TLEFNO ATENCION AL GC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
TASNILO
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me han abierto expediente perdida condiciones psicofisicas

TLEFNO ATENCION AL GC

Mensaje por TASNILO »

Saludos a todos, os pido si alguno teneis conocimiento del telefono de atencion al gc, o la manera de solicitar al servicio de sanidad copia de unos partes de baja:

Me han abierto expediente de perdida de condicione psicofisicas, y al preguntar el abogado que documentacion mas puedo aportar, revise mi ficha personal,. llevando la sorpresa que cuando estube en bilbao, estuve de baja psicologica por el medico de la comandancia, y en mi ficha consta como enfermedad comun.
llevo 28 meses de baja, por E-41, aunque en el Acta definitiva de la JMP, estado ansioso-depresivo con tendencia a recidivar, tambien me dicen que mis caracteristicas clinicas del trastorno implican un factor de psicovulnerabilidad incompatible con el regimen de jerarquia y disciplina de la guardia civil.

La baja que me di yo, en la que no encuentro los partes fue por los mismos motivos por los que me tienen de baja. ha pasado mucho tiempo unos 18 añosmas o menos, y no los encuentro.
Puesto que en los partes de sanidad si pone o expecifica el motivo de la baja.

Es por lo que si sabeis como pudiera hacerme con copia de los originales que constan en sanidad, o en su caso el telefono para haber si me pueden decir como gestionarlo.

perdón por las faltas de ortografía, pero con la medicacion no doy mucho pie con bola.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TLEFNO ATENCION AL GC

Mensaje por pasaronvera71 »

Esta complicado despues de tanto tiempo, pero podrias contactar con el medico que te dio la baja entonces, e infornes de aquella epoca. Porque no se yo si el Servicio de Sanidad los tendra
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: TLEFNO ATENCION AL GC

Mensaje por Arano »

Buenas tardes, lo primero es ponerte en contacto con el Servicio de Sanidad de la Comandancia donde se produjo esa baja, solicitando los partes o escritos que pueda tener.

En el supuesto que no los encuentren, tendrás que dirigir una Instancia a la Dirección General de la Guardia Civil, Servicio Central de Sanidad, en solicitud de las mismas.

Saludos.
TASNILO
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me han abierto expediente perdida condiciones psicofisicas

Re: TLEFNO ATENCION AL GC

Mensaje por TASNILO »

Muchas gracias, hare las instancias porque sera dificil que de buenas lo hagan, si es que aun constan en bilbao.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: TLEFNO ATENCION AL GC

Mensaje por Arano »

TASNILO escribió: Mié Feb 21, 2018 7:18 pm Muchas gracias, hare las instancias porque sera dificil que de buenas lo hagan, si es que aun constan en bilbao.
Llama primero al Servicio de Sanidad de la Comandancia de Vizcaya (Bilbao).

Te dejo enlace para que puedas ver el teléfono de la Comandancia.

https://mega.nz/#!czwTACAY!CEEJm5fCTfh4 ... vAVfGzvK58

Saludos.
TASNILO
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me han abierto expediente perdida condiciones psicofisicas

Re: TLEFNO ATENCION AL GC

Mensaje por TASNILO »

gracias Arano por el numero de telefono, por ayudarme a recordar mas o menos como se llamaba el medico,

alguno que este o haya estado destinado en la salve ( vizcaya), les suena como medico de la comandancia Juan antonio garay orte, si fuera asi y como tengo los datos de mis bajas, podria afinar a la hora de hacer la instancia.

alguno de la 99, 98 100,101 y la mia 101,5 promoción que estuviera destinado en bilbao del 98 al 2001, que pueda confirmarme el nombre del medico.
TASNILO
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Me han abierto expediente perdida condiciones psicofisicas

Re: TLEFNO ATENCION AL GC

Mensaje por TASNILO »

Perdonarme si hago spwan, pero tras ponerme en contacto con Sanidad de vizcaya, os comunico que igual que la ficha personal, la ficha medica de cada uno se envia al servicio de sanidad del nuevo destino.

Así que en caso que os haga falta algún dato que creais que deba estar en vuestra ficha y os haga falta.
INSTANCIA AL SERVICIO MEDICO DE VUESTRA COMANDANCIA.-
Responder

Volver a “Guardia Civil”