En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por pasaronvera71 »

En Sevilla estan revisando todas las bajas psicologicas incluso los que pasaron por San Fernando. Yo flipo.
MOLI

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por MOLI »

Eso será para que no se vaya el personal a la Feria de Sevilla.
MOLI

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por MOLI »

Enhorabuena por tu ascenso Alférez.JiJiJi.
MOLI

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por MOLI »

Quien está revisando las bajas Psicológicas?
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por pasaronvera71 »

La psicologa militar esta llamando a gente que ya habia pasado por San Fernando.
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por vitreo »

pasaronvera71 escribió: Lun Abr 16, 2018 9:06 pm La psicologa militar esta llamando a gente que ya habia pasado por San Fernando.
http://www.lavanguardia.com/vida/201804 ... entes.html

Algo tendrá que ver eso.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por pasaronvera71 »

No lo se la verdad. No tengo ni idea, lo que si se que ca todos no les han llamado.
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por vitreo »

vitreo escribió: Sab Abr 21, 2018 11:13 pm
pasaronvera71 escribió: Lun Abr 16, 2018 9:06 pm La psicologa militar esta llamando a gente que ya habia pasado por San Fernando.
http://www.lavanguardia.com/vida/201804 ... entes.html

Algo tendrá que ver eso.
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=7508&cat=61
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por pasaronvera71 »

Pues no lo sé pero lo que si te digo que pasan de los enfermos psiquiátricos. Conozco el caso de un compañero con dos intentos de suicidio y varios ingresos en clínicas de salud mental. 6 años para darle retiro y para mas inri ni una llamada nada. Y ahora igual.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por Jym »

Tampoco es nuevo eso.. Le importamos una mierda. Da igual del porque estes de baja no le importan en absoluto. Ellos solo estan para presionar y joderte aun mas y buscar si mientes o si quierees estar dando la lata y te la dan ellos tambien.
Te comento mi caso por ejemplo;
El psicologo de donde yo estoy, , cuando me dieron de baja, me entrevista por el motivo y tal,, y se lo explico bien con detalles..No se nada mas de el, hasta la segunda entrevista, que con mucha prisa me llamo, cuando presente la segunda baja despues de pasar tribunal y tener el apto con limitaciones.
Y en esa entrevista,,, el muy hi...jo.. pu....ta.... reconocio toda la movida que tuve con dos jefes, y me dijo que si ya no estan, porque no volvia a mi trabajo................................
osea que si oficialmente le estoy diciendo el acoso sufrido y mis problemas etc etc,,,Porque no hizo nada?
Se la sudan
Edmond
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 07, 2018 4:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por Edmond »

Se ve, (hablo de oídas) que no es mala profesional y se implica bastante en ayudar.

Evidentemente, tendrá la consigna: de bajar la estadística y por ende, agilizar altas. Por desgracia, es lo que hay en esta empresa nuestra.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por ducckke »

Jym escribió: Mar Jun 12, 2018 4:28 pm Tampoco es nuevo eso.. Le importamos una mierda. Da igual del porque estes de baja no le importan en absoluto. Ellos solo estan para presionar y joderte aun mas y buscar si mientes o si quierees estar dando la lata y te la dan ellos tambien.
Te comento mi caso por ejemplo;
El psicologo de donde yo estoy, , cuando me dieron de baja, me entrevista por el motivo y tal,, y se lo explico bien con detalles..No se nada mas de el, hasta la segunda entrevista, que con mucha prisa me llamo, cuando presente la segunda baja despues de pasar tribunal y tener el apto con limitaciones.
Y en esa entrevista,,, el muy hi...jo.. pu....ta.... reconocio toda la movida que tuve con dos jefes, y me dijo que si ya no estan, porque no volvia a mi trabajo................................
osea que si oficialmente le estoy diciendo el acoso sufrido y mis problemas etc etc,,,Porque no hizo nada?
Se la sudan
A MI me hizo un informe diciendo que era un exagerado y que me quejaba del cuadrante... en un segundo informe, sin poner nada de mi sensación de acoso.
pero cometió el error de un primer informe ( de mi primera baja) diciendo que hablaba de un supuesto acoso de un mando....

no hicieron nada
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: En Sevilla revisando todas las bajas psicológicas

Mensaje por Jym »

ducckke escribió: Mar Jun 12, 2018 8:11 pm
Jym escribió: Mar Jun 12, 2018 4:28 pm Tampoco es nuevo eso.. Le importamos una mierda. Da igual del porque estes de baja no le importan en absoluto. Ellos solo estan para presionar y joderte aun mas y buscar si mientes o si quierees estar dando la lata y te la dan ellos tambien.
Te comento mi caso por ejemplo;
El psicologo de donde yo estoy, , cuando me dieron de baja, me entrevista por el motivo y tal,, y se lo explico bien con detalles..No se nada mas de el, hasta la segunda entrevista, que con mucha prisa me llamo, cuando presente la segunda baja despues de pasar tribunal y tener el apto con limitaciones.
Y en esa entrevista,,, el muy hi...jo.. pu....ta.... reconocio toda la movida que tuve con dos jefes, y me dijo que si ya no estan, porque no volvia a mi trabajo................................
osea que si oficialmente le estoy diciendo el acoso sufrido y mis problemas etc etc,,,Porque no hizo nada?
Se la sudan
A MI me hizo un informe diciendo que era un exagerado y que me quejaba del cuadrante... en un segundo informe, sin poner nada de mi sensación de acoso.
pero cometió el error de un primer informe ( de mi primera baja) diciendo que hablaba de un supuesto acoso de un mando....

no hicieron nada
Asi es,, no hacen nada.. Como no sea poniendolo en conocimiento del juzgado.
A mi el mismo, cuando vine de otro destino tambien estando de baja, ya el tio me hizo un informe con palabras tecnicas, como que mi estado podria volverse a repetir pero porque podria seguir estando mintiendo.. Eso fue hace 8 años.. osea que todo este tiempo,, me ha dado ahora de nuevo por mentir,, asi porque si.. Porque me apetece.

Menuda gentuza
Responder

Volver a “Guardia Civil”