Tercer RMNP

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

azuaje80
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 20, 2017 9:55 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tercer RMNP

Mensaje por azuaje80 »

Gracias a todos, Ojalá me recupere ya que mi.sueño no.es termina Asi, pero actualmente no estoy.bien, a ver si el tiempo ayuda y vuelvo a recuperarme y a ser yo,y ya lo demás irá viniendo. Saludos
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tercer RMNP

Mensaje por pasaronvera71 »

Mejoraras cuando tengas la tranquilidad que requiere esta enfermedad. A ver que hacen conmigo. Me alegro por ti. Un saludo compañera.
Fuertecosafea

Re: Tercer RMNP

Mensaje por Fuertecosafea »

Respetando las opiniones de todos, ya que aquí hay mucha gente curtida en muchas batallas y guerras, haré mías las palabras del abogado que me representa, el cual me dijo un día ... "desde que te enfermaste, la Administración dejó de ser tu amiga, por eso tampoco hay que contárselo todo a un extraño, hasta el juicio claro"...

Mejórate, la mejor medicina es hablarlo y los compañeros/amigos que van por tu casa con la excusa de un café para interesarse por tu salud.

Suerte, salud y fuerza.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tercer RMNP

Mensaje por pasaronvera71 »

Que gran verdad. Ya no les sirves a pa administracion ya eres su enemigo. Y ccompañeros pocos @s.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Tercer RMNP

Mensaje por Arano »

Fuertecosafea escribió: Jue Abr 12, 2018 7:30 pm Respetando las opiniones de todos, ya que aquí hay mucha gente curtida en muchas batallas y guerras, haré mías las palabras del abogado que me representa, el cual me dijo un día ... "desde que te enfermaste, la Administración dejó de ser tu amiga, por eso tampoco hay que contárselo todo a un extraño, hasta el juicio claro"...

Mejórate, la mejor medicina es hablarlo y los compañeros/amigos que van por tu casa con la excusa de un café para interesarse por tu salud.

Suerte, salud y fuerza.
Sabias palabras y creo conocer a dicho Abogado.

Lo principal como siempre es la salud de uno mismo, así que intentar olvidar los problemas que puedan derivar y realizar las preguntas a tantas dudas como surgen. Siempre he dicho, copiando a mi padre, "que no hay preguntas tontas, sino respuestas inadecuadas".

Saludos.
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Tercer RMNP

Mensaje por emporio20022002 »

Buenas tardes compañeros, llevo de baja psicológica desde diciembre de 2016, he pasado rmnp hace aproximadamente dos semanas en Gomez Ulla (Madrid), recogida de informes y 4 minutos de entrevista (6-7 preguntas simples), salí de allí con una gran frustración de no dejar explicar mis trastornos.
Dos cuestiones: 1) Cuando emitirán informe médico de ese rmnp?
2) Sé que tengo derecho a copia de este informe, pero estoy de baja en otra Comandancia (cambio de domicilio) que no es la de mi destino, ¿ me harán llegar copia a mi Comandancia Temporal de Residencia?


Otra cuestión aparte, como puedo enviar mensajes privados, me gustaría saber una opinión acerca de mis trastornos expuestos al Sr. Arano.

Un saludo y gracias por todo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Tercer RMNP

Mensaje por sargentodehierro »

emporio20022002 escribió: Lun Jun 04, 2018 3:26 pmOtra cuestión aparte, como puedo enviar mensajes privados, me gustaría saber una opinión acerca de mis trastornos expuestos al Sr. Arano.
Hola compañero,

Para poder mandar mensajes privados, has de tener tres mensajes publicados, como mínimo.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Fuertecosafea

Re: Tercer RMNP

Mensaje por Fuertecosafea »

emporio20022002 escribió: Lun Jun 04, 2018 3:26 pm Buenas tardes compañeros, llevo de baja psicológica desde diciembre de 2016, he pasado rmnp hace aproximadamente dos semanas en Gomez Ulla (Madrid), recogida de informes y 4 minutos de entrevista (6-7 preguntas simples), salí de allí con una gran frustración de no dejar explicar mis trastornos.
Dos cuestiones: 1) Cuando emitirán informe médico de ese rmnp?
2) Sé que tengo derecho a copia de este informe, pero estoy de baja en otra Comandancia (cambio de domicilio) que no es la de mi destino, ¿ me harán llegar copia a mi Comandancia Temporal de Residencia?


Otra cuestión aparte, como puedo enviar mensajes privados, me gustaría saber una opinión acerca de mis trastornos expuestos al Sr. Arano.

Un saludo y gracias por todo.
Hola compañero, tienes derecho al original o a una copia compulsada por el Departamento, Organo, etc... de la Administración General del Estado que dicte el informe. Seguramente te den una copia, si es así me mandas un mensaje y te mando la instancia, para la instancia me tendrás que decir si el RMNP ha sido a instancia tuya o del cuerpo.

Un saludo.
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Tercer RMNP

Mensaje por emporio20022002 »

Fuertecosafea escribió: Lun Jun 04, 2018 3:47 pm
emporio20022002 escribió: Lun Jun 04, 2018 3:26 pm Buenas tardes compañeros, llevo de baja psicológica desde diciembre de 2016, he pasado rmnp hace aproximadamente dos semanas en Gomez Ulla (Madrid), recogida de informes y 4 minutos de entrevista (6-7 preguntas simples), salí de allí con una gran frustración de no dejar explicar mis trastornos.
Dos cuestiones: 1) Cuando emitirán informe médico de ese rmnp?
2) Sé que tengo derecho a copia de este informe, pero estoy de baja en otra Comandancia (cambio de domicilio) que no es la de mi destino, ¿ me harán llegar copia a mi Comandancia Temporal de Residencia?


Otra cuestión aparte, como puedo enviar mensajes privados, me gustaría saber una opinión acerca de mis trastornos expuestos al Sr. Arano.

Un saludo y gracias por todo.
Hola compañero, tienes derecho al original o a una copia compulsada por el Departamento, Organo, etc... de la Administración General del Estado que dicte el informe. Seguramente te den una copia, si es así me mandas un mensaje y te mando la instancia, para la instancia me tendrás que decir si el RMNP ha sido a instancia tuya o del cuerpo.

Un saludo.
El rmnp fue impulsado por mi Comandancia de Destino (Madrid), todo muy extraño, porque en noviembre de 2017 me notificaron que me solicitaban jmp y no fue así, fue rmno de 4 minutos.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tercer RMNP

Mensaje por pasaronvera71 »

Te envié un privado no se si te llegó
Responder

Volver a “Guardia Civil”