DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

¿Consideráis justo que sólo se conceda a los retirados por discapacidad con 15 años de servicio?

La encuesta terminó el Mié Mar 21, 2018 4:21 pm

Me parece justo.
2
25%
No me parece justo
4
50%
Creo que vulnera la normativa sobre discapacidad.
2
25%
 
Votos totales: 8

MOLI

Re: DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

Mensaje por MOLI »

ANGELU escribió: Mar Sep 18, 2018 7:47 pm voy camino del último año y de los 41 en la empresa , pero me da que como no me lo lleven a casa, éste no extiende la mano para recogerlo. Son muchísimas decepciones ( la mayor parte den Rural , ahora SC,) mucho trabajo y ningún reconocimiento, así que se lo queden en los cajones de la DG
No te preocupes que no te lo van a mandar, salvo que tu lo solicites mediante instancia al Director General del Cuerpo.Yo no lo solicite con lo cual no me la han mandado.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

Mensaje por servan75 »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Atención oferta del mes!!!

Si alguien quiere mi superdiploma, se lo mando y así ya tiene papel para apuntar la lista de la compra (por no decir otro uso más escatológico) -grin

Es que a ver, para qué coño quiero que me agradezcan nada después de 20 años en los que han pasado de mi olímpicamente.... Ahora retirado me la suda bastante que me agradezcais nada!!!

Viva clases pasivas!!! -drinks

Un saludo a todas -bye
MOLI

Re: DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

Mensaje por MOLI »

Francisco1960 escribió: Sab Jul 28, 2018 9:04 pm Me llamaron de comandancia para que fuera a recogerlo y como no iba, me lo mandaron con una patrulla a casa, mi hija me preguntó si lo iba a enmarcar y me dio la risa, en algún cajón debe de andar, me he acordado de él al leer el post en el foro, pero no me voy a molestar ni en buscarlo, con que facilidad y gratuidad te agradecen todos los años dedicados al cuerpo, (en mi caso 36 años), solo yo y mi pellejo sabemos lo que hemos vivido y dado al cuerpo, no me hace falta ningún papelajo para recordármelo.
Un saludo y un abrazo a todos.
Francisco
Pues te lo mandan porque tú lo Solicitarias, porque de Oficio NO lo envian a nadie.
Responder

Volver a “Guardia Civil”