Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Stukalast
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por Stukalast »

Lo dicho, me ha llegado la notificación del banco de haber cobrado la nómina. 1100 euros. Estoy bastante preocupado ya que no da para mucho. Llevo de baja desde hace 30 meses aproximadamente, tendría que ver algo con eso?? que puede ser? alguien puede ayudarme por favor?
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por seprona69 »

Hola Stukalast , si tu baja es psicológica y no es en acto de servicio te quitan un porcentaje , pero tranquilo que solo sera este mes , el motivo de no haberte detraído ninguna cantidad antes de tu nomina es por que llevan un buen descontrol pero todo llega ,,, ya lo has comprobado
saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por Arano »

Stukalast escribió: Vie Abr 27, 2018 7:02 pm Lo dicho, me ha llegado la notificación del banco de haber cobrado la nómina. 1100 euros. Estoy bastante preocupado ya que no da para mucho. Llevo de baja desde hace 30 meses aproximadamente, tendría que ver algo con eso?? que puede ser? alguien puede ayudarme por favor?
Te he contestado por e-mail y te digo lo mismo que el compañero y amigo SEPRONA, verifica y como te comento, reclama al Servicio de Retribuciones del Cuerpo.

Saludos.
Fuertecosafea

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por Fuertecosafea »

360’23 euros exactamente me detrayeron a mi por caer en baja psicológica. Reclamé a retribuciones y alzada y resumiendo te digo que la única manera según las contestaciones de la GC es si me dan un Acto de Servicio ir al contencioso administrativo. Retribuciones detrae por sistema a las psicológicas y después no las acepta como accidente laboral.

Ese es mi caso, abrá otros distintos y posiblemente otras formas de proceder, en este foro hay mucha gente a la que escuchar.

Un saludo.
Stukalast
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por Stukalast »

Gracias a todos por vuestras contestaciones. Y además os puedo decir que cuando empecé la baja ya me dieron el "palo" en la nómina. Así que esa opción hay que descartarla. Seguramente el problema venga de un error que el lunes llamando a retribuciones pueda solucionar, espero. En cualquier caso, de aquí a que me llegue lo que me falte pasarán muchos días.

Un saludo y ya os contaré como acaba todo esto.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por pasaronvera71 »

A mi este mes me lo han quitado tambien . Se ve que Montoro anda sacando dinero. Y yo llevo desde Diciembre de baja. Psicológica tambien. Pero eso este mes ya no te lo quitan mas a no ser que te declaren apto con limitaciones pasados mas de 6 meses y repitas baja por la misma patologia.
Fuertecosafea

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por Fuertecosafea »

Efectivamente, te lo quitan entre los 4 y 7 meses, una sola vez.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por pasaronvera71 »

Si cierto compañero.
MOLI

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por MOLI »

Al Juzgado con ellos, que es de la única manera que se enteran.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cobrar sueldo de 1100 este mes.

Mensaje por pasaronvera71 »

Al Juzgado con ellos, que es de la única manera que se enteran. A sabiendas de que van a perdercte lo recurren les da igual , total ellos no pagan, paga el contribuyente. Y ganar tiempo, a ver quien y lo recurren, total ellos no pagan,, paga el contribuyente. Y nada a ganar tiempo que es lo que les gusta a ellos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”