Presentar Acta tribunal militar en centro autonómico valoración discapacidad

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

MOLI
Teniente
Teniente
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: FISCAL, TRÁFICO Y EL GAR.

Re: Presentar Acta tribunal militar en centro autonómico valoración discapacidad

Mensaje por MOLI » Sab Feb 24, 2018 2:46 pm

No sirve para nada, las Actas de la Junta Médico Pericial al objeto de que te valoren por tu Comunidad Autónoma, es mas te dan el porcentaje en función de lo presupuestos.
Yo tengo reconocido por la JMPO de San Fernando (Cadiz) un 56% y por la Junta de Andalucía un 35%. Como dijo el maestro Arano en uno de sus post, no presentes las Actas de la Junta Médico Pericial, sólo los Informes médicos que poseas actualizados, de las Actas Militares no quieren saber nada, por que una cosa es la Discapacidad y otra es la Incapacidad.

elcalvario
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Presentar Acta tribunal militar en centro autonómico valoración discapacidad

Mensaje por elcalvario » Sab Feb 24, 2018 8:39 pm

MOLI escribió:
Sab Feb 24, 2018 2:46 pm
No sirve para nada, las Actas de la Junta Médico Pericial al objeto de que te valoren por tu Comunidad Autónoma, es mas te dan el porcentaje en función de lo presupuestos.
Yo tengo reconocido por la JMPO de San Fernando (Cadiz) un 56% y por la Junta de Andalucía un 35%. Como dijo el maestro Arano en uno de sus post, no presentes las Actas de la Junta Médico Pericial, sólo los Informes médicos que poseas actualizados, de las Actas Militares no quieren saber nada, por que una cosa es la Discapacidad y otra es la Incapacidad.
Bueno cada uno que haga lo que quiera pero mi caso yo presente mi Acta de la Junta Medico Pericial con un 55% de discapacidad y la Comunidad Autonómica me la igualo con el 55%, por lo cual me fue bien, esto es de discapacidad que es el mismo Real Decreto Rd 1971/99 que que se regula por la CC.AA. Saludos -hi

MOLI
Teniente
Teniente
Comentario: FISCAL, TRÁFICO Y EL GAR.

Mensaje por MOLI » Dom Feb 25, 2018 1:12 pm

Pues si, tienes razon cada Comunidad tiene sus presupuesto, una es más rica y otra es más pobre y por supuesto según con el médico perito que des en el EVI. Saludos

Arano
Teniente General
Teniente General
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.Cualquier comentario que realice o documento que adjunte. Esta totalmente prohibido llevarlo o compartirlo en otras páginas, de no contar con mi consentimiento explícito.

Mensaje por Arano » Lun Feb 26, 2018 7:03 pm

Ya he expuesto las razones de no entregar el Acta de la JMP. Ahora que cada cual haga lo que quiera, luego no se queje.

Para mi, "finiquito" este Post.

Saludos.

Responder

Volver a “Guardia Civil”