018 1:54 am En diciembre hago 2 años de baja y no tengo ninguna noticia del servicio médico de mi comandancia, sé que me van a proponer para JMP en Ferrol, pero no sé a que esperan, no me comunican nada, es desesperante, no puedo dormir 3h seguidas desde hace muchísimo tiempo, tengo hasta pesadillas. Me he roto una muela por presión (brusismo) y estoy llegando al límite. Cada vez me dan más ganas de acabar con todo de una p.... vez.
Compañero, todo se solucuinará, te paciencia, apoyate en tu familia y amigos mas cercanos, si te ves muy jodido llama al telefono de atención psicológica de la guardia civil.
Piensa que de todo se sale compañero, ten mucha paciencia, se que es dificil pero intentq mantener tu mente ocupada, sale a la calle a caminar un par de horas al día con los cascos puestos escuchandonla radio (esona mi me ayuda mucho a conciliar el sueño ppr las noches).
Vete juntando imformes médicos, (tambien los de urgencias) y vas enteegandolos junto con los partes de confirmación de la baja.
Ya veras que tiene solución compañero, mucho ánimo y mucha fuerza.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por ducckke »

TSUJI escribió: Lun Oct 15, 2018 1:54 am En diciembre hago 2 años de baja y no tengo ninguna noticia del servicio médico de mi comandancia, sé que me van a proponer para JMP en Ferrol, pero no sé a que esperan, no me comunican nada, es desesperante, no puedo dormir 3h seguidas desde hace muchísimo tiempo, tengo hasta pesadillas. Me he roto una muela por presión (brusismo) y estoy llegando al límite. Cada vez me dan más ganas de acabar con todo de una p.... vez.
tranquilizate, visita un buen psiquiatra, yo estoy/estaba igual, de hecho hasta intente de quitarme de enmedio, solo los qu pasamos por ello sabemos que "nos pasa por la cabeza" y es NADA, sientes la necesidad...un click y fuera todo.

solo puedo darte animos y llevarlo lo mejor posible.
yo mi "medicacion" son mis niños, estar con ellos es lo quehace que no piense mucho en todo...
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por TSUJI »

ducckke escribió: Lun Oct 15, 2018 10:29 am
TSUJI escribió: Lun Oct 15, 2018 1:54 am En diciembre hago 2 años de baja y no tengo ninguna noticia del servicio médico de mi comandancia, sé que me van a proponer para JMP en Ferrol, pero no sé a que esperan, no me comunican nada, es desesperante, no puedo dormir 3h seguidas desde hace muchísimo tiempo, tengo hasta pesadillas. Me he roto una muela por presión (brusismo) y estoy llegando al límite. Cada vez me dan más ganas de acabar con todo de una p.... vez.
tranquilizate, visita un buen psiquiatra, yo estoy/estaba igual, de hecho hasta intente de quitarme de enmedio, solo los qu pasamos por ello sabemos que "nos pasa por la cabeza" y es NADA, sientes la necesidad...un click y fuera todo.

solo puedo darte animos y llevarlo lo mejor posible.
yo mi "medicacion" son mis niños, estar con ellos es lo quehace que no piense mucho en todo...
Te aseguro que si no fuera por mis hijas esto se habría acabado hace mucho, no se merecen pasar un mal trago de ese tipo, si fuera sólo por mí ya he vivido lo que tenía que vivir, no hay nada bueno ni habrá nada que pueda ayudar a curar ésta p.... depresión y ansiedad, pero tengo que seguir, no hay más remedio. Los servicios médicos de ésta empresa o no dan más de sí o tienen muy mala planificación. Me estoy planteando intentar volver, si tiene que pasar algo mejor que sea en acto de servicio.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por ansioso »

TSUJI escribió: Lun Oct 15, 2018 12:12 pm
ducckke escribió: Lun Oct 15, 2018 10:29 am
TSUJI escribió: Lun Oct 15, 2018 1:54 am En diciembre hago 2 años de baja y no tengo ninguna noticia del servicio médico de mi comandancia, sé que me van a proponer para JMP en Ferrol, pero no sé a que esperan, no me comunican nada, es desesperante, no puedo dormir 3h seguidas desde hace muchísimo tiempo, tengo hasta pesadillas. Me he roto una muela por presión (brusismo) y estoy llegando al límite. Cada vez me dan más ganas de acabar con todo de una p.... vez.
tranquilizate, visita un buen psiquiatra, yo estoy/estaba igual, de hecho hasta intente de quitarme de enmedio, solo los qu pasamos por ello sabemos que "nos pasa por la cabeza" y es NADA, sientes la necesidad...un click y fuera todo.

solo puedo darte animos y llevarlo lo mejor posible.
yo mi "medicacion" son mis niños, estar con ellos es lo quehace que no piense mucho en todo...
Te aseguro que si no fuera por mis hijas esto se habría acabado hace mucho, no se merecen pasar un mal trago de ese tipo, si fuera sólo por mí ya he vivido lo que tenía que vivir, no hay nada bueno ni habrá nada que pueda ayudar a curar ésta p.... depresión y ansiedad, pero tengo que seguir, no hay más remedio. Los servicios médicos de ésta empresa o no dan más de sí o tienen muy mala planificación. Me estoy planteando intentar volver, si tiene que pasar algo mejor que sea en acto de servicio.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
La vida merece la pena vivirla amigo, que se vayan al carajo todos, vida solo hay una. vivela!!

Un abrazo
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: más de un año de baja, y cada vez peor.

Mensaje por TSUJI »

Fuertecosafea escribió: Mié Mar 07, 2018 7:32 pm Buenas tardes compañero, quizás te interese saber que sabe la GC de ti, con miras a una posible defensa legal. Aquí te dejo cuatro instancias a través de las cuales podrás tener conocimiento de lo actuado sobre tu persona.
Son cuatro instancias:
01.- Solicitud datos que poseen D.G. Servicio Psicología + Anexo
02.- Solicitud datos que poseen D.G. Servicio Asistencia Sanitaria + Anexo
03.- Solicitud datos que poseen Comandancia Servicio Asistencia Sanitaria
04.- Solicitud datos que poseen Comandancia Servicio Psicología
Descárgalas aquí https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

A compañeros míos le han contestados en menos de dos semanas, en mi caso están reticentes.
Yo esperé dos meses antes de tramitar los impulsos administrativos, que son cuatro, uno por cada instancia, pero seguramente a ti no te haga falta y te contesten en breve, de todas formas puedes descargar los impulsos aquí https://drive.google.com/open?id=1NfdbT ... 6mDhWKOwGw

Mucho ánimo compañero.
Buenas noches, no me funciona el enlace para bajar las instancias, puedes subirlo de nuevo?, gracias.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Responder

Volver a “Guardia Civil”