Mudanza por pase a retiro

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jtorreiro3
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 02, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Mudanza por pase a retiro

Mensaje por jtorreiro3 »

Hola, antes de nada me presento. Soy nuevo en el foro.

Soy GC y estoy esperando a que me publiquen para pase a retiro por psicofisicas. Ya tengo sentencia firme.

¿ Alguien sabe algo sobre una ayuda para hacer una mudanza una vez se sale publicado?

Estoy un poco perdido con mi futura nueva situación en cuanto a tramites, ayudas, etc... estoy abierto a recomendaciones de cualquier veterano.

Gracias por adelantado
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Mudanza por pase a retiro

Mensaje por Francisco I »

Tienes derecho a dietas para todos los miembros de tu unidad familiar, y a traslado de muebles y enseres, por cuenta del Estado, desde tu actual domicilio hasta el nuevo que elijas.
Tienes un plazo de un año para solicitarlo. Los trámites son exactamente los mismos como si de un traslado por cambio de destino forzoso se tratara.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Mudanza por pase a retiro

Mensaje por Arano »

jtorreiro3 escribió: Dom Abr 15, 2018 10:37 am Hola, antes de nada me presento. Soy nuevo en el foro.

Soy GC y estoy esperando a que me publiquen para pase a retiro por psicofisicas. Ya tengo sentencia firme.

¿ Alguien sabe algo sobre una ayuda para hacer una mudanza una vez se sale publicado?

Estoy un poco perdido con mi futura nueva situación en cuanto a tramites, ayudas, etc... estoy abierto a recomendaciones de cualquier veterano.

Gracias por adelantado
Orden General número 4, dada en Madrid, a 22 de marzo de 2006.

ASUNTO: Indemnizaciones por razón del servicio

Enlace:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 39&t=15399

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”