PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por blezca »

Me alegro muchísimo por ti.. yo voy a hacer los 4 años y me acaban de abrir el expediente así q a ver q tiempo pasa. .. te entiendo totalme te con lo de la LOSA. UN ABRSZ
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por seprona69 »

Gracias blezca y animo todo llega aunque a veces se pasan tres pueblos con nosotros
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por Arano »

SEPRONA, una gran alegría me has dado, ya sabes amigo, unas -drinks -drinks -drinks

Abrazos.
calandrakas
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 18, 2017 11:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por calandrakas »

Enhorabuena seprona69, me alegro compañero, que todo este yendo como tu deseas. Ya estamos al final del trayecto, yo sigo en espera de recibir la resolución final de Ministerio de Defensa. Después de todos estos años, esperar unos meses más, no nos costara mucho jejeje..

Abrazos
Fuertecosafea

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por Fuertecosafea »

Me alegro que a pesar de lo ocurrido, te hayan reconocido el trabajo realizado.

Suerte en la vida, un saludo.

-drinks
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por seprona69 »

Arano escribió: Vie May 18, 2018 7:25 pm SEPRONA, una gran alegría me has dado, ya sabes amigo, unas -drinks -drinks -drinks

Abrazos.
ya sabes que -drinks las que quieras por Altea, Benidorm o Calpe te espero amigo ( y una buena mariscada tb) lastima que no exista el emoticono de las mariscadas jeje
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por seprona69 »

Y por supuesto cualquier compañero que quiera también esta invitado a esas -drinks y mas si es de este foro que falta nos hace diverirnos un poco de vez en cuando -11
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por FRANKGC »

seprona69 escribió: Vie May 18, 2018 3:44 pm Bueno compañeros comentaros que hoy he recibido la propuesta del SEPEC y al final proponen incapacidad permanente en acto de servicio
Al final ya no les debe de haber quedado mas argumentos después de como sabéis los que seguís este hilo que llevo algo mas de 8 años de baja desde que tuve el accidente , la verdad es que siento un gran alivio de una losa que llevaba encima hace años por todas las trabas que me ha ido poniendo la Administración , daros animo a los que estáis pasándolo mal y en fin seguiré por aquí aun me queda unos meses
Por supuesto mis agradecimiento a todos los que me habéis apoyado y en especial al amigo y compañero Arano que es nuestro mentor en este foro y nos aclara las cosas y ve las cosas mas claras que RAPPEL , también el compañero elcalvario que se ha portado muy bien conmigo y se ha preocupado
mi mas sincera enhorabuena ahora, si no te concedieron la Roja en su dia, a solicitarla que tengo entendido que se puede solicitar a instancia del interesado
MILICO81
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por MILICO81 »

Enhorabuena séprona, acabas de recibir la alegría por la lucha y sacrificio diario por el que has padecido durante todo este largo periodo de calvario. Eres una guía de lucha para los que venimos detrás tuya. Saludos
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por pasaronvera71 »

Enhorabuena , me alegro era de justicia. Pero vamos 8 años una barbaridad. Me alegro mucho por ti y tu familia.
MOLI

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por MOLI »

Enhorabuena Seprona es de Justicia, con esta santa empresa siempre hay que luchar y siempre esta empresa va cogido de la mano de la SANIDAD MILITAR.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por Arano »

FRANKGC escribió: Sab May 19, 2018 9:58 pm
seprona69 escribió: Vie May 18, 2018 3:44 pm mi mas sincera enhorabuena ahora, si no te concedieron la Roja en su dia, a solicitarla que tengo entendido que se puede solicitar a instancia del interesado
Esto ya son palabras mayores, no obstante le he remito todo para que pueda hacerlo, aunque a decir verdad, son muchas las que se están perdiendo en Vía Judicial, no hablemos ya de la Dirección General, que por sistema rechaza todas y eso que se cambio el término "mutilado" por incapacitado. Un logro de nuestra Asociación, pero ni caso. Hasta los mismos Jueces ni lo aplican.

Saludos.
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por agarlo »

Buenas compañeros. Os cuento mi historia. Inicio de la baja psicológica marzo 2016, junio 2017 paso jmpo Gomez Ulla resultado grado 3 moderado síntoma síndrome depresivo recurrente minusvalía 25 %, enero 2018 inicio expediente, marzo 2018 suspensión de plazos, 9 de mayo 2018 reanudación plazos, 17 de mayo 2018 acta sepec pase a retiro no acto servicio.

Lo tienes repetido en otro Post. Por favor no repetir mensajes. Gracias.

arano.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por psmito »

Creo que estoy con fechas muy parecidas.
Inicio de la baja psicológica abril 2016, julio 2017 paso RMNP en Zaragoza, noviembre 2017 JMPO en Zaragoza, enero 2018 inicio expediente, febrero 2018 suspensión de plazos, mayo 2018 reanudación plazos, 14 de mayo 2018 certificado sepec, propuesta incapacidad permanente en no acto servicio.

solo nos toca esperar sentados (si se ajusta a lo que tu esperabas) que siga el procedimiento hasta su fin, imagino que sera pasado el verano

saludos
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PASAR A RETIRADO CON QUE PORCENTAJE ?

Mensaje por Arano »

psmito escribió: Mar May 22, 2018 10:38 am Creo que estoy con fechas muy parecidas.
Inicio de la baja psicológica abril 2016, julio 2017 paso RMNP en Zaragoza, noviembre 2017 JMPO en Zaragoza, enero 2018 inicio expediente, febrero 2018 suspensión de plazos, mayo 2018 reanudación plazos, 14 de mayo 2018 certificado sepec, propuesta incapacidad permanente en no acto servicio.

solo nos toca esperar sentados (si se ajusta a lo que tu esperabas) que siga el procedimiento hasta su fin, imagino que sera pasado el verano

saludos
Venga que ya lo tienes en "casi la mano"..... -drinks -drinks

Abrazos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”