Final del camino.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

calandrakas
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 18, 2017 11:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Final del camino.

Mensaje por calandrakas »

Hola buenas compañeros, tras largos cuatro años de espera, hoy he recibido dictamen del SEPEC, incapacidad permanente en no acto de servicio. Ahora toca esperar los últimos tramites y después a cambiar el "chip" tras 29 años.

Agradeceros a todos la ayuda y aportaciones durante todo este tiempo, y que de una manera u otra me han dado fuerzas para no caer en la desesperación. En especial quiero agradecérselo al compañero y amigo Arano, quien ha sido un apoyo incondicional e inestimable en los momentos de confusión y desanimo, gracias amigo.

Una vez finalice todo el expediente, colgare un resumen con los tramites y fechas, por si fuera de interés para los que actualmente os encontráis inmerso en esta situación.

Abrazos
Fuertecosafea

Re: Final del camino.

Mensaje por Fuertecosafea »

Hola compañero, yo acabo de empezar el camino que tu estás próximo a terminar, espero que tengas suerte en ese futuro próximo que se acerca. Gracias de antemano por colgar las fechas con los procesos por los que has pasado, eso será de mucha ayuda, yo haré lo mismo con mi caso (Trastorno de Estrés Postraumático) cuando termine, que la verdad no se como acabará.
Gracias, suerte y fuerza.
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Final del camino.

Mensaje por adolor »

calandrakas escribió: Mié Mar 07, 2018 4:35 pm Hola buenas compañeros, tras largos cuatro años de espera, hoy he recibido dictamen del SEPEC, incapacidad permanente en no acto de servicio. Ahora toca esperar los últimos tramites y después a cambiar el "chip" tras 29 años.

Agradeceros a todos la ayuda y aportaciones durante todo este tiempo, y que de una manera u otra me han dado fuerzas para no caer en la desesperación. En especial quiero agradecérselo al compañero y amigo Arano, quien ha sido un apoyo incondicional e inestimable en los momentos de confusión y desanimo, gracias amigo.

Una vez finalice todo el expediente, colgare un resumen con los tramites y fechas, por si fuera de interés para los que actualmente os encontráis inmerso en esta situación.

Abrazos
Me alegro por ti calandrakas,

una sola pregunta, cuando te comunicaron la apertura del expediente?,

para ver cuanto tiempo te ha tardado en llegar, a mi me abrieron expediente el 29-12-17,

ya nos queda poco, un fuerte abrazo amigo
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Final del camino.

Mensaje por adolor »

no te preocupes, ya lo vi en el otro foro,

somos casi socios, jajajja, gracias
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Final del camino.

Mensaje por pasaronvera71 »

Me alegro mucho felicidades. Pero vaya tela 4 años.
sanmanuel
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2017 8:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

Re: Final del camino.

Mensaje por sanmanuel »

Felicidades

Un abrazo
calandrakas
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 18, 2017 11:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Final del camino.

Mensaje por calandrakas »

adolor escribió: Mié Mar 07, 2018 5:23 pm no te preocupes, ya lo vi en el otro foro,

somos casi socios, jajajja, gracias
Eso es adolor, vamos casi a la par, a mi me abrieron expediente el 01/12/2017, a si que lo tuyo esta tambien al caer.
Mucha suerte compañero, que todo salga como tu deseas.

Muchas gracias a todos y mucha paciencia.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Final del camino.

Mensaje por psmito »

calandrakas escribió: Mié Mar 07, 2018 7:57 pm
adolor escribió: Mié Mar 07, 2018 5:23 pm no te preocupes, ya lo vi en el otro foro,

somos casi socios, jajajja, gracias
Eso es adolor, vamos casi a la par, a mi me abrieron expediente el 01/12/2017, a si que lo tuyo esta tambien al caer.
Mucha suerte compañero, que todo salga como tu deseas.

Muchas gracias a todos y mucha paciencia.
enhorabuena y que todo valla estupendo
yo voy justo detrás vuestro apertura expediente 20-1 2018
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Final del camino.

Mensaje por Arano »

CALANDRAKAS, mis felicitaciones amigo. Dentro de poco tendré que mandarte el BOD, -drinks -drinks -drinks Ha sido un honor poder aconsejarte en este "camino de espinas".

Para todos en general, parece que hay un "desbloqueo" en nuestra Dirección (solo GCs) de momento, se están recibiendo notificaciones del SEPEC, así como de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa, nos falta el desbloqueo de las JMP.

Abrazos.
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Final del camino.

Mensaje por adolor »

Oleeeeee, jajajaja, a ver si es verdad y nos podemos ver pronto y celebrarlo tomando unas cervecitas,

ya va quedando menos para terminar con todo esto verdad?,

por un lado supercontento y por el otro superquemado con lo que estan haciendo las asociaciones y sindicatos con el tema de la equiaparacion,

que pronto nos olvidamos de los reservas y retirados,

por favor que no nos volvamos como ellos, solo pido eso, un saludo amigos
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: Final del camino.

Mensaje por andreturner »

calandrakas escribió: Mié Mar 07, 2018 4:35 pm Hola buenas compañeros, tras largos cuatro años de espera, hoy he recibido dictamen del SEPEC, incapacidad permanente en no acto de servicio. Ahora toca esperar los últimos tramites y después a cambiar el "chip" tras 29 años.

Agradeceros a todos la ayuda y aportaciones durante todo este tiempo, y que de una manera u otra me han dado fuerzas para no caer en la desesperación. En especial quiero agradecérselo al compañero y amigo Arano, quien ha sido un apoyo incondicional e inestimable en los momentos de confusión y desanimo, gracias amigo.

Una vez finalice todo el expediente, colgare un resumen con los tramites y fechas, por si fuera de interés para los que actualmente os encontráis inmerso en esta situación.

Abrazos
Hola amigo, me alegro mucho de que por fin hayas podido llegar ya al final del trayecto, a partir de ahora, toca dedicarse a otras cosas, y, lo más importante, poder descansar tranquilo, sin tener más preocupaciones; realmente ha sido un placer haberte podido conocer, y ahora espero que puedas compartir tu experiencia para los que venimos detrás.

Un fuerte abrazo compañero. -drinks
Jupitersounds
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:05 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros

Re: Final del camino.

Mensaje por Jupitersounds »

Felicidades tío, nos das una envidia sana, poder descansar la mente al final. -drinks
sacapi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Mié Ene 07, 2015 11:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: TOLEDO

Re: Final del camino.

Mensaje por sacapi »

Hola compañeros, a mi hace unos 10 dias tambien me han propuesto el SEPEC porr UNANIMIDAD la INCAPACIDAD PERMANENTE en no acto de servicio. He estado casi tres años de baja psicologica y sigo de baja, porque ahora habra q estar pendiente del BOD para salir en la Resolucion creo. Un saludo.
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Final del camino.

Mensaje por adolor »

sacapi escribió: Jue Mar 08, 2018 3:26 am Hola compañeros, a mi hace unos 10 dias tambien me han propuesto el SEPEC porr UNANIMIDAD la INCAPACIDAD PERMANENTE en no acto de servicio. He estado casi tres años de baja psicologica y sigo de baja, porque ahora habra q estar pendiente del BOD para salir en la Resolucion creo. Un saludo.
Me alegro mucho sacapi, a tirar para alante y con la cabeza bien alta,

un fuerte abrazo
calandrakas
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 18, 2017 11:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Final del camino.

Mensaje por calandrakas »

sacapi escribió: Jue Mar 08, 2018 3:26 am Hola compañeros, a mi hace unos 10 dias tambien me han propuesto el SEPEC porr UNANIMIDAD la INCAPACIDAD PERMANENTE en no acto de servicio. He estado casi tres años de baja psicologica y sigo de baja, porque ahora habra q estar pendiente del BOD para salir en la Resolucion creo. Un saludo.
Hola sacapi, me alegro que haya ido todo bien, si así lo deseabas. En cuanto al siguiente tramite, te digo, que antes de salir publicado, tiene que pasar por la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa, que son los que dictaminan la resolución final. Te lo notificaran, tendrás un periodo de alegaciones y posteriormente publicación BOD.

Abrazos compañero.
Responder

Volver a “Guardia Civil”