Entrevista psicologa militar

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por agarlo »

Ah. Ahora estoy en suspensión de plazos tengo un 25% grado III y el Comandante Psicólogo de la Comandancia ya me ha dicho al ver el Acta JMPO que retiro.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Cuanto tiempo llevas de baja? Si quieres decirlo.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

:cry: Te lo iba a decir es retiro
MOLI

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por MOLI »

Por supuesto, tu no digas nada, tu te callas por que luego te va a diagnosticar en favor de la Administración, las consignas que tienen la Sanidad Militar es de denegarlo todo, aun sabiendo que estas mal, y que es incompatible con el Servicio de las Armas y maxime tú que ocupas un destino de oficina y si estuvieras en una Unidad operativa, pues nada útil y apto con limitaciones y pérdida de destino y eso es lo que hay, para ellos no hay problemas económicos para nosotros los de abajo todos los del mundo. Lucha Rosa no te quedes cruzada de brazos.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Pues les voy a salir carisima. No me pueden quitar el destino y la subida salarial me la tienen que dar. Ellos veran. Y mi sitio lo necesitan.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Moli yo, ni mu. Que le pasa? Estoy mal que es verdad, y todas las patologias. Y los informes. Y ni media . Porque esta mal? No se. Y asi. Que me ponen APL pues baja, no me recupero.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Una persona que esta enferma con un monton de patologias y medicacion no puede trabajar y menos si las medicaciones son psiquiatricas. Ellos veran. A ver quien se cansa antes. Y a luchar Moli. Aqui viene un inmigrante le dan 1200€ x la cara, y nosotros habiendo trabajado, enfermos no nos dan nada. Pues va a ser como que no.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por ducckke »

agarlo escribió: Dom Mar 25, 2018 1:33 pm Hola. Preguntas que me hizo, lo que ya sabían, edad 46, años de servicio 27, si tenía en la família antecedentes psicológicos no, si quería seguir en la guardia civil, le digo que si pero como me encuentro ahora no me veo en condiciones, me pide informes, que no hace falta haga tets y que buen viaje de regreso a Valencia. Me da la mano y adiós. Esa es mi historia. Que no os asusteis que no se comen a nadie. Yo iba también con miedo me esperaba como las películas un consejo de guerra. Nada de eso. Un cuarto con un tío/tía sentado en la mesa. Tu enfrente das informes cuatro preguntas y buen viaje. Ese mi caso y de otros compañeros han ido. Habrá otros casos diferentes más preguntas no se. Pero que eso tranquilidad contar la verdad y ya está.
Pero quiered seguir? Por que si le diced que si... tiraran a por el apl
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por agarlo »

Yo le dije la verdad como me encontraba. Que decidan ellos. Si es APL pues eso. Si es retiro pues también. Según lo que digan haremos. Un saludo.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Pues yo les digo que no, porque no me voy a curar. Y a la vista de los informes esta. Ademas de las otras patologias. Y si me dan APL pues baja.
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por agarlo »

Exacto. Esa es la fórmula mágica.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Hay dos formulas, no me voy a recuperar y no me voy a incorporar. Y luego les cantas, "Que la detengan que es una mentirosa". Y ya al psiquiatrico.
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por agarlo »

Jajajaja. Pues si. Claro es ver la situación de cada uno. Si no estás bien. No estás bien. A seguir de baja. Por eso digo que si nos dan APL yo por ejemplo estoy Puesto Ordinario, me manden a la Comandancia a llevarle el café y el periódico al Jefe, si quiere lavo el coche oficial (ah eso no se si podré porque soy endógeno y Cabo 1°), a la semana a pedir vacaciones de este año, asuntos particulares, las vacaciones año pasado y de baja por que seguramente no me encuentre bien.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Pides las vacaciones, las agotas, te incorporas, y le echas los cafes encima. Y como todos@s tenemos transtornos endogenos? Porque ellos nos han tratado de lujo. Y como es endogeno que culpa tenemos no?
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por agarlo »

Lo has clavao.
Responder

Volver a “Guardia Civil”